Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El último clavo en el ataud...

Iniciado por SyntheticMan, 20 de Julio de 2007, 05:05:33 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Tal vez fue ciertamente un problema de dinero o contractual, y no me extrañaría, teniendo el antecedente de México/1991 (¿si saben la triste historia real?).

Que tal que le hacemos al Josmar un video como este que pongo para ver si sale de su estado actual y "regresa" a lo que era en el tiempo de Dreyfus:

http://www.youtube.com/watch?v=pUEEgkh_G_o

P.S. ¿cómo se embeben videos de youtube aqui, por cierto?  :roll:

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Julio de 2007, 05:21:10 PMUna cosa que sería interesante para hacer más leña del árbol caído sería darle difusión, ya que creo que esta vergonzosa cancelación no ha aparecido en los medios de comunicación. En el 20 minutes franchute, que es el medio oficial de Jarre, no dicen nada, y en el Corriere de la sera tampoco.

Si los medios se hicierna eco de todas las cancelaciones, escándalos y tristes affaires en los que se ha visto implicado JARRE en los últimos años habría acaparado más portadas de diarios y revistas que la mismísima MADONNA.

zopa

En momentos que tuve estos días de puro cabreo me dieron ganas de demandar a la organización y a Aero Productions por daños y perjuicios. Fue sólo un pensamiento, una veleidad de mi subconsciente de leguleyo, pero lo deseché rápidamente por inviable y molesto, pero ciertamente no se merecen otra cosa... No sé si un juez me daría la razón, pero la verdad es que, en mi opinión, no sería para menos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: LeMaitre en 23 de Julio de 2007, 07:05:41 PMP.S. ¿cómo se embeben videos de youtube aqui, por cierto?  :roll:
Querras decir bajar??, si es eso..
desde aqui puedes..
http://javimoya.com/blog/youtube.php

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 20 de Julio de 2007, 05:05:33 PM
En realidad ni me va ni me viene porque no tenía ni la más mínima intención de acudir pero me fastidia, y mucho, por la pasta que os habeis dejado muchos de vosotros.

A lo que voy...

Qué está pasando con Jarre?

Lo que está sucediendo últimamente no es normal. Desde la campaña de promoción "supersecreta" del Teo y Tea que se va al garete (la cosa esa de youtube). El disco flojo, flojo. Los choukeis, que parecían marcar el final de la caída (parecía imposible caer más bajo en todos los sentidos). Luego el affaire Roland MC-808, que pone entredicho muchas más cosas que la incapacidad de Jarre para tocar una puta nota en directo. Ahora la cancelación de un concierto a 6 días de la celebración.

Aquí tiene que haber algo más. Es que, por muy mal que se encuentre artísticamente, tiene gente alrededor (y no me refiero a los colaboradores artísticos) que deberían aconsejarle. Todo lo que ha ocurrido en este 2007 ha sido una MIERDA y no veo posible que esto remonte de ninguna forma.

Muy muy triste...

PS: Un saludo a los que os habeis quedado sin concierto. Es una putada muy grande. Ánimos.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Jarre, para mí, este año ha sido casi el año de su defunción artística.

Ñáñaro

Dos cosas:

-YO soy fan del culito de Alizee.
-Por desgracia, me da a mí que este va a ser el (ante)penúltimo clavo en el ataud de Jarre... :|

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

cosmic sound

Ñáñaro

Ya veo que aquí nadie conoce a Alizee... :wink:

cosmic sound

solo queria mostrar ese video de quien quiera que sea... :lol:

Astropop

Ñáñaro

Cita de: Astropop en 28 de Julio de 2007, 10:42:00 PM
:roll:
jojojojoooooojojoo, pero es que hay un pequeño fallo: Ese culo no caga mierda, caga repostería  :-D

zopa

La tía que sale en el vídeo de la playa no es Alizee, no??  :?

Mr. Punch

Pero qué pasa aquí!!! Es que todo el mundo se toca el nabuconodosorcito a costa de mi ex!! :x

Que es la primera Flunchita, un respeto...

:-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 30 de Julio de 2007, 01:23:34 PM
Pero qué pasa aquí!!! Es que todo el mundo se toca el nabuconodosorcito a costa de mi ex!! :x

Que es la primera Flunchita, un respeto...

:-D

Compréndelo, compadre, es que está tremendísima!!  :-D