Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Bolido que Atravesó España

Iniciado por ZZERO, 02 de Agosto de 2005, 08:50:37 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La madrugada del pasado Sábado 30 de Julio un bólido, o meterorito de gran tamaño, atravesó según los datos aportados por numerosas personas que lo avistaron, el cielo español desde Madrid a Melilla.

Ã,¿Alguien sabe algo más de este asunto? Ã,¿Algún avistador en el Foro? Ã,¿Una señal del nuevo advenimiento de STARINK y sus "Synthesizers"?.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROLa madrugada del pasado Sábado 30 de Julio un bólido, o meterorito de gran tamaño, atravesó según los datos aportados por numerosas personas que lo avistaron, el cielo español desde Madrid a Melilla.

Ã,¿Alguien sabe algo más de este asunto? Ã,¿Algún avistador en el Foro? Ã,¿Una señal del nuevo advenimiento de STARINK y sus "Synthesizers"?.

Ni idea ZZERO, lo que si se que los miembros de este foro empiezan a sufrir ed Starink_mania, esta comprobado que los que posteamos por aqui "una de cada dos palabras es Starink", es algo preocupante y yo diria que contagioso.

Un saludo.

ZZERO

Cita de: Klang_WerkNi idea ZZERO, lo que si se que los miembros de este foro empiezan a sufrir ed Starink_mania, esta comprobado que los que posteamos por aqui "una de cada dos palabras es Starink", es algo preocupante y yo diria que contagioso.

Ã,¡No STARINK jodas STARINK! Ã,¿Y STARINK eso STARINK a STARINK qué STARINK se STARINK debe?  :D

ZZERO

Se me ocurre el título de una película: "Cómo Ser ED STARINK", con STARINK como él mismo.  :shock:

Klang_Werk

Cita de: ZZEROSe me ocurre el título de una película: "Cómo Ser ED STARINK", con STARINK como él mismo.  :shock:

Banda sonora: Ed starink

Horrible oiga. :D

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEn lo del bólido, ya digo, no he conocido la noticia hasta ahora, aunque supongo que Milenio 3 se habrá ocupado del caso.

Efectivamente. El pasado Domingo hablaron del tema, aunque no pude escuchar el programa completo. Se dice que el meterorito pudo caer en la provincia de Granada.

Por cierto, esa noche pincharon casi al completo todas las partes de "Equinoxe" y "Oxygene" (en versiones originales, ojo).

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTYo no he tenido noticias de ese bólido. Ã,¿Porqué ya no se llaman bólidos a los coches de formula uno?, Ã,¿es que hay menos afición a la astronomía?.

Estás más colgao que el chocho una araña...

Deckard

Cita de: ZZERO
Por cierto, esa noche pincharon casi al completo todas las partes de "Equinoxe" y "Oxygene" (en versiones originales, ojo).

Ã,¡Jejeje! Antes de Andrés no se especificaban esas cosas...

zopa

Cita de: ZZEROLa madrugada del pasado Sábado 30 de Julio un bólido, o meterorito de gran tamaño, atravesó según los datos aportados por numerosas personas que lo avistaron, el cielo español desde Madrid a Melilla.

Ã,¿quote]
Lo mismo era un trozo desprendido del recientemente descubierto Planeta Poyagorda... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Que susto!!!!(para los argentinos..)

No habia leído bien el título del tema dejado por ZZERO y yo entendí lo siguiente:EL BOLUDO QUE ATRAVESÓ ESPAÑA :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Prophet

Cita de: OXYBOY 2Que susto!!!!(para los argentinos..)

No habia leído bien el título del tema dejado por ZZERO y yo entendí lo siguiente:EL BOLUDO QUE ATRAVESÓ ESPAÑA :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:

jojojojojo, que malooooo....

OXYBOY 2

Cita de: Prophet
Cita de: OXYBOY 2Que susto!!!!(para los argentinos..)

No habia leído bien el título del tema dejado por ZZERO y yo entendí lo siguiente:EL BOLUDO QUE ATRAVESÓ ESPAÑA :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:

jojojojojo, que malooooo....

Lo siento por tí.....
No todos somos capaces de reírnos con poco :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Boludo, ppprrrfffjjajajajajajajajajajajajaj  :lol:

Nah, que el viernes noche estaba siguiendo Milenio 3 y bueno, durante un buen rato no pararon de recibir mensajes de personas que habian visto el fenómeno desde diferentes lugares de España.