Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONTACT@AERO.COM es el e-mail al que podriamos orientar las quejas?

Iniciado por david fan2, 12 de Julio de 2007, 05:37:20 PM

« anterior - próximo »

david fan2

El otro dia envie a esta direccion una seleccion de temas de Jarre, solicitando a nuestro amigo, que si alguna vez (antes de que el alzheimer acabe de hacerle sucumbir) viniese con ganas de hacer un concierto en España, pues hacerle saber que creo que hablo en nombre de muchos de vosotros cuando le pido que nos gustaria que recuperase en sus track-list de conciertos,   viejos temas, incluso algunos creo que jamas tocados en concierto y otros muy poco utilizados en los mismos al menos en los ultimos shows...

Temas que le señalé como:
-Oxygene 5 en su parte rapida-final
-Equinoxe 5 (siendo como es el tema principal de su segundo disco mas vendido de su trayectoria)
-Magnetic fields 1...   pero el extracto desde la mitad hasta el final de la cara A (hablo del MC o Vinilo para que me entendais) este tema es una flipada y creo que jamas lo ha tocado (a menos que lo hiciese en China 81, pero desde luego no consta ni en el doble CD ni en el video de los conciertos de China-81)
-Magnetic fields 3
-Zoolook  (NO zoolookologie)
-Rendez vous 1 como intro seria genial en un show
-Rendez vous 3 Harpe lasser
-Chronologie part 4
-Give me a sign (del Meta)
-Aero (que aunque tanto se criticó este album... escuchando ahora el TEtOco&laTEtA el Aero pasa a ser un temazo que no ha vuelto a tocar en concierto desde Gdansk-2005.

Ahora, me pondreis a caldo con burlas... pero no me importa... tratandose de colegas... supongo que hay buena fe en el trasfondo...
ya se que el mail que envie es poco o nada probable que me lo contesten... (si lo hiciesen, tambien os lo hare saber)

Y tambien se que aunque lo lean..  no creo que le hagan excesivo caso...

Pero os aseguro que es el mail de Aero Productions de Jarre, copiado de su web oficial, y que llegar, ha llegado... y sobre todo... lo a gusto que se queda uno sabiendo que esto a ido a manos de la productora del interesado (Juan Miguel JARRAI....digooooo Jarre)

Y de ahi mi pregunta-titulo de este nuevo tema...

Si fuesen mas masivos los mails de queja o de propuesta... creeis que lo tendrian mas en cuenta?  creeis algo util utilizar este mail como via de contacto con Jarre aunque sea de un modo indirecto?  porque nadie sabe el e-mail personal de Jarre... VERDAD?

Un abrazo a todos.

Dzoolook

el fan optimista eres el fan optimista.

Vas a hacer que los de Aero cambien su dirección de mails.  :-)

Juan

darkpadawan

Aventuraré una teoría facilona:

jeanmicheljarre@aero.com   :-D

No, demasiado obvia. Tal vez:

nomolestar_elmaestroestácomponiendoduramente@aero.com
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Hombre, le podríamos mandar el email... Por lo menos se hartarían a reír en Aero Productions, que falta les hace...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Una cosa ¿el mail correcto no es contact@aero-productions.com? porque aero.com es una web sobre aviación, y si estoy en lo cierto, me gustaría ver la cara que han puesto al recibir el correo del fan optimista...

Manu1613

Cita de: el fan optimista en 12 de Julio de 2007, 05:37:20 PM
Si fuesen mas masivos los mails de queja o de propuesta... creeis que lo tendrian mas en cuenta?  creeis algo util utilizar este mail como via de contacto con Jarre aunque sea de un modo indirecto?  porque nadie sabe el e-mail personal de Jarre... VERDAD?

no
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Yo ya estoy un poco cansado de los conciertos de Jarre. Por cada disco, 4 conciertos entre medio, con prácticamente el mísmo contenido, y un espectáculo que bien puede ser la celebración de una fiesta regional en la plaza del ayuntamiento de cualquier pueblo de la España prufunda.

Del josmar ya no brillan ni los fuegos artificiales de sus conciertos...

...y esto mismo, seguido de un: PONTE A HACER UN DISCO EN SERIO YA!!!, es el mensaje que le escribiría a Jarre.

david fan2

Ya sabia que me ibais a poner a caldo con el envio de mi mail a aero productions....  y que lo considerais ridiculo y absurdo...  pero creo que tampoco es como para que alguno me haya dicho que "aunque supiese el mail personal de Jarre no me lo daría"...  tampoco entiendo por qué...  ademas, prefiero enviarle mis quejas a él...  porque supongo que él no lee este foro y no considero una mala idea trasladarle lo que pensamos los foreros del Fairlight..   en fin, que no comprendo qué veriais de malo en ello.

Ademas el siempre agradece en entrevistas las cartas y las fotos que recibe de sus fans...  pero ¿por que no sabemos la direccion, si hay gente que le escribe? ¿por qué nosotros no?
si el se debe al final del final a sus fans que son los autenticos incondicionales que no le van a fallar aunque la cague, ¿por que no habria de leer nuestras cartas? 

Si os han recibido para una entrevista cara a cara con él con toda amabilidad, ... ¿por que no habria de leer nuestras cartas?

¿De veras creeis que es tan descabellada mi idea?

Lo de proponerle un track list distinto para futuros conciertos era solo una excusa para promover una comunicacion desde Fairlight y promover una idea de que muchos fans a la vez solicitando algo podria surtir efecto, ¿no creeis?.

Manu1613

Yo creo que tu idea iba por buen lugar y podria ser eficaz ¿por qué no? solo que yo simplemente no creo que por muchos mails que le mandes le harás cambiar de idea. Tú podrás recomendar o sugerirle algo pero hará al final lo que quiera.

Aunque ya puestos a pedir podias haberle añadido a tu tracklist los calipsos y en Oxygene 5 la primera parte(la que tú no dices) me la imagino no sé por que con el arpa :lol:

Jarre lleva tiempo prometiendo conciertos en España pero nada, ojalá en 2008-2009 teniendo encuenta la Expo de Zaragoza se animase y aunque sea el dichoso AERO por renovar temas como hizo en Merzouga no estaria mal :-P

Tampoco estaria de mal algun Ethnicolor,Oxygene 11
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Yo, sinceramente, creo que tu idea no funcionaría, pero bueno, aquí nadie te impide que pruebes, sólo plasmábamos nuestra opinión, así que por probar no pierdes nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)