Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Giorgio Moroder

Iniciado por CitizenErased, 03 de Agosto de 2005, 06:01:52 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Acabo de bajarme "From here to eternity" de Giorgio Moroder. Hasta ahora lo único que había escuchado del italiano era la parte electrónica de la BSO de "La historia interminable". Ahora escuchando este disco, todavía no me he hecho una opinión, pero me da la impresión de que Moroder era mejor arreglista que compositor: las canciones de este "From here to eternity" estan bien, pero tienen un punto hortera italiano que tengo que asimilar. Seguiré escuchandolo Ã,¿Qué os parece? Ã,¿Alguna recomendación sobre Moroder?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

La BSO de Midnight Express

Klang_Werk

Cita de: PAQUI_DERMOLa BSO de Midnight Express

Coincido con esta recomendacion y por supuesto si tengo que elegir un tema me quedo con ese fantastico "machines", un tema muy muy conocido.

Un saludo.

GUILLEthnicolor

a mi me gustó la colaboración en "Sueños electrónicos"  :lol:  :lol:, de hecho, hace un cameo al final de película
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Los temas interpretados por MORODER para su particular revisión de "Metropolis" (no he vuelto a ver en ningún sitio la remasterización con sonido y color que hizo en 1985) y algunos de "Flashdance" donde destaca su calidad como compositor.

Umbopo

Mi canción favorita de Giorgio Moroder es sin duda "I wanna funk with you tonight"....  no se que tiene, pero me pone cachondo   :lol:

Astropop

Cita de: UmbopoMi canción favorita de Giorgio Moroder es sin duda "I wanna funk with you tonight"....  no se que tiene, pero me pone cachondo   :lol:

Si ese duelo de voces sensuales, sobre todo la femenina, pero vamos que la canción es friki de cojones  :lol:

Aliado Estratégico

Al fin se habla de el :P, recomiendo la banda sonora de ââ,¬Å"Expreso de Medianocheââ,¬Â, y aun mejor si ven la película , ya que para mi gusto la música  encaja 100% con lo que se ve en la pantalla.