Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Martenot puede ser llevado a los tribunales...!!!!

Iniciado por Martenot, 03 de Agosto de 2005, 12:29:43 AM

« anterior - próximo »

Martenot

Pues eso, al parecer hay un forero que va a iniciar un proceso contra mí, os pongo en antecedentes:

Cita de: sequen-cLa próxima vez que me dirija a ti será por vía judicial, y te aseguro que la tengo muy cerca.  Si me has confundido con un adolescente te has equivocado por completo.

Así que cuidado con lo que dices sobre mi persona en un medio de difusión público.  Si quieres asesoramiento legal mira en esta web, es una web sobre legislación y jurisprudencia muy utilizada en las Administraciones Públicas, especialmente en la Judicial.

http://www.aranzadi.es/nueva/web/index.htm

Y ahora me voy a dormir que hay que madrugar.

Así que, bueno, necesito un buen abogado.

Ã,¿Hay algún abogado en el foro que quiera representarme?

Gracias de antemano.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Tu suerte depende del letrado. Si te consigues al abogado de Farruquito, te vas a tu casa indemnizado. Si lo dejas en manos de zopa, prepárate para el pico y la pala

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2yo :mrgreen:  :badgrin:

Coño Oxy, contigo fijo que va a la carcel jejejejeje.  :lol:  :lol:

Joder tios, como esta el percal  :?

Martenot

Cita de: Mr. PunchTu suerte depende del letrado. Si te consigues al abogado de Farruquito, te vas a tu casa indemnizado. Si lo dejas en manos de zopa, prepárate para el pico y la pala

Me quedo con el de Farruquito con la condición de que, además de indultarme e indemnizarme, le metan un puro al que me denunció.

Puestos a pedir... :roll:

Martenot

No, tú no. Conociéndote seguro que me mandas a Guantánamo.

zopa

Cita de: Mr. PunchTu suerte depende del letrado. Si te consigues al abogado de Farruquito, te vas a tu casa indemnizado. Si lo dejas en manos de zopa, prepárate para el pico y la pala

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

No, tú no. Conociéndote seguro que me mandas a Guantánamo.

Jeje,pero no te preocupes que te mando el amigo Andrés,asi charlan de música,de los Thesaurus.... :lol:

Hablando en serio,éste foro se parece cada vez más a un teatro;estoy seguro que sólo en fjarre ocurren estas cosas :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Jeje,pero no te preocupes que te mando el amigo Andrés,asi charlan de música,de los Thesaurus.... :lol:

Haz una cosa: proponme para la pena de muerte, seguro que es más divertido.

Cita de: OXYBOY 2Hablando en serio,éste foro se parece cada vez más a un teatro;estoy seguro que sólo en fjarre ocurren estas cosas :?

Si, realmente es como para planteárselo, esas cosas no se dan en otros foros.

Quizás es la sal de este foro.

CitizenErased

Como está el patio ... Ã,¿Y no podemos emprender acciones legales contra Jarre por notas?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

fbazo

y a raiz de q motivo te quieren hacer juicio ? podrias facilitar la url del tema en discusion?

saludos!

Astropop

Cita de: CitizenErasedComo está el patio ... Ã,¿Y no podemos emprender acciones legales contra Jarre por notas?

Estoy contigo.

CitizenErased

Mira Casiotone, es verdad que a veces Martenot puede ser bastante duro y puede llegar ser malhablado, ... pero de ahí a sugerir que se le va denunciar, ... vamos hombre, ... Es como el famoso caso de los "click" entrando en la vagina, ... que iban a denunciar a todo el foro ante la policía ... ... ...  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

A vista de como se estan recalentando las cosas, es posible que el foro se tome un descanzo :? , para bajar un poco los ánimos.

CitizenErased

Cita de: ghostgoblins64A vista de como se estan recalentando las cosas, es posible que el foro se tome un descanzo :? , para bajar un poco los ánimos.

Será que tu te vas a tomar un descanso del foro Ã,¿no? El foro seguirá aqui :lol:
Lionel Hutz, abogado.