Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Amigos: Tierras de Cantabria

Iniciado por Umbopo, 13 de Agosto de 2007, 12:27:47 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

BWAJUAJUAJAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAAAAAAA

Yo los invitaba a la Rendez como grupo estrella, nada de Calatravas ni choucases. Si no pueden venir todos, con el del anorak azúl y la cantante hay de sobras.

Hay, quememeotoa :lol: :lol: :lol: :lol:

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 13 de Agosto de 2007, 12:50:02 PMSi no pueden venir todos, con el del anorak azúly la cantante hay de sobras.

Hay, quememeotoa :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien conocido como el Travolta de Torrelavega.

ZZERO

Joooder, la madre que los parió. Y digo yo, ¿con la de peña que se ve ahí tenía que cantar la laringectomizada del grupo? Eso suena fatal, y el paripé de los guitarristas supera el "miming" jarrero con creces...

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2007, 07:31:41 PM
Joooder, la madre que los parió. Y digo yo, ¿con la de peña que se ve ahí tenía que cantar la laringectomizada del grupo? Eso suena fatal, y el paripé de los guitarristas supera el "miming" jarrero con creces...

Te olvidas de los vientos...

everkindness

Qué jartá de reír prfjajajajjajaajajaajajajaajaja.

¿No suena un Lyricon en el tema? A ver si va a ser el nuevo proyecto de Steve Joliffe o de Chuck Greenberg  :-D

La actuación del crack del chubasquero azul es impagable. Una mezcla de baile entre los robots de Kraftwerk y Chiquito de la calzada. Y además lo ponen en primer plano para que haga más aún el ridículo  :lol:

Por otra parte está la intervención estelar de dos de los "guitarristas". El primero es el portaguitarras molón, al cual parece que se va a salir de plano en cualquier momento, por los movimientos estertóreos que ejecuta:

Segunda intervención estelar. El portaguitarras número 2, más agarrotado que Manolo Escobar interpretando un drama de Bergman:

Y finalmente, la apoteosis. El crack del chubasquero les dice a sus compañeros lo mal que lo han hecho, que se fijen en él:

Gracias Umpopo por semejante descubrimiento  :lol:

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 13 de Agosto de 2007, 07:37:16 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2007, 07:31:41 PM

Te olvidas de los vientos...

¿Además se tiran pedos? Joder, lo que les faltaba...

zopa

JOJOJOJOOOOOOOOOOOOJOJO!! Una de dos, o estos tíos están muy mal del coco o se están cachondeando de nosotros en nuestra puta calavera, por que más frikardo no se puede ser...  :-D
El vídeo es descacharrante, pero con lo que me he meao vivo es con el análisis que ha hecho el Ever de los frikardos estrella del videoclip...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: everkindness en 13 de Agosto de 2007, 09:31:29 PM

Jajajajaja  de nada hombre....  pero te has olvidado de la chica de rojo en la sección de viento que me parece a mi que es la primera vez que tiene una flauta entre las manos.

Y olvidais detalles como la chuza de agua que esta cayendo o la mochila de la cantante...  joe, se nota que lo rodaron tan deprisa que para que demonios se iban a quitar la mocchila?

zopa

Cita de: Umbopo en 14 de Agosto de 2007, 06:57:23 AM
Cita de: everkindness en 13 de Agosto de 2007, 09:31:29 PM

Jajajajaja  de nada hombre....  pero te has olvidado de la chica de rojo en la sección de viento que me parece a mi que es la primera vez que tiene una flauta entre las manos.

Tú crees??  :-D

Umbopo

Logicamente me referia al instrumento musical  :lol:

zopa

ASMUS

Hablando de Lyricones...

Fijaos en este grupo de orientales haciendo música de sintonías de magazines vespertinos, menudo arsenal llevan. Yo he localizado un Prophet-5 y un Oberheim 2-Voices... tanto arsenal para nada.

Tampoco tienen desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=GDLWFD68jiA

Por cierto, que alguien me explique como se meten los videos para ser vistos aquí directamente.

ZZERO

Joder, la versión coreana del infumable KENNY G con toda la cara de PEDRO REYES.  :-o

everkindness

Cita de: M A R T E N O T en 18 de Agosto de 2007, 01:07:57 AM
Por cierto, que alguien me explique como se meten los videos para ser vistos aquí directamente.

A ver, si la dirección del video es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=GDLWFD68jiA

Lo que tienes que hacer es meterla de la siguiente manera:

[ c e n t e r ] [ f l a s h = 4 2 5 , 3 5 0 ] h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / v / G D L W F D 6 8 j i A [ / f l a s h ] [ / c e n t e r ]

Como verás, el "watch?" desaparece de la dirección, y el "=" hay que sustituirlo por una barra "/"