Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Cumpleaños de JARRE, Versión 59.0

Iniciado por ZZERO, 21 de Agosto de 2007, 09:07:39 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: cosmic sound en 24 de Agosto de 2007, 12:25:43 AM
jajajaja!!!....__________

Bueno, ya si es su cumple!!! :-D, Acá F.Crown y yo le dejamos éste regalito para todos! :lol: :-)
http://ethnicolor.sytes.net/?q=node/32

¡Qué bien suena esa version josmarera de Happy Birthday!  :lol:
Concuerdo con lo dicho por Ñañaro
Suena mas Jarrera que el mismo Jarre...
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MIYA

¡FELIZ CUMPLE!MICHEL 1.000.000 DE CHUIKK SENSUALES PARA VOS.
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ZZERO

Cita de: MIYA en 24 de Agosto de 2007, 11:03:09 PM1.000.000 DE CHUIKK SENSUALES PARA VOS.

Chuikk, El Muñeco Diabólico. Buen regalo, mejor que un T1000.

jarrefloyd

:? Huy este año creo que refleja lo que fué el T&T no hubo ni una personalidad famosa como el año pasado que hasta el entonces presidente de mi país lo felicito, niu hablar, pues feliz cumpleaños Jarre, nos deves un concierto, podrias llamarlo: "Teo & Tihuacan"  jajaja   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

CitizenErased

Felicidades a nosotros. Te hemos aguantado un año más :-D :evil: :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Belial

Buenas, recién vuelto de una semanita en Paris os puedo decir que me acordé de Jarre mas bien poco, ni cumpleaños ni historias, me tiene un poco harto; ahora eso si, no pude evitar hacer una escapada a La Defense

Vista desde el Arco del Triunfo:

El Gran Arco:

Por cierto, realmente impresiona estar alli en la explanada, y el arco aunque parece grande no os podeis imaginar lo grande que es.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Saludos BELIAL, me alegro que la escapada parisina haya sido grata. Por supuesto es más que comprensible que una vez allí no te acuerdes de JARRE con todo lo que hay por ver y conocer.

Buenas fotos. Se ve que el skyline de La Defense ha cambiado desde 1991.

Wolworeta

Cita de: CitizenErased en 25 de Agosto de 2007, 01:35:24 PM
Felicidades a nosotros. Te hemos aguantado un año más :-D :evil: :-D

Muchísimas felicidades, claro que sí :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pepe

Cita de: Belial en 26 de Agosto de 2007, 09:32:04 PM
Buenas, recién vuelto de una semanita en Paris os puedo decir que me acordé de Jarre mas bien poco, ni cumpleaños ni historias, me tiene un poco harto; ahora eso si, no pude evitar hacer una escapada a La Defense

Por cierto, realmente impresiona estar alli en la explanada, y el arco aunque parece grande no os podeis imaginar lo grande que es.

Magníficas fotos, Belial. Espero que hayas disfrutado en París y hayas olvidado al fin lo de Nápoles.

Tienes razón en tu comentario sobre el arco de la Defense, la gente que no ha estado allí y que sólo tiene como referencia las fotos, no es realmente consciente de sus verdaderas dimensiones y de la majestuosidad de toda la esplanada de la Defense. Es increíble.
Cuanto menos engalanar todo aquel espacio con un concierto de Jarre...de los de antes me refiero, claro.  8-)

Por cierto, ¿has revisado tu correo últimamente? :wink:

Saludos.