Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Eye of a Needle by Art of Noise

Iniciado por Umbopo, 21 de Agosto de 2007, 09:00:08 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

He encontrado este video, contiene una versión alternativa de este tema del disco In no Sense?, Nonsense!

ZZERO

Precisamente hoy he pasado a DVD el VHS original "The AON In Visible Silence".

Genial. Gracias por el enlace, UMBOPO.

phaedrax

ZZEro, yo tengo ese concierto original comprado el Laser disc, y pasado a DVD con calidad máxima, ¿te apetece que te lo envíe?

Ya me comentas...

saludos desde Alicante

Umbopo

OOooops, una actuación en directo de la epoca del Who´s Afraid of the art of noise...  según mis cuentas en ese video aparecen Jonathan Jeczalik, Gary Langan y Anne Dudley, faltan Trevor Horn y el payaso de Paul Morley.

ZZERO

Tres CMI Fairlight en ristra, como las longanizas. Qué desparrame tecnológico y cuaánta pasta en equipos sobre un mismo escenario...

Que digo yo, que ese hedonismo de los músicos electrónicos de la época de exponer todo su arsenal instrumental -o incluso el ajeno, como fué el caso de JARRE- era algo bastante recurrente, ¿no?.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2007, 03:50:52 PM
Tres CMI Fairlight en ristra, como las longanizas. Qué desparrame tecnológico y cuaánta pasta en equipos sobre un mismo escenario...

Uno para cada uno, así no hay riñas entre los componentes, que queda muy mal ese tipo de cosas en el escenario.   :lol:

ZZERO

Cita de: phaedrax en 22 de Agosto de 2007, 01:23:19 PM
ZZEro, yo tengo ese concierto original comprado el Laser disc, y pasado a DVD con calidad máxima, ¿te apetece que te lo envíe?

Ya me comentas...

saludos desde Alicante

Muchas gracias por el ofrecimiento, PHAEDRAX. Me interesaría si el LD tuviera minutos extras o algo así. Sino, pues me apaño con mi copia.  :wink:

Umbopo

Por cierto, nadie mas aparte de servidor ha escuchado la caja de 4 CD´s "What Have You Done With My Body, God"?.    Desde que se publicó hace un año no he dejado de escuchar algunos de los discos cada semana. 

Memoscope

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2007, 03:50:52 PM
Que digo yo, que ese hedonismo de los músicos electrónicos de la época de exponer todo su arsenal instrumental -o incluso el ajeno, como fué el caso de JARRE- era algo bastante recurrente, ¿no?.

Y a quien no le gustaria salir con todas esas maquinas rodeandolo a uno? :-D