Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto Rendez. Inscripciones!!

Iniciado por Juan, 30 de Julio de 2007, 11:42:12 AM

« anterior - próximo »

zopa

Yo necesito Birra Peroni para inspirarme mientras toco!!  :-D No, ya en serio (aunque lo de la birra es verdad), yo sólo pido algo de luz local para cada uno de nosotros, para poder ver las teclas que tocamo, si puede ser, claro...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Estoy de acuerdo con mis compadres Ever y Zopa. La luz es importante en el escenario. Y tambien saber las caracteristicas del local y de los medios de los que se dispone.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Cita de: everkindness en 30 de Julio de 2007, 08:06:15 PM

Ah y un tema MUY importante. ¿Dónde van a estar las tomas de audio para enchufar las salidas de nuestras mesas de mezclas o de nuestros teclados? ¿Hay mesa de mezclas en la sala? ¿Hay que llevar cables largos desde nuestros aparatos hasta esa mesa de mezclas?

Ottia puta, es verdad, este tema siempre lo ha llevado Hal. Pero vamos, es fácil, se enchufa todo en una mesa de mezclas, y si no suena bien es que algún cable está torcido...

Juan

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me estoy empezando a agobiar.... A ver si llamo al técnico encargado del ayuntamiento la semana que viene para que me diga algo.

Juan

:oops: :oops: :oops: :oops:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 31 de Julio de 2007, 02:18:51 PM
Cita de: everkindness en 30 de Julio de 2007, 08:06:15 PM

Ah y un tema MUY importante. ¿Dónde van a estar las tomas de audio para enchufar las salidas de nuestras mesas de mezclas o de nuestros teclados? ¿Hay mesa de mezclas en la sala? ¿Hay que llevar cables largos desde nuestros aparatos hasta esa mesa de mezclas?

Ottia puta, es verdad, este tema siempre lo ha llevado Hal. Pero vamos, es fácil, se enchufa todo en una mesa de mezclas, y si no suena bien es que algún cable está torcido...
Histórico.  :-D :-D :wink:

zopa

Cita de: Juan en 31 de Julio de 2007, 04:43:38 PM
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me estoy empezando a agobiar.... A ver si llamo al técnico encargado del ayuntamiento la semana que viene para que me diga algo.

Juan

:oops: :oops: :oops: :oops:
Ten cuidado con los tipos del Ayuntamiento que te ofrecen la luna y luego te dejan tirado a la mínima. No es por acojonar, de verdad, pero acordaros lo que me pasó a mí a falta de poco más de una semana de la Rendez... Al menos tú tienes la opción del bareto asegurada...  :wink:

zopa

Ah!! Una petición esta vez para el Ever: Tráete gazpachito, compadre, que un ensaryo de ZER sin gazpacho ni es ensayo ni es ná... "Un gazpachito??" (Ever Dixit).  :-D :-D :wink:

Juan

Holas!!

A ver, el auditorio dispone de un equipo de audio y luces básico, con una mesa y no sé que cosas más me ha dicho el tipo este.

Ahora, me ha comentado que cada músico (o grupo o lo que sea) me pase sus "necesidades", una especie de ficha técnica con lo que va a traer y lo que necesita. Así que por favor, tanto DREAMING como ZER, pasadme bien por aquí, o por privado o por mail juan@jeanmicheljarre.es lo más detalladamente posible lo que llevaréis (equipos, microfonos, mesas, luces, cables, teclados, etc etc) y lo que necesitáis lo antes posible.

Gracias!!

Juan

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

Indispensable bases de enchufe y una alargadera de varios metros. Mas vale que sobre. Por lo demas ya he hablao con Raul y ma o meno ya sabemos lo que llevar.
Un saludooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Cita de: Juan en 02 de Agosto de 2007, 09:34:24 AM
el auditorio dispone de un equipo de audio y luces básico, con una mesa y no sé que cosas más me ha dicho el tipo este

¿Qué entienden ellos por un equipo de audio básico?

Para empezar habría que saber cómo es la sala y de cuánta potencia y cantidad de altavoces cuenta esa sala.
Porque no es lo mismo una simple megafonía para actos protocolarios que un sistema de sonido en condiciones para poder entregar unos cuantos centenares de watios jarreros. Un auditorio parece más pensado para conciertos de música clásica sin amplificación y para proyecciones y demás. Pero es que nosostros vamos a dar caña  :-D

¿En esa sala se hacen conciertos que no sean de clásica? ¿Cuando se dan conciertos usan lo que ya hay o contratan etapas de potencia y bafles extra?

¿La mesa de mezclas dónde está? ¿Cerca del escenario? ¿En la otra punta de la sala?

Siento responder con más preguntas...

Juan

Mecagonsuputamadre.....

Oye Ever, una pregunta...... ¿Qué te parecería si te paso el teléfono del tipo encargado de los montajes y hablas directamente con él? Así os aclaráis mejor que yendo yo de "intermediario" que no tengo ni pajolera idea del asunto.

A cambio, te compensaré los gastos de la llamada telefónica con una buena sesión de "abdución cubatil". ¿Te hace?

Juan

everkindness

Tienes un privado Juan.

Parece ser que ésta es la sala donde se va a realizar el concierto:

DreaminG

Vaya!!! Me recuerda el auditorio de Camas jejeje. Nota mal ;)

Un saludoooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria