Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Simpsonízate

Iniciado por Deivid, 23 de Julio de 2007, 09:52:31 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: W en 24 de Julio de 2007, 04:51:46 PM
Cita de: zopa en 24 de Julio de 2007, 04:45:12 PM
Cita de: W en 24 de Julio de 2007, 04:39:19 PM
Cita de: zopa en 24 de Julio de 2007, 04:36:51 PM
Pero éste quién es?? Por lo que sale en la camiseta debería ser Bopo... Pues si así fuera, te comunico, Wolwo, que te ha salido como el culo!!  :-D :-D :wink:

Hay culos y culos :lol: :lol: :lol: Bah, qué sabrás tú de genios musicales :-D :wink:
Ah ya sé quién puede ser: Condorito... Pues también te ha salido de culo, jojojojojo  :-D :-D :wink:

Estoy calibrando qué me parece más indecente: que te metas con mi avatar o que uses el nombre de Condorito. voy a hacer que te secuestren el comentario :evil: :lol: :lol: :lol:

A ver qué personaje ves ahora :-D :-D :-D
jojojojojojojoo!! Ahora veo a Josmar!!  :-D

Pero tienes que aceptar que Oldfield es Condorito, de toda la vida!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Tokio_Kid en 25 de Julio de 2007, 01:19:54 PM
Y aquí El Notas en su etapa AERO, he intentado imitar el pelucón lo mejor que he podido, pero le he conseguido poner cara estiradita  :lol:

JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOJOO!! Ésta sí que ha sido buena!!!!!!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D

Umbopo

Hoy es el gran dia, se estrena la película....   que hacemos, dejamos las opiniones aquí o abrimos otro tema?

Pinchos.doc

Umbopo

Pues eso pensaba yo pero es que ya he visto varios carteles que la anuncian para hoy   :?    yo iba a renunciar a mi siesta obligatoria para tomar butaca aunque me informaré bien a ver que ocurre.

Pinchos.doc

Pues te quedas sin siesta... El mal informado era yo... :|

Umbopo

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 26 de Julio de 2007, 01:49:21 PM
Pues te quedas sin siesta... El mal informado era yo... :|

Pues con la duda al final no he ido...   :-P

Astropop

Ñáñaro

Cita de: Astropop en 28 de Julio de 2007, 11:06:02 PM
Son como abba  :-D

JOJOJOJOOOOOOOOOOOOJOJO, Claro, como ahora no se pueden defender.. JAJAJAJAAAAAAAA

¡¡¡ZOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAA!!!! Mira lo que te han hecho  :lol: :lol: :lol: :lol:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 28 de Julio de 2007, 11:26:32 PM
Cita de: Astropop en 28 de Julio de 2007, 11:06:02 PM
Son como abba  :-D

JOJOJOJOOOOOOOOOOOOJOJO, Claro, como ahora no se pueden defender.. JAJAJAJAAAAAAAA

¡¡¡ZOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAA!!!! Mira lo que te han hecho  :lol: :lol: :lol: :lol:
jojojojojojojojojo, esto no es ná, compadre, espera a ver una de nuestras tiras cómicas Palo&Zopa!! Descacharrantes, oiga!!  :-D :-D :wink:

Ñáñaro

Hombre, ¿vosotros no estabais en Italia? Hace 'fresquito' ¿eh?

zopa

Cita de: Ñáñaro en 30 de Julio de 2007, 12:01:29 AM
Hombre, ¿vosotros no estabais en Italia? Hace 'fresquito' ¿eh?
Sí, pero Paloías y yo llegamos anoche. Ahora después hago un pequeño "report" en el apartado de Powerstock...  :wink:

Palopío

:-D :-D :-D Madrrre mia, Astro! Ya echábamos de menos tus dibujos... ¡Eso eso, más tiras cómicas! :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Bueno, para que se vea que somos obras de arte :roll:

http://morph.cs.st-andrews.ac.uk//Transformer/index.html

Se pone una foto tipo dni (de frente y bien iluminada), se indica género y franja de edad y alguna cosilla más y...

Tu jeta como una obra de arte :roll: mmm (primera vez que me sacan tan favorecida :lol:).

También se puede ser un dibujo manga, un modigliani, botticelli... y hasta tener otros rasgos o envejecer :evil:

Aconsejable subir el resultado a otro servidor (que las imágenes caducan enseguida :-P)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.