Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Ejem.... acabo de oír lo nuevo de Mike Oldfield y tengo que decirlo: JARRE AL LADO SUYO ESTÁ HACIENDO MARAVILLAS...  :mrgreen:

Madre del amor hermoso... cómo se puede sacar una cosa así al mercado sin que nadie lo prohíba. Ã,¿La Ley permite estas cosas?.

CitizenErased

No os recuerdan (a aquellos que habeis tenido el valor de escuchar el disco más de una vez) las voces de "Resolution" un montón a Clannad. A mi me esta matando el parecido. :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: LeSoleilEjem.... acabo de oír lo nuevo de Mike Oldfield y tengo que decirlo: JARRE AL LADO SUYO ESTÁ HACIENDO MARAVILLAS...  :mrgreen:

Madre del amor hermoso... cómo se puede sacar una cosa así al mercado sin que nadie lo prohíba. Ã,¿La Ley permite estas cosas?.

mira que Aerology es un tema bastante foski...Es una maravilla al lado de L +S? :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Pues mira que yo no estaría tan seguro de que Jarre esté mejor que Oldfield. Las composiciones están más o menos por el mismo nivel, e incluso diría que Oldfield tiene algunos momentos bastante mejores. El gran problema de este disco de Oldfield (además de lo mediocre de las composciones) es que, en mi opinión, es un disco vago. Los arreglos no estan nada trabajados, se repiten (Songs of a distant earth+TB3+Tr3s Lunas+Guitars), y me da la impresión de que Oldfield está en un plan MUY VAGO en lo que se refiere a meterse en un estudio (mira que solo tiene que salir del cuarto de baño y torcer a la izquierda :lol: ). Las piezas de este disco de Oldfield son muy austeras, mientras Jarre sigue haciendo más arreglos. Yo no diría tan rápidamente que Jarre está mejor que Oldfield :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Cita de: CitizenErasedPues mira que yo no estaría tan seguro de que Jarre esté mejor que Oldfield. Las composiciones están más o menos por el mismo nivel, e incluso diría que Oldfield tiene algunos momentos bastante mejores. El gran problema de este disco de Oldfield (además de lo mediocre de las composciones) es que, en mi opinión, es un disco vago. Los arreglos no estan nada trabajados, se repiten (Songs of a distant earth+TB3+Tr3s Lunas+Guitars), y me da la impresión de que Oldfield está en un plan MUY VAGO en lo que se refiere a meterse en un estudio (mira que solo tiene que salir del cuarto de baño y torcer a la izquierda :lol: ). Las piezas de este disco de Oldfield son muy austeras, mientras Jarre sigue haciendo más arreglos. Yo no diría tan rápidamente que Jarre está mejor que Oldfield :wink:

Tal vez... pero más bien me refería al aspecto de que Jarre en cierto modo al menos trata de ser menos "comercial", he ahí los ejemplos de GOL o Sessions; mientras el Oldfield con esas pistas que podrían entrar en cualquier recopilatorio de "Undiscovered Ibiza" sin que se notara la diferencia, uffff...

CitizenErased

Claro, claro. Estoy completamente de acuerdo. Oldfield no arriesga un pimiento y al final le sale lo que le sale. Un disco insulso chilloutechniano. Pero vamos, que Jarre tampoco es que haya arriesgado mucho: lleva tres recopilatorios seguidos :lol:  :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Cita de: CitizenErasedClaro, claro. Estoy completamente de acuerdo. Oldfield no arriesga un pimiento y al final le sale lo que le sale. Un disco insulso chilloutechniano. Pero vamos, que Jarre tampoco es que haya arriesgado mucho: lleva tres recopilatorios seguidos :lol:  :lol:  :lol:

No, si eso está claro, para nada intento justificar a Jarre; es más, no sé por qué coño se me ocurrió compararlos, pero es que lo de Oldfield es muy fuerte, lleva 15 años haciendo música por modas... Ã,¿New Age y gregoriano?, toma TSODE; Ã,¿música celta?, toma Voyager; Ã,¿25 aniversario y fiebre tubular?, toma TBIII, Millenium Bell y todo lo demás; Ã,¿rollo "chill out" ibicenco?, toma Tres Lunas y Light&Shadow...

CitizenErased

Ya ves, ... desde luego que ideas frescas no tiene ya lo ha dejado bastante claro, ... frescas no e innovadoras mucho menos, ... en fin, ... otro a la papelera de reciclaje (bueno, la verdad es que este ya llevaba un tiempo, :mrgreen:).
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Ã,¿Entonces me lo compro o no me lo compro? (el que conteste que apechugue luego con las consecuencias)...

LeSoleil

Cita de: ZZEROÃ,¿Entonces me lo compro o no me lo compro? (el que conteste que apechugue luego con las consecuencias)...

Digamos que se lo puedes regalar a tu novia...  :twisted:

Klang_Werk

Lo que realmente me da grima de lo poco que escuche de este trabajo es lo mal que le sale a Olfield un temilla techno. O no tenia mucho interes o directamente no tiene ni puñetera idea de hacerlo.

Hasta para estos estilos musicales se necesitan tener ideas y Olfield pocas desde luego.  8)

LeSoleil

El tema "cañero" que mete es vergonzoso, no hay por donde cogerlo, no se diferencia en nada de cualquier ritmo machacón engordado con bajos "trance" que se pueden escuchar en cualquier discoteca de medio pelo.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROÃ,¿Entonces me lo compro o no me lo compro? (el que conteste que apechugue luego con las consecuencias)...

ZZERO existen un millon de trabajos Ambient/technoides con muchas mas clase y personalidad que este.

Si quieres sufrir adelante..........

Deckard

El otro día pude ver un video de Mike tocando el glockenspiel, con sus pequeños fallitos y tal... y la verdad... prefiero a ese Mike al que está ahora delante de un Fruity.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleilEl tema "cañero" que mete es vergonzoso, no hay por donde cogerlo, no se diferencia en nada de cualquier ritmo machacón engordado con bajos "trance" que se pueden escuchar en cualquier discoteca de medio pelo.

Si, ese tema del que hablas esta tratando de emular a cualquier maqueta de "trance progresivo" de ese, tipo Ferry Corten y similares, vamos de lo que se lleva ahora por las discos........dejando de lado el que guste o no (a mi personalmente la musica de discoteca de ahora no me gusta), no deja de ser curioso ver o mejor dicho oir el poco mimo del que dota Oldfield a este tema.......le falta todoooooooooooo.