Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vintage, segundo single

Iniciado por zopa, 05 de Julio de 2007, 11:11:35 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

#60
por si a alguien le interesa en el post de tio y tia puse el cd promo de tio y tia
ashm y gracias por la subida

Xethis

#61
Bien, ya me he escuchado el single entero 2 veces. El "ATB Remix" me gusta, se parece bastante mas a las últimas producciones de ATB como "Marrakech" (mas house y menos techno). El "Extended Club Mix" me aburre de sobremanera, no hay casi nada nuevo, es casi una versión estirada y nada mas. "El Club Radio Edit" es mas corta que la versión del álbum, y tampoco aporta novedades. Y el "ATB Lounge Remix" es bastante agradable, cero percusión, muchos colchones y cuerdas, y la melodía con piano que de vez en cuando aparece. Parece sacado de un CD de "Relax & Meditation".

En fin, no es un single sorprendente. Me hubiese gustado un "ATB Radio Edit", se hubiese destacado mas que el resto. Otra cosa: muchos, muchísimos sonidos hediondamente iguales que "Téo & Téa". Baterias, efectos, leads y ruidos, muchos idénticos a "T&T". Es que a Garraud se ha quedado corto con los CD de samples? Me voy a empezar a creer lo del álbum "100% MC-808"...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

#62
Gracias, Fernando!!  :wink: Yo aún no los he escuchado, pero me imagino por dónde andarán los tiros...
--------------------------------

Un rato después:

He estado oyendo la versión extendida y creo que es, efectivamente, la que se "tocó" en Cannes, o muy parecida, y la que, probablemente oigamos en Albanella...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Ñáñaro

¡GRACIAS FERNANDO! Ya he oido las versiones y que quereis que os diga... ni fú ni fá. Me gusta la versión lounge, de la versión ATB remix me esperaba algo más aunque no está mal. La que si está mal es la versión extendida, que casi me aburre, y es que casi 8 minutos de chunda chunda sin casi ninguna variación mínimamente sorprendente me parecen un timo (oh sorpresa). A mi Vintage es la que más me gusta de todo el LP, es la que me suena más a Jarre, aunque tiene los mismos fallos que todo el disco (poco elaborada, prácticamente los mismos sonidos durante toda la canción, etc.), por lo que quizá esperaba (inocente!!!) algo más de este lanzamiento. Realmente se podría haber aprovechado esto para demostrar que el tío tiene ganas de trabajar.
Una pregunta: ¿Quién firma las versiones Club radio edit y Extended club mix?

cosmic sound

#65
Gracias Fer!!!!...
se esta bajando, ya lo voy a escuchar...
atb remix, mmm, me gusta!!, pero me suena a otro tema... Cuando lo encuentre les diré a cual...
el extended igual que el otro pero mas largo, :lol:
el club radio es mas corto,
Y el Lounge, me gusta bastante el ambiente....aunque me sigue sonando a otro tema (Trance)

Umbopo

Esto no tiene nada que ver con Vintage y me parece una tonteria abrir un tema para esto, pero vean la ficha en filmaffinity de la película Strajk:

http://www.filmaffinity.com/es/film930404.html

Por cierto, este es el mismo director de El Tambor de Hojalata que dicho sea de paso tenía música de Maurice.

uriel134

Anoche escuche con detenimiento el "remix" de ATB,y lo pongo entrecomillas por que para mi más que una remezcla me parece una nueva version que obviamente suena mucho mejor que la de Jarre.Si escuchais el último disco de ATB llamado "Trilogy" comprobareís que cada vez se aproxima a un pop electronico y el trance lo utiliza solo a nivel sonoro y no ritmico, me parece un tipo que si esta sabiendo evolucionar musicalmente, que tome ejemplo el Notas.

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 19 de Julio de 2007, 01:40:13 AM
Una pregunta: ¿Quién firma las versiones Club radio edit y Extended club mix?

El Garrafón, desde luego
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Las versiones de ATB no me han gustado demasiado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Flojo , flojo, deberán regalarlo en iTunes :-P

Manu1613

Bah, para mi este disco single sigue la misma ideología que el Oddysey o sea una mierda (para mi gusto y mi opinión)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Así me gusta, descargas gratuítas. ¡Viva PRINCE!  :evil:

Todo lo que sea menearle un poco los huevos al JARRE me parece genial. Albanella's Revenge.

Eugenio Espejo

Cita de: Manu1613 en 20 de Julio de 2007, 11:28:15 PM
Bah, para mi este disco single sigue la misma ideología que el Oddysey o sea una mierda (para mi gusto y mi opinión)



Más o menos coincido con esa opinión...  :|

Umbopo

Ya he escuchado el single... y bueno, que voy a contar  :evil: