Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El último clavo en el ataud...

Iniciado por SyntheticMan, 20 de Julio de 2007, 05:05:33 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

En realidad ni me va ni me viene porque no tenía ni la más mínima intención de acudir pero me fastidia, y mucho, por la pasta que os habeis dejado muchos de vosotros.

A lo que voy...

Qué está pasando con Jarre?

Lo que está sucediendo últimamente no es normal. Desde la campaña de promoción "supersecreta" del Teo y Tea que se va al garete (la cosa esa de youtube). El disco flojo, flojo. Los choukeis, que parecían marcar el final de la caída (parecía imposible caer más bajo en todos los sentidos). Luego el affaire Roland MC-808, que pone entredicho muchas más cosas que la incapacidad de Jarre para tocar una puta nota en directo. Ahora la cancelación de un concierto a 6 días de la celebración.

Aquí tiene que haber algo más. Es que, por muy mal que se encuentre artísticamente, tiene gente alrededor (y no me refiero a los colaboradores artísticos) que deberían aconsejarle. Todo lo que ha ocurrido en este 2007 ha sido una MIERDA y no veo posible que esto remonte de ninguna forma.

Muy muy triste...

PS: Un saludo a los que os habeis quedado sin concierto. Es una putada muy grande. Ánimos.

QUIMGAGARIN

Cita de: SyntheticMan en 20 de Julio de 2007, 05:05:33 PM
En realidad ni me va ni me viene porque no tenía ni la más mínima intención de acudir pero me fastidia, y mucho, por la pasta que os habeis dejado muchos de vosotros.

A lo que voy...

Qué está pasando con Jarre?

Lo que está sucediendo últimamente no es normal. Desde la campaña de promoción "supersecreta" del Teo y Tea que se va al garete (la cosa esa de youtube). El disco flojo, flojo. Los choukeis, que parecían marcar el final de la caída (parecía imposible caer más bajo en todos los sentidos). Luego el affaire Roland MC-808, que pone entredicho muchas más cosas que la incapacidad de Jarre para tocar una puta nota en directo. Ahora la cancelación de un concierto a 6 días de la celebración.

Aquí tiene que haber algo más. Es que, por muy mal que se encuentre artísticamente, tiene gente alrededor (y no me refiero a los colaboradores artísticos) que deberían aconsejarle. Todo lo que ha ocurrido en este 2007 ha sido una MIERDA y no veo posible que esto remonte de ninguna forma.

Muy muy triste...

PS: Un saludo a los que os habeis quedado sin concierto. Es una putada muy grande. Ánimos.

En realidad, no puedo estar mas de acuerdo contigo Syntheticman!

Son muchas coincidencias. Es como ver desmoronarse las Torres Gemelas (El efecto domino).

Las causas? no las se pero es como si lo hiciese todo mal aposta!!
Una vez dije que pensaba seriamente que Jarre estaba mal de la cabeza y que necesitaba un psicologo

zopa

Qué cierto lo que dice Synthetic... Estos clavos de los que estamos hablando se los ha ido colocando el propio Josmar uno a uno en contra de todas las voces que le aconsejaban ir "por el buen camino"... La curva de despropósitos se inició tras el abandono de Dreyfus y el punto álgido de esta caída la hemos sufrido todos en este 2007... Yo no sé cuál es el problema, no sé si es algún tipo de desequilibrio emocional, simple vaguería, o lo que quiera que sea, pero es una auténtica pena que estemos presenciando el desmorronamiento artístico (y físico, por qué no decirlo, que está fatás) de este hombre...  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Efectivamente es un efecto dominó que viene desde que Jarre dejó Dreyfus para convertirse en un puto tragaperras, con la mala suerte de que popularmente no ha levantado cabeza desde dicha salida. Eso ha debido tocar muchísimo la moral de Jarre, que ha caído bajo las huellas de la industría musical. Si a eso le unimos que se ha quedado prácticamente sólo con Rimbert, y no ha sabido rodearse de gente del nivel de Michel Gueiss y cía, pues la cosa aún más grave. Si a eso le añadimos algo de dejadez, acomodo y falta de inspiración, tenemos un Jarre que no se conforma con tocar fondo, sino que quiere descubrir por propios méritos qué hay más allá.

O eso, o como dice Quim, esa imagen de genio-loco que siempre le ha rodeado se ha quedado simplemente en lo segundo.

uriel134

Para mi que ha perdido el norte de forma definitiva, lo que declara y hace no se corresponde con la realidad, que si un concierto en N.Y,que si un concierto en Santiago de Chile,que si.....y poco más,palabras,palabras,pero lo que cuentan son los hechos.

Y musicalmente,pues también se ha perdido,de acuerdo que Geiss era una gran ayuda ( por no decir la mente pensante realmente ), pero tampoco ha sabido aprovechar al Garraud por lo que demuestra que este "señor" por si mismo no se vale para nada

David

Cada dia estoy más convencido de que Gueiss era la sombra pensante de Jarre.

Pinchos.doc

Yo no creo que este sea el último clavo del ataud... Más bien creo que es otro clavo vuelto a componer en el ataud de Jarre, el cual lleva muerto y enterrado desde hace algún tiempo sin que nadie se de cuenta...

...

ghostgoblins64

:-o :-o , así me quedé cuando leí el mensaje,  que vergüenza hay que tener para cancelar un concierto una semana ántes,  más lamento todo el tiempo que han perdido los compañeros foreros que se movilizaron para arreglar el tema de los viajes.

Jarre no tiene cara ni culo para sostener su carrera. 

GUILLEthnicolor

Confiemos en que tan sólo era una etapa más de Jean-Michel Jarre, una etapa oscura, eso si!  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Joder, pues la etapa oscura le dura ya lo suyo... Para mí lleva 5 años bastante oscurecido, y eso que pensaba que cuando sacó AERO iba a levantar cabeza, pero no, fue sólo un amago...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Mmm, no termino de estar del todo de acuerdo con estos posts apocalípticos, no sé...

MR. ROBOTO

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 20 de Julio de 2007, 08:08:11 PM
Yo no creo que este sea el último clavo del ataud... Más bien creo que es otro clavo vuelto a componer en el ataud de Jarre, el cual lleva muerto y enterrado desde hace algún tiempo sin que nadie se de cuenta...

...

:|  Cierto...

Tantos tropezones al hilo bajan los ánimos de cualquier fan...

¡Mejor me haré fan de Alizee!  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Lo chungo es que JARRE es de los que prefieren incinerarse. Así que, clavos vengan a mí, mientras que "quema" a todo fan josmarita viviente.

Mae

Cita de: MR. ROBOTO en 22 de Julio de 2007, 01:13:37 AM
Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 20 de Julio de 2007, 08:08:11 PM

...

:|  Cierto...

Tantos tropezones al hilo bajan los ánimos de cualquier fan...

¡Mejor me haré fan de Alizee!  :-P

Pues no serías el primer fan de Jarre y Alizee que conozco :)

Paqui Dermo

Con ese culito....

La verdad es que este episodio supera con creces otros muchos despropósitos de la carrera de Jarre. Resulta hasta gracioso  :evil: :evil: que Jarre echa las culpas a la organización, mientras que la organización dice no ser responsable de la cancelación de Jarre.

Espero que la devolución del dinero de las entradas sea rápida y sin problemas, y es que todos los que ibamos a ir con toda la ilusión, hemos perdido dinero en esto y tenemos una sensación de desazón que no se va de hoy para mañana.

Jarre, estás acabado  :| :| :evil: :evil: :oops: :-P :evil: :| :cry: :evil: :| :evil:

________________________________________________________________________________________________

Una cosa que sería interesante para hacer más leña del árbol caído sería darle difusión, ya que creo que esta vergonzosa cancelación no ha aparecido en los medios de comunicación. En el 20 minutes franchute, que es el medio oficial de Jarre, no dicen nada, y en el Corriere de la sera tampoco.