Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Cumpleaños de JARRE, Versión 59.0

Iniciado por ZZERO, 21 de Agosto de 2007, 09:07:39 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El próximo Viernes 24 de Agosto, el titular de este Foro alcanza los 59 añitos de edad. Y como viene siendo tradición , y que lo sea por muchos años más, se abre un espacio para la celebración de tan ilustre efeméride y para que todo aquel que lo desee (forero, humano, divinidad o extraterrestre) pueda dejar aquí constancia de su felicitación.

Venga, que no decaiga.

NOTA: Sobra decir que, tras los últimos acontecimientos (cancelación de Albanella, lanzamiento de "Téo & Téa", affaire Roland MC 808,...) JARRE se merece un pintoresco calvo por parte de esta comunidad. Pero mientras no se pueda hacer como Dios manda, frente a su ático parisino y con un mínimo de 20 foreros emplazados allí, ésto es lo que hay.

GUILLEthnicolor

Astropop debe estar en su laboratorio preparando el evento  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Urkoxygene

Jojojo ya se me había olvidao que el 24 de agosto es el cumpleaños de MC 808 huyy digo Jarre. A ver si saca algo por su 59 cumpleaños jaja, no creo lo sacará la Roland C808 y de fondo a la Anne jeje. Saludos.

zopa

Por cierto que ya sé dónde vive Josmar en París, al menos la calle, perono el número; bueno, ya lo averiguaremos por allí cuando vayamos con nuestros peludos culos a saludar al Notas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 21 de Agosto de 2007, 11:14:39 PM
Por cierto que ya sé dónde vive Josmar en París, al menos la calle, perono el número; bueno, ya lo averiguaremos por allí cuando vayamos con nuestros peludos culos a saludar al Notas...

Je je,vayan,que a ver si Jarre desde su ventana les saca una foto con vuestros culos peludos....despues de la portada del GEOMETRY OF LOVE,ustedes le van a dar otra idea más,total... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ASMUS

Vaya, Jarrete, ¿es tu sensual cumpleaños hijo?

Pues nada, aquí tienes mi sensual regalito, te lo mando con toda la sensualidad del mundo:

Y no olvides soplar las sensuales velitas.

Un sensual abrazo de parte de mis gónadas, que también participan sensualmente de tu aniversario.

Ñáñaro

Cita de: M A R T E N O T en 22 de Agosto de 2007, 01:29:35 AM
Vaya, Jarrete, ¿es tu sensual cumpleaños hijo?

Pues nada, aquí tienes mi sensual regalito, te lo mando con toda la sensualidad del mundo:

Y no olvides soplar las sensuales velitas.

Un sensual abrazo de parte de mis gónadas, que también participan sensualmente de tu aniversario.

:-o :-o :-o LMQMC  :-o :-o :-o

Y además ha pasado por el Potochop, cual modelo del tres al cuarto.

ASMUS

Cita de: Ñáñaro en 22 de Agosto de 2007, 01:38:11 AM
[

:-o :-o :-o LMQMC  :-o :-o :-o

Y además ha pasado por el Potochop, cual modelo del tres al cuarto.

Sí, es que la foto la he pillado del google y tenía unas marcas de preoperatorio que he borrado bastante chapuceramente.

Eso sí, lo he hecho con total sensualidad. :-D

Ñáñaro

Ahora que demostrabas a Miya tu lado más sensual, resulta que esas nalgas no son tuyas, pobrecita...

ASMUS

Cita de: Ñáñaro en 22 de Agosto de 2007, 01:43:10 AM
Ahora que demostrabas a Miya tu lado más sensual, resulta que esas nalgas no son tuyas, pobrecita...

Es que las mías no son tan sensuales como esas.  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: M A R T E N O T en 22 de Agosto de 2007, 01:44:05 AM
Cita de: Ñáñaro en 22 de Agosto de 2007, 01:43:10 AM

Es que las mías no son tan sensuales como esas.  :-D :-D :-D
Madre mía, pues mejor para ti, parece el culo de Chewbacca* tras un chute de hormonas.  :-o

*Nota para Martenot: Chewbacca es otro bicho que salía en Star Wars con más pelo que vergüenza.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Pues este año las cosas parecen que no le van bien a Jarrita...

Habrá que arrimar entre todos un poco el hombro...  :-D :-D :-D

CompleXystems

Pues mi regalo este año para nuestro amigo MC808 es este increible knob para las noches de gala...traje negro y camisa blanca, no podía ser menos para un tipo tan sensual como el...

ASMUS

Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2007, 04:37:32 AM
*Nota para Martenot: Chewbacca es otro bicho que salía en Star Wars con más pelo que vergüenza.

Anda!!! Acabo de descubrir el motivo de mi mote en mi lugar de trabajo.

Qué cabrones...

darkpadawan

Cita de: The Death en 22 de Agosto de 2007, 01:00:37 PM

"Soisexi" - Enunciación que sirve de modo genérico para definir a Josmar, y también para comprender el álbum Teo&Tea en toda su grandeza.   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.