Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: LeSoleil
Cita de: ZZEROÃ,¿Entonces me lo compro o no me lo compro? (el que conteste que apechugue luego con las consecuencias)...

Digamos que se lo puedes regalar a tu novia...  :twisted:

Oye tú, que mi novia tiene unos gustos musicales exquisitos.  :D

el monje

No sé que le pasa a Oldfield, pero no hay calidad en la producción de su música. El puto Fruity loops que lo mande a tomar por culo y la mierda de programas como el cantor. Para mí es un disco hecho en unas horas delante de la pantalla. Desde TBIII no levanta cabeza, con mierda como Millenium Bell, Guitars o 3 Lunas. Y esto es más de lo mismo. Joder pa esto me gasto 15 pavos? nada que el UMYX de los huevos, me descojono con la promesa de mezclar los temas. De risa.
Monastery Of La Rábida

Da

Ã,¿Tienes hijitos, monje? Te lo digo porque así les podrás pasar el UMYX de Mike Oldfield para que se entretengan subiendo y bajando volúmenes,  tipo Lunnis.   :lol:  :lol:  :lol:

el monje

Si los tuviera Da, seguro que les daba el Shade + Shade, Guitars, 3eclipses y Mierdinium Bells para que los jodieran
Monastery Of La Rábida

eldorado

Cita de: CitizenErased...y me da la impresión de que Oldfield está en un plan MUY VAGO en lo que se refiere a meterse en un estudio

Vago es poco. Va el tio y reutiliza 2 piezas del MUSICVR, y para el colmo una de ellas ronda los 10 minutos.

Klang_Werk

Cita de: el monjeNo sé que le pasa a Oldfield, pero no hay calidad en la producción de su música. El puto Fruity loops que lo mande a tomar por culo y la mierda de programas como el cantor.

La culpa no es del programa es del quien lo maneja, por lo cual y a titulo personal diria que quien se tiene que ir a tomar por culo es el propio Oldfield..........

ZZERO

Ã,¿No fué hace dos años que OLDFIELD casi "amenazó" con dejar la música ante las críticas recibidas por el "Tr3s Lunas"? Pues con lo que le debe estar cayendo con este nuevo truño fijo que se corta las venas.

Homicidas en potencia...  :D

Astropop

Cita de: Klang_Werk
Cita de: el monjeNo sé que le pasa a Oldfield, pero no hay calidad en la producción de su música. El puto Fruity loops que lo mande a tomar por culo y la mierda de programas como el cantor.

La culpa no es del programa es del quien lo maneja, por lo cual y a titulo personal diria que quien se tiene que ir a tomar por culo es el propio Oldfield..........

Es como si condenas a un bisturí porque el paciente se ha muerto en la sala de operaciones, o si juzgas un Seat Leon por haber atropellado a una persona  :lol: .... bueno, me recuerda en cierto modo al ejército, cuando "arrestaban" lugares en donde habia ocurrido algo grave, por ejemplo, una piscina en la que años atrás alguien se habia ahogado. Ya ves tu, que culpa tiene la pobre piscina  :oops:

Oldfield a estas alturas es un patán, vamos lo viene siendo desde hace muchos años. Es un patán delante de un PC y es un patán delante de una guitarra, ejemplo, Guitars. Osea, que no conmuta entre modo buen músico/patán como por arte de magia, no, es un patán y punto  :oops:

A ver Zopa, búscale un mote a Oldfield que yo no estoy muy lúcido  :lol:

Deckard

Según las últimas noticias, no habrá videoclip para el single Surfing. Por decisión del propio Mike.

ZZERO

Cita de: AstropopA ver Zopa, búscale un mote a Oldfield que yo no estoy muy lúcido  :lol:

Oldfield a estas alturas es un patán, vamos lo viene siendo desde hace muchos años. Es un patán delante de un PC y es un patán delante de una guitarra, ejemplo, Guitars. Osea, que no conmuta entre modo buen músico/patán como por arte de magia, no, es un patán y punto  :oops:

:D

Umbopo

Esto merece una serie de dibujos animados: Patan & Notas.

:lol:

Klang_Werk

Cita de: Astropop

Es como si condenas a un bisturí porque el paciente se ha muerto en la sala de operaciones, o si juzgas un Seat Leon por haber atropellado a una persona  :lol: .... bueno, me recuerda en cierto modo al ejército, cuando "arrestaban" lugares en donde habia ocurrido algo grave, por ejemplo, una piscina en la que años atrás alguien se habia ahogado. Ya ves tu, que culpa tiene la pobre piscina  :oops:

Esto me da que pensar:

Creo que voy a interponer una denuncia al water de casa, siempre que meo se me va el chorrito fuera........que mamon el water jejejeje.  :lol:

Astropop

Esto me da que pensar:

Creo que voy a interponer una denuncia al water de casa, siempre que meo se me va el chorrito fuera........que mamon el water jejejeje.  :lol:

coño, tu miccitorio tambien se mueve cuando haces pis?  :lol:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: AstropopA ver Zopa, búscale un mote a Oldfield que yo no estoy muy lúcido  :lol:

:D

Jeejejeje, más claro imposible... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Oldfield a estas alturas es un patán, vamos lo viene siendo desde hace muchos años. Es un patán delante de un PC...

Hombre, yo creo que al PC le saca su provecho.