Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Felicidades Paloías!!

Iniciado por zopa, 09 de Julio de 2007, 10:55:36 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Por fin puedo volver a conectarme después de estar ajetreadísima... Muchas gracias a todos! Y gracias por el regalo, aunque no entiendo porqué del último de la fila...  :roll:

GRACIAS
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 12 de Julio de 2007, 07:48:04 PMMuchas gracias a todos! Y gracias por el regalo, aunque no entiendo porqué del último de la fila...  :roll:[/color]

GRACIAS
Pues que en ese preciso momento era, evidentemente, el último de la fila en felicitarte...

...

:-D :-D :-D

DE NADA

zopa

Cita de: W en 12 de Julio de 2007, 01:26:31 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Julio de 2007, 12:34:46 AM
Cita de: zopa en 11 de Julio de 2007, 10:46:24 PM
JOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOJOJOJO!! Esta mesa es tremenda!!! Pero qué coño es eso que le cuelga en el extremo?? Parece una maraca roja o un globo medio deshinchado!! JOJOJOJOJOJOJO!!  :-D :-D

Es una maraca para que juegue Bart , mi otro gato que no quizo salir en la foto :-D :-D
Será ésa la famosa Mesa de Salomón que buscaban, en la ficción, no sé si en la realidad también, que estaban muy colgaos, Buñuel, Dalí y Picasso??  :? :? :-D :wink:
Zopa, deja la mesa en paz, que no es una de mezclas varias :-D :-D :-D
(A mí me mola, parece gaudiana :roll:)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: RANDOMIZE USR 0 en 12 de Julio de 2007, 08:36:48 PM
Cita de: Paloma en 12 de Julio de 2007, 07:48:04 PMMuchas gracias a todos! Y gracias por el regalo, aunque no entiendo porqué del último de la fila...  :roll:

GRACIAS
Pues que en ese preciso momento era, evidentemente, el último de la fila en felicitarte...

...

:-D :-D :-D

DE NADA

Jejeje, que malo, Doc!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo