Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

2 son multitud

Iniciado por Juan, 16 de Julio de 2007, 04:41:20 PM

« anterior - próximo »

Juan

Este es el nombre de la gira que están llevando a cabo conjuntamente Andrés Calamaro y Fito y fitipaldids y al que asistí el pasado sábado 14 en Benidorm.

Un concierto grande, con 20.000 personas y 4 horas de duración. Empezó a las 22:30h con los 2 sobre el escenario interpretando varios temas de ambos. Luego quedó sólo Calamaro y nos deleitó con un repertorio de más de 1hora y media con temas de siempre (Flaca, Loco, Ok Perdón....) así como otros menos interpretados anteriormente como (Quién asó la manteca). Un conceirto espectacular, con un Calamaro entregado al público y un público entregado a Calamaro.

A continuación salió Fito y su banda.... bajando el nivel considerablemente. Apenas 1 horita de concierto, tocado al más puro estilo "piloto automático" que están repitiendo en su gira en solitario. Canciones interpretadas exactamente igual que en el disco, muy soso, frío...

Y para terminar, los bises, con los 2 de nuevo juntos, aunque cantaba solamente Calamaro (el GRAN protagonista del concierto) y Fito se dedicaba a corretear por el escenario........

Un GRAN concierto, 100% recomendable (queda Barcelona y San Sebastián), una gran noche de rock gracias al maestro Calamaro.  :-)

(menudo año llevo de conciertos: Rimbert, Oldfield, Roger Waters, Marea, Calamaro..... Jarre la próxima semana........)


Eugenio Espejo

#1
Pues yo me estreno mañana, por este año, con Laurie Anderson, y pasado mañana, aún lo espero con más ganas, Björk que es la música que más escucho actualmente. Y en septiembre, seguramente Moby se saque un discazo, y haya conciertos también.


En cuanto al Fito, yo como que no lo trago. Está tan de moda ahora mismo que me produce algo de repelús... :|



Y repito, que envidia lo de Jarre! Cuando esté de vuelta en el curro me tocará ver como estais flipándola en la Bota sin el menda... :|


Con lo que molan los conciertos. Todos tienen siempre algo especial. Como la sensación de cuando eras pequeño e ibas al cine, que siempre parecía algo mágico. Yo he ido a poquíiiiisimos, a ver, dos de Jarre, dos de Carlos Núñez, uno de Amaral, cuatro de La oreja de Van Gogh, uno de Faithless, uno de Kraftwerk, un festival intercelta de Ortigueira, y así, que recuerde, ninguno más de trascendencia. Bueno, hombre, sí, el de Laurie Anderson en Madrid en octubre pasado, THE END OF THE MOON, pero el de hoy va a a molar más, porque aquel era más que nada monólogo, con una puesta en escena absolutamente minimalista... (unas velas, una diapositiva única de la luna en una pantalla pequeñita, y un sillón en el que se sentaba la neoyorkina de cuando en vez... :roll:).



Aquí dejo sendos enlaces a los conciertos de Laurie Anderson y Björk, por si alguno se apunta a última hora (no sé si quedan entradas para el de Björk, pero al ser verano, alguna se encontrará). Yo aquí, en un cíber madrileño, reencontrándome conmigo mismo, descontaminándome de la cotidianeidad. :-)



http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/Laurie/Anderson/celebra/anos/vanguardia/permanente/cdscdi/20070717cdscdicst_2/Tes/


http://www.hipersonica.com/2007/07/12-volta-el-reactable-al-natural-todo-listo-para-el-concierto-de-bjork-en-bilbao#more







zopa

Curioso lo de Fito... Yo tampoco lo aguanto, sea por que está de moda y lo escucha hasta el Tato, sea por que todos sus temas, los que he oído al menos, me parecen muy similares... Me acuerdo de la época de Platero y Tú, en el que le conocían bastante menos gente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Coincido zopa, apezar que es un artista argentino, no me va, apesar de su trayectoria, no me va, muy todo igual.....mmmm, no me va.

Juan

Yo fui por Calamaro exclusivamente.... Y menudo alegrón me llevé cuando vi que el Fito, con 1 horita ya tuvo bastante!!  :-D

Eugenio Espejo

No, si ya en tu crónica, no lo pusiste muy bien al Fito... :-D, pero el tío no sé que tiene que arrasa... Hombre, no digo que no sea un músico y un profesional como la copa de un pino, pero... eso, PERO.

PISUKE



No hace mucho Fito hizo un concierto en Lleida, y me llamó la atención la crítica del principal periódico local, El Segre, en el que se le tiraba en cara abiertamente el no darlo todo en el escenario, y el adoptar unas maneras de "sobrao", más cuando señalaban que debería estar agradecido a mucha gente que antaño le dio facilidades para que pudiera actuar y tener los bolos que le permitían tener el plato en la mesa.

Un verdadero bofetón de crítica.

A mí, es que el sr. Fito nunca me ha llamado la atención en ningún sentido.

Ñáñaro

Cita de: cosmic sound en 17 de Julio de 2007, 03:36:12 AM
Coincido zopa, apezar que es un artista argentino, no me va, apesar de su trayectoria, no me va, muy todo igual.....mmmm, no me va.

No es ese Fito. Tú te debes refería a Fito Paez, y el de la gira con Calamaro es Fito Cabrales, nacido en Bilbao. Puestos a escoger, me quedo con el Cabrales, es que Paez me harta todavía más que el otro.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 17 de Julio de 2007, 03:48:55 PM
Cita de: cosmic sound en 17 de Julio de 2007, 03:36:12 AM
Coincido zopa, apezar que es un artista argentino, no me va, apesar de su trayectoria, no me va, muy todo igual.....mmmm, no me va.

No es ese Fito. Tú te debes refería a Fito Paez, y el de la gira con Calamaro es Fito Cabrales, nacido en Bilbao. Puestos a escoger, me quedo con el Cabrales, es que Paez me harta todavía más que el otro.
Y a mí también me cae de culo el Fito Páez... Entre los dos Fitos, no sé a quién le daba el Pico y a quién la Pala...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: zopa en 17 de Julio de 2007, 10:53:05 PM
Cita de: Ñáñaro en 17 de Julio de 2007, 03:48:55 PM
Cita de: cosmic sound en 17 de Julio de 2007, 03:36:12 AM
Coincido zopa, apezar que es un artista argentino, no me va, apesar de su trayectoria, no me va, muy todo igual.....mmmm, no me va.

No es ese Fito. Tú te debes refería a Fito Paez, y el de la gira con Calamaro es Fito Cabrales, nacido en Bilbao. Puestos a escoger, me quedo con el Cabrales, es que Paez me harta todavía más que el otro.
Y a mí también me cae de culo el Fito Páez... Entre los dos Fitos, no sé a quién le daba el Pico y a quién la Pala...  :?
ajaa, si hablaba de Paez, pos, parece que concordamos, es malo... :roll: