Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AfterMoon, ¡ya en el internete!

Iniciado por Eugenio Espejo, 16 de Agosto de 2007, 02:55:12 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Ñáñaro

Venga hombre, menos cháchara y más enlaces  :wink:

Eugenio Espejo

El domingo, si todo va bien, Ñáñaro, palabra!

Xethis

Wau, ésta debe ser la semana mas productiva que va a tener el foro, entre lo nuevo de Complexydrive, lo de Eugenio y... (bueno, unas sorpresitas...)

Que nivel!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Eugenio Espejo

Bueno, pues de perlas, porque como me voy a tomar descanso de grabaciones hasta noviembre, así aprovecho para escucharos, que normalmente lo hago muy poco, porque aprovecho el poco tiempo que saco en mis temillas. :-)

Escribo desde mi habitación!!!!

Internete inalámbrico, que tengo para estar comunicado allí en el curro, y ahora en casa, pero vamos, en cuanto pueda me hago una instalación normal. Esto es un poco lentorro.

Si todo va bien, mañana, no el domingo, publico la música. :-)

Xethis

Eugenio Espejo

Mmm, problemos...

Si tengo las pistas en mi biblioteca iTunes, ¿Puedo subir los temas a soundclick?, ¿o eso no es formato MP3???... Indiestore sí me aceptaba ese formato de itunes, pero no sé si a Soundclick no me suben por esto, o por mi mierda conexión...

¿alguien sabe?

Si es por lo primero, ¿hay algún software gratuito de calidad para convertir temas guardados en iTunes a MP3 con una calidad buena?

Gracias!

Pinchos.doc

¿En que formato de archivo tienes los temas del iTunes?

...

Eugenio Espejo

Xethis

Todos los editores de audio convierten de Aif a wav/mp3: SoundForge, Audition, Wavelab...

Eugenio Espejo

Ya, pero no tengo editor de audio... :|

Pero, ahora que lo pienso... el mismo iTunes no lo hace? Es que no estoy seguro de si puede...

Xethis

Nunca lo he usado, pero debería poder hacerlo. Y si no, conviértelo con el Transcode de Winamp 5 (que anda muy bien) a mp3.

Eugenio Espejo

Ahá, pues sí, el iTunes me dá la posibilidad de grabar en un CD MP3 los temas que tenga en él. :-)

Pero para hacer la conversión, hace falta grabar el CD, y me quedé sin CDs vírgenes, ese es el lado malo. :-(

Así que mañana espero que no haya problema, en cuanto me pille unos cedeses. :-)

Pues eso, mañana al mediodía espero que esten los temas en Soundclick. Ya tengo mi cuenta:

http://www.soundclick.com/santiespejo

Pondré, bajo el título Sexy Gravity, MBaS, AfterMoon y Hábitats, ahora ya en tercer lugar de la maqueta, no como bonus track. Y los otros tres temas serán Hiperlumínica, (el single), Sexy Gravity y Space Station. (Pero estos en otoño/invierno, con Reason 4).

Xethis

Wau! Como lograste abrir una cuenta "pro" en Soundclick? Has pagado por ello?

Eugenio Espejo

Claro... siempre me pasa, si hay que dejarse los dineros en lo que me gusta, allá voy, corriendo, cuesta abajo y con los ojos cerrados... :|

Bueno, aquí pongo un enlace a los tres temas, la Primera Parte de Sexy Gravity, made in Reason 3.

La segunda parte llegará en otoño/invierno, con Reason 4.

Mars Buildings at Sunset se llama ahora Mars Biospheres at Sunset, y está muy sutilmente retocada en alguna tontería de ná.

AfterMoon es el tema nuevo.  :-)

Y Hábitats, tal cual era.

http://www.soundclick.com/pro/view/01/default.cfm?bandID=739291&content=music