Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Música Ñáñara

Iniciado por Ñáñaro, 06 de Julio de 2007, 09:24:30 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Pues eso, que El Ñáñaro se complace en invitaros a todos a que paseis por soundclick.com/nocommentmusic y escucheis las bellas tonadillas y melodías compuestas a medias con su hermano. Dos avisos:

1- Al que le den urticaria las guitarras más vale que se lo piense antes de entrar.

2- Somos aficionados y de esto no vivimos, por lo que se agradecen las críticas constructivas, sobre todo las técnicas respecto a grabación, mezcla y masterización.

Ale, podeis rajar todo lo que querais, que me voy de camping y no volveré hasta el lunes.

zopa

Le echaré una escucha sin falta, pero mañana, que hoy me caigo de sueño... Hombre, veo que en influencias no sólo está Josmar, sino también Queen!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno, ha he oído unas pocas canciones (3, no todas) y he de decir que me ha gustado mucho vuestro estilo tan rock... A mí me ha recordado un poco a Santana, no sé, sobre todo el segudo tema. El Overture es buenísimo. Otro día oiré el resto... Yo no puedo darte ningún consejo técnico por que no tengo ni puta idea de esos temas, pero sí te quería preguntar... La batería es real, no??  :?
Enhorabuena, hermanos Ñáñaro!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Gracias Zopa. Ya se que el toque rockero se le puede atragantar a más de uno, pero es lo que nos mola hacer y seguremos haciendo. He tocado en varios geupos, desde Rock'n'roll patillero estilo la-re-mi hasta un grupo de animación infantil, y cuando he disfrutado más ha sido haciendo esto, con nuestros temas y versiones propias de Jarre, Pink Floyd y Dire Straits. A la gente siempre les chocaba oir Rendez-Vous o Magnetic Fields en nuestro repertorio, pero les decíamos siempre lo mismo, es lo que nos gusta y como no pensamos vivir de esto, no nos tenemos que amoldar a lo que los demas pidan, sino que tocamos lo que queremos tocar.

Y la batería, por desgracia, no es real, es un PC con Cubase o Cakewalk (según el tema) al que llamamos Johannes Keppler. Añado: Todo programado por nosotros, ni caja de ritmos ni patrones pregrabados ni nada, que hay mucho malpensado por ahí.  :-P

zopa

#4
Coño!! Pues la batería me parecía real... De hecho, al oír los temas que me faltaban por oír, me seguía dando esa sensación de "realidad"... Sería mucho pedir que pusieras también vuestras versiones josmareras, o que los pongas en el Revestido?? Venga, compadres, animaros a oír la música ñáñara que mola mucho!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Gracias gracias. Intentamos currarnos las programaciones de las baterías, sobre todo cuando utilizamos sonidos 'realistas', aunque a veces cuesta eliminar el efecto 'ametralladora' del charles. Sobre las versiones de Jarre no es mucho pedir, pero las únicas grabaciones que deben haber son de conciertos, con mezcla para directo y no quedan tan bien. Intentaré encontrar alguna y a ver si la puedo subir, aunque lo mas probable es que esten en cassette. A ver si a la próxima Rendez podemos ir y os hacemos una demo en directo, que siempre mola más.

Ñáñaro

¡POR FAVOR! No entreis todos de golpe, que no se cabe ya en este hilo.  8-)
Bueno, ya he visto lo entusiasmada que está la gente por aquí con nuestras musiquitas. No hay problema, pero no creais que os vamos a dejar de dar la brasa con NocommeT. Cada vez que se nos ocurra algo nuevo os lo iré recordando, a ver si al final engaño a alguien y se me hace fan  :lol: Aunque la frecuencia de actualización que llevamos últimamente no es mejor que la de Josmar.

OXYBOY 2

Felicidades,estan buenas y el Instrumental 1 se le parece mucho a los instrumentales de Alan Parsons,sobretodo en ese sonido de guitarra....dime si estoy equivocado. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

El overture es una pasada, y suena que te... :-D

Es como si los Alan Parsons le dieran una clase al josmar :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Xethis

Cuando se habilitarán las descargas? Mi ancho de banda no me permite escuchar los tracks on-line...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

hal2000

Suena muy bien
La guitarra cojonuda si señor
:evil:

Ñáñaro

Gracias a todos por pasaros a escucharnos, El Ñáñaro os recompensará (cuando sea rico  :-P).

Oxyboy2, quizas Instrumental 1 es la que menos me recuerda a Alan Parsons, a mí personalmente me recuerda a Santana en el fraseo y quizás por el tumbao del final, en cambio Overture si que creo que tiene un aire a Alan Parsons, como dice W.

Xethis, en principio no ibamos a poner todas las canciones en descarga, pero pensaremos en ello.

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 11 de Julio de 2007, 11:32:41 PM
Xethis, en principio no ibamos a poner todas las canciones en descarga, pero pensaremos en ello.

Ok, aunque sea una para saber de que se trata. Todo lo qie diga "Alan Parsons" debe ser muy interesante...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Tranquilo Xethis, que hablaré con mihemmano para solucionarte el tema.