Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Explicando un poco...(AGRADECIMIENTOS)

Iniciado por Cronos, 04 de Julio de 2007, 07:30:39 AM

« anterior - próximo »

Cronos

...mi ausencia en el foro.

Antes que todo, darles un cordial saludo además de esperar que todo esté bien por sus vidas.

He estado un poco ausentado del foro (y también de otras labores) por motivos anímicos (estudiar lo que a uno no le gusta no es recomendable sumado a otros problemas)  y ahora se sumó el delicado estado de salud de mi abuelo que ya ha ido dos veces al Hospital de urgencia. Estuvo con Neumonía, se recuperó pero bajó 15 kilos en una semana, ahora está extremadamente delgado y tiene síntomas de algo bastante malo. Todo "iba bien" hasta anoche, que nuevamente fue internado para luego haber sido dado de alta, sin embargo está cansado, y bueno, ya me he puesto en todos los casos para no tener tantos remezones (Cualquiera sea el tipo de éstos).
Agradezco a Wolwo por su constante preocupación por mi persona  :-), también a Aliado que siempre apoya.

Lo siento si este mensaje molesta a algon@, pero me siento un poco más desahogado con todos estos problemillas que han aparecido.

Con el asunto de los rulantes, prometo terminar de grabarles lo más rápido posible para que la ruta continúe sin problemas y sin retrasos.

Un saludo.

ZZERO

Mucho ánimo, CRONOS. Aquí estamos para lo que haga falta.

Un abrazo.

MR. ROBOTO

Espero todo salga bien Cronos.  :-)
Y que ya pronto andes de mejores animos.
Seguimos en contacto mi buen amigo Israel.

(Recuerda las enseñanzas de Yoda en el Ep. III, basadas en principios budistas)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Manu1613

Aupa y anímo Cronos que debo de tener algun don especial ya que a todos a los que les he dado anímos con situaciones similares a estas todo ha salido bien y espero que contigo y tu abuelo ocurra igual :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Bueno, compadre Cronos, recibe un gran abrazo desde aquí. Hace miles de años que, por falta de tiempo, no me conecto al messenger, pero aún así recuerda que aquí estoy para lo que haga falta. Mucho ánimo y un abrazo grande!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Levanta el ánimo, amigo Cronos y recuerda que aquí tienes a una legión de tarados dispuestos a lo que sea con tal de que tu joven espíritu no caiga. Yo también hace milenios que no me conecto al messenger por falta de tiempo, pero que sepas que te tengo muy en cuenta.

Un abrazo, amigo. :wink:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Xethis

Vamos Cronos, que todo ya se va a poner como corresponde. En lo que pueda ayudarte, a tu disposición.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ghostgoblins64

Animo amigo! espero que todo salga bien   :-)

Se que es dificil pero trata de despejar un poco la mente para evitar una sobrecarga.

Yo hoy casi me cargo un Carrefour a patadas de lo mal que me trataron (estafaron) al hacer unos trámites, seré boludo pero no para tanto, uff el estres te puede joder hasta un punto que no te imaginas :| , explotas hacia adentro y te cagas la salud. 

Palopío

Pa lo que quieras aqui estamos. Un besote! :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Cronos

Gracias a todos, amigos, sobretodo en momentos como este dado que hace algunas horas, mi abuelito se ha ido y ahora descansa.

No sé qué más decír sólo me resta agradecerles por la preocupación.

Jarrefan@Sytes

Del fondo de mi corazón mi mas sentido pesame amigo Cronos, que Dios te dé la fuerza y la paz para estos duros momentos de congoja. Recibe mi mas sentido pesame para tí y tu familia.
---------------
Estimados, hace mas de 4 años que conozco a mi amigo Cronos, y hoy es un dia de pena y reflexión para el y su familia porque ha perdido su abuelo, sucedio rápido e inesperadamente ayer Jueves a eso de las 17:30 horas. Lamentablemente,  no pude darles las condolencias personalmente, sino que lo hice por telefono. Esta muy afectado, y es por esto que me permito a nombre de él darles las gracias por las muestra de apoyo y cariño.  Les pido que escriban en este mismo post sus condolencias y afectos.

Cualquier interes adicional por tener mas novedades o noticias por favor enviarme un PM yo entregaré el mensaje a Cronos y les responderé la inquetud, por ahora veo dificl que en estos dias el pueda conectarse al foro.

Muchas Gracias y acompañemos a nuestro amigo en su dolor.

Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Wolworeta

Pinchos.doc

Lo siento, amigo Israel...

...

:cry: