Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Paranoias de verano: "Perdonad a Jarre"

Iniciado por Pepe, 06 de Agosto de 2007, 11:42:49 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: The Death en 20 de Agosto de 2007, 09:39:19 PM
Seguro que ahora en Argentina le dirán a los niños cuando no coman 'cometelo, que viene Martenot'...

:-D :-D :-D

Sí, de hecho creo que se ha inaugurado una escuela dedicada a implantar por decreto el gusto por Jarre en los preescolares desde el punto de vista sensual. En el sótano hay una sala de torturas en la que maltratan a los niños que opinen mal de Jarre, los someten a una escucha interminable en forma de bucle del Conal de Conrad Schnitzler mientras les obligan a videar imágenes mías con separadores de párpados.  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

MIYA

No entiendo, hacia donde queres llegar,ya te estas metiendo en un terreno,que fue muy hiriente ,para todos los ARGENTINOS Y compatriotas tuyos,está todo bien,con los diferentes cruces de palabras y opiniones,pero meterse en este terreno no te da derecho a usarlo para delirar en ciertas opiniones. Te reitero solo lo que vivimos aquí sabemos lo que fué,y lamentablemente seguimos bajo el regimen de los opresores y acarreando el gran afano de los ESPAÑOLES de nuestra cultura y la matanza de varias comunidades indigenas
Te pido con respeto no te metas en este terreno,está todo bien con debatir de JARRE pero no uses mi historia para debatir sobre JARRE.O quizás tengas poco argumento y necesitas de esto para debatir
Y NO OLVIDEN "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS" ESO SI ENSEÑAMOS EN NUESTRAS AULAS,Y TAMBIEN LES TRANSMITIMOS LA MATANZA DE TODOS LOS INDIGENAS Y LO QUE FUE LA EPOCA MILITAR
NO TE CONFUNDAS
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 11:29:59 PM
No entiendo, hacia donde queres llegar,ya te estas metiendo en un terreno,que fue muy hiriente ,para todos los ARGENTINOS Y compatriotas tuyos,está todo bien,con los diferentes cruces de palabras y opiniones,pero meterse en este terreno no te da derecho a usarlo para delirar en ciertas opiniones. Te reitero solo lo que vivimos aquí sabemos lo que fué,y lamentablemente seguimos bajo el regimen de los opresores y acarreando el gran afano de los ESPAÑOLES de nuestra cultura y la matanza de varias comunidades indigenas
Te pido con respeto no te metas en este terreno,está todo bien con debatir de JARRE pero no uses mi historia para debatir sobre JARRE.O quizás tengas poco argumento y necesitas de esto para debatir
Y NO OLVIDEN "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS" ESO SI ENSEÑAMOS EN NUESTRAS AULAS,Y TAMBIEN LES TRANSMITIMOS LA MATANZA DE TODOS LOS INDIGENAS Y LO QUE FUE LA EPOCA MILITAR
NO TE CONFUNDAS

Confirmado: es un troll con ganas de cachondeo.

Bueno, Miya o como quiera que te llames, ya nos hemos reído todos con tu gracia, ahora acaba con ese personajillo y volvamos a la vida normal. Venga, arreando.

MIYA

Disculpa , la ignorancia,¿que significa troll? mira la verdad no entiendo tu postura.
sinceramente si troll es hombre ,mujer,para tu información soy mujer,ARGENTINA Y jamás me la creí.
Lamento que el debate lleve a otros terrenos,tocando la historia de mi cultura,acepto toda broma referida al sexo,sensibilidad y sensualidad pero no te metas con mi cultura,respeto la tuya y la de los demás

ASMUS

Mira niñata... en mi puta vida, repito EN MI PUTA VIDA, he hecho escarnio de ninguna cultura, es más, he arremetido muchas veces en este foro contra cualquiera que haya hecho comentarios vejatorios y/o ofensivos hacia el mundo hispanoamericano. Si no entiendes lo que se te dice por aquí no es problema de nadie más que tuyo, en este foro hay un buen puñado de hispanoamericanos y nunca ha habido "ruido" en la comunicación y todos nos hemos entendido perfectamente. Más que Argentina pareces de otra galaxia y más que fan lo que pareces es una tarada que no tiene capacidad para entender nada de lo que se le dice, ni tan sólo las bromas. Si, he hecho una broma sobre un hipotético colegio en el que torturan a los niños a los que no les gusta Jarre, colegio ubicado donde a tí te parezca, Buenos Aires, París, Londres, Las Islas Fidji o el patio de mi casa, es una simple coña-broma-joda-caricatura-etc. Pero tú, en lugar de entenderlo te rasgas las vestiduras, sacas a las Malvinas de por medio y lanzas las peores heces hacia los españoles, total por no tener la suficiente materia gris como para entender una simple caricatura de lo que tú estás diciendo acerca de Jarre.

No sé si eres un troll (agitador de foros), pero lo que sí sé es que entraste con mal pie impartiendo clases de comportamiento y ahora pretendes ser comprendida... Y UNA MIERDA, ¿me entiendes? Si no tienes capacidad para entender que no todo el mundo piensa como tú, es tu problema, pero no hace falta que saques a las Malvinas, que por mi parte te las puedes quedar bien guardaditas, que de patriotismos paso tanto como de tí y de Jarre.

¿Sabes lo que más me jode? No haber hecho caso a la gran frase de Groucho Marx y que luce mi firma: ""Nunca discutas con un imbécil porque los demás pueden no apreciar la diferencia" (Groucho Marx)"

Bye.

