Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blade Runner version 2

Iniciado por Memoscope, 30 de Junio de 2007, 06:28:38 PM

« anterior - próximo »

nemesis

Pero esto estará firmado por el propio Vangelis o no, o es un proyecto de Frederic Rousso?
Lo que sea bienvenido sea porque la verdad ya que va a salir de nuevo la edición especial tan grande que dicen los señores de la Warner. Que menos que no se editara más material de esta peli, porque sería la reostia, joder tendremos que juntar unos ahorros para esto, porque la verdad sería los más inri

cosmic sound

El tema suene muuy vangelis, pero es de Rousso??..

Pinchos.doc

Parece ser que Rousseau ha estado trabajando con Vangelis para una nueva versión de la banda sonora de Blade Runner. Se han editado temas, restaurado cintas y hecho nuevas mezclas...

Supongo