Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Peter Baumann - Strangers in the night

Iniciado por Klang_Werk, 04 de Agosto de 2005, 10:18:52 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Ã,¿Alguien conoce este trabajo de Baumann y que me diga que tal esta o como suena?.

Conozco el Romance 76 y el Transharmonic Nights pero de este trabajo no tenia ni idea. Ã,¿Como sonara esto?, por lo visto es del año 1983.  8)

Saludos.

Martenot

Tecno-pop y del malo, no esperes nada interesante. Por ahí tengo incluso un video clip del tema que lleva el mismo nombre del disco. Patético.

Esa es mi opinión, claro.

Klang_Werk

Cita de: MartenotTecno-pop y del malo, no esperes nada interesante. Por ahí tengo incluso un video clip del tema que lleva el mismo nombre del disco. Patético.

Esa es mi opinión, claro.

Jejeje, estoy descargando unos temas en el soulseek y esto es una mezcla de Italo disco/techno pop caspa que no se ni donde meterme.

Dios santo, el baumann...... dantesco el sonido.  :shock:

Martenot


Klang_Werk

Cita de: MartenotYa te lo decía yo...  :roll:

No me esperaba esto y no me molesto ni en bajarlo entero. Cualquiera diria que es el Baumann, si si el de Tangerine Dream, el sonido es malisimo. En fin.

Otro disco eliminado de la lista de escuchas.

everkindness

Yo el disco de Baumann que tengo es el Repeat Repeat del 81.
La primera vez que lo oí no me gustó nada, pero con las escuchas me fue gustando. Era muy tecnopop.
Por ahí lo tengo guardado y ya no me acuerdo de ninguna de sus canciones. Habrá que volverlo a oír.
Ã,¿Habéis escuchado este Repeat Repeat?


Klang_Werk

Cita de: everkindnessYo el disco de Baumann que tengo es el Repeat Repeat del 81.
La primera vez que lo oí no me gustó nada, pero con las escuchas me fue gustando. Era muy tecnopop.
Por ahí lo tengo guardado y ya no me acuerdo de ninguna de sus canciones. Habrá que volverlo a oír.
Ã,¿Habéis escuchado este Repeat Repeat?

Si, aunque no recuerdo como suena...algun dia me dara por repasar este trabajo.  :roll:

everkindness

Pues acabo de desenpolvar el vinilo y estoy oyendo el disco "Repeat repeat".
Hay temas un poco malillos, pero sin embargo hay alguna joya repartida entre sus cortes. Las influencias de Gary Numan a veces son evidentes. Aunque el disco es un poco más frío que los de Numan. Incluso hay un corte a lo David Bowie - Brian Eno.
Ahora "ripearé" algunos de los temas para que los podáis oir. Merecen la pena.
Mantenéos a la escucha  :mrgreen:

everkindness


Astropop

Recuerdo Romance 76, es como oir a veces Stratosfear, esas secuencias casi percusivas que no estan nada mal pero con los solos Baumannn no lidia bien al menos en este disco.

Klang_Werk

Cita de: AstropopRecuerdo Romance 76, es como oir a veces Stratosfear, esas secuencias casi percusivas que no estan nada mal pero con los solos Baumannn no lidia bien al menos en este disco.

Totalmente de acuerdo.......

No se que pasa con los trabajos de Baumann en solitario que personalmente me resultan por norma general demasiado vacios, quiza pq faltan el señor Froese y Franke, no se, este señor en solitario siempre me sabe a poco. :)

everkindness

Ã,¿Qué os parecen los temas de Baumann que he colgado?

Klang_Werk

Cita de: everkindnessÃ,¿Qué os parecen los temas de Baumann que he colgado?

Tengo el trabajo por algun sitio, si algun dia me da la vena le pego una escucha, pero no seeeeeeeee, tampoco me hace mucha gracia este señor en solitario.

Referente a tus enlaces no me funcionan (supongo que sera por el gestor de descargas que uso).

Un saludo.