Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Las vacas de Jarre

Iniciado por QUIMGAGARIN, 02 de Agosto de 2007, 03:26:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Agosto de 2007, 08:57:25 AM
¿tendré un hermanito pronto?  :-D :-D :evil:

O eso o una drum machine.  :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Las fotos fueron tomadas el 17 de Agosto en una fiesta en el ya conocido antro del JEAN ROCh, Vip Room, donde al parecer el GARRAFÓN presentaba disquito nuevo. Así no contesta a la entrevista de FJARRE, el muy joputa...

Lo que más me alegra al ver estas fotos es que JARRE ya ha dejado a un lado sus ropas de estos últimos tres años...  :roll: ...  :-P

Por mis huevos que no soy capaz de descifrar a partir de esas fotos cómo es la indumentaria que luce JARRE.

zopa

Es una indumentaria chenchual la que luce...  :-D

ZZERO

Chenchual y yo diría más: Chechi, también muy chechi.

QUIMGAGARIN

El Josmar es un caradura, un vago, un excentrico, un falso....Pero como me gustaria llevar la vida que lleva él!!!

En el fondo es un tio inteligente :wink:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Agosto de 2007, 12:18:05 PMPero como me gustaria llevar la vida que lleva él!!!

¿Te refieres a ir a la playa y a una fiesta megapija con la misma ropa que te pones para dar tu único concierto de año?.

Ya en serio. No estoy muy seguro de cuál es el ritmo de vida que lleva JARRE.

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2007, 04:38:35 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Agosto de 2007, 12:18:05 PMPero como me gustaria llevar la vida que lleva él!!!

¿Te refieres a ir a la playa y a una fiesta megapija con la misma ropa que te pones para dar tu único concierto de año?.

Ya en serio. No estoy muy seguro de cuál es el ritmo de vida que lleva JARRE.

Pues dado su aspecto debe ser como que lo meten en el microondas para descongelarlo, lo pasean por los puestus y cuando lo han visto un poco lo devuelven al congelador tal y como vino.

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2007, 04:38:35 PMYa en serio. No estoy muy seguro de cuál es el ritmo de vida que lleva JARRE.

ZZERO

Cita de: Doc Death en 29 de Agosto de 2007, 08:26:53 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2007, 04:38:35 PMYa en serio. No estoy muy seguro de cuál es el ritmo de vida que lleva JARRE.

Pues eso mismo he dicho.  :roll:

zopa

Habéis visto qué mal careto gasta la Parri?? Está fatás... Es que aguantar al Josmar tol día debe ser minino...

Urkoxygene

Jojo lo aguantara en playback jeje