MIYA

si yo soy tarada,vos sos el doble porque no te ofendí,y no le hiciste caso a tu frase,sí saque mi patriotismo a la luz es porque te metiste hacer bromas muy pesadas sobre lo que es tortura.
no necesito comprensión acá en mi PAíS me sobran amigos y amigas a la hora de la comprensión.
Lo siento por tu frase no le hiciste caso y te agobiaste, como vos, a mí.
Bueno voy a tratar de que el título de tarada que me pusiste(tal vez lo único que puedas poner ¡ja ja! es una broma)con el tiempo me lo saque

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 19 de Agosto de 2007, 12:22:45 PM
¡Que madrugador Guille!  :-D :-D

Si, me pego unos madrugones últimamente

¿Sigues de vacaciones? porca miseria! guilleeeeeeee ejque!!!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Madre mía, que alguien le ponga una chincheta a este post; o una banderilla, para que deje de sufrir :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pepe

¡Madre mía!  :-o desaparezco unos días, y se lía una polémica hispano-argentina...
Como no quiero ni debo entrar en esa polémica, sólo decir que cuando abrí el post mi único objetivo era ironizar sobre la situación en la que se encuentra Jarre, que me parece bastante lamentable.

No pretendía que esto diera pie a confrontaciones de ningún tipo.

MIYA

Sigo y no quiero imponer ,que el nuevo proyecto de JARRE es sensual,tal como la imagen actual del genio(sorry MARTENOT) eso lo que produce su nuevo trabajo,es mi opinión la voy a mantener hasta el final

Pinchos.doc

Cita de: MIYA en 21 de Agosto de 2007, 03:21:37 PM
Sigo y no quiero imponer ,que el nuevo proyecto de JARRE es sensual,tal como la imagen actual del genio(sorry MARTENOT) eso lo que produce su nuevo trabajo,es mi opinión la voy a mantener hasta el final
Sí, sí, sí... Y a mí me parece una patata podrida pero no estoy diciendolo a cada momento... Que ya te repites mucho, hija mía... Cuentanos un poquito más de tus gustos musicales (a parte de Jarre), de como escuchas música, de donde vienes, a donde vas, esas cosas... Que si vas a estar con lo de 'Jarre sensual' a cada momento, alguno o alguna se lo va a creer y va a terminar con un CD metido en... y en urgencias...
:-P :evil: :-D

ghostgoblins64

:-P

Que mal rollito    :-(

Miya ¿me parece o tienes a Jarre idealizado? , acá la mayoría hemos dejado al ídolo de barro hace bastante tiempo.

El señor Jean Michel no respeta absolutamente nada desde hace rato, miente, inventa, se rie en la cara de todos nosotros, firma un disco que lo ha sacado de una maquina de ritmos, se arma un escándalo y ni bola,  cancela un concierto 5 días ántes y no dá ninguna explicación dejando a mucha gente bastante molesta, ¿te parece correcto que el genio se pase a todas y cada una de las opiniones por donde no le da el sol?

¿Como descubriste el foro? ¿hace mucho que lo frecuentas?

Te pregunto eso y te comento algo que seguro no sabés,  hace un tiempo un forero  tuvo un gesto muy desagradable en uno de los tantos post perdidos que hay, ese tipo  dijo "Que esperas de esa gente que recien se ha bajado del árbol" , dicho y hecho le cayeron encima como es debido y el primero, repito, el primero en decir las cosas bien alto y claro fué MARTENOT, con mucho respeto se encargó de mandarlo a la mierda por los comentarios insultantes que profirió EL MONJE (nombre de aquel forero) ,  así querida MIYA que no vengas a decir nada de comentarios discriminatorios por parte de MARTENOT porque en los 4 años que estoy acá él no ha hecho diferencias cuando se trata de opinar o debatir sobre un tema, es más , siempre ha reaccionado y ha salido al cruze de los idiotas como si se metieran con cualquier otra persona de su país.

A veces el problema está en hablar en nombre de "todos", así te pediría MIYA que hablés de acuerdo a tu experiencia y no digás "nosotros los argentinos", o "acá en argentina tenemos la costumbre de..."  porque cada persona es un mundo y no todos piensan ni se comportan de la misma manera por pertenecer a determinado país.

En la actualidad Jarre está renegando de su pasado musical como si quisiera borrarlo con sus trabajos actuales, de genio no le quedó ni la lámpara.

Si no vés los defectos es poruqe lo tienes en un pedestal.

Wolworeta

Cita de: The Death en 21 de Agosto de 2007, 05:24:50 PM
(...) alguno o alguna se lo va a creer y va a terminar con un CD metido en... y en urgencias...
:-P :evil: :-D

Dr. House: "puede haber descargas ilegales" :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Xethis

Y me prendo en la opinión de Ghost. Si en tu caso éste último trabajo te parece sexy o genial, es una apreciación personal y totalmente subjetiva, lo que no debe impedirte ver a que nivel ha llegado esta situación. Hay que aprender a alejarse un poco del árbol para poder ver un poco mejor la selva. Y aunque en tu caso hayas tenido buenos resultados con su aplicación pedagógica (seguro con algún trabajo viejo, no veo que puede hacerle de bien a un niño escuchar los gemidos (fingidos, desde luego) de la Parri), es necesario que puedas ver que no todos debemos hacer la misma apreciación.

Y voy a obviar el tema de que si es sexy o no, a esta altura del partido que un individuo de 60 años se quiera hacer el jo-pende de 30 es mas ridículo que patético. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito... o si...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

¡Qué bien le quedó a este tema su título: "Paranoias de verano"!  :roll:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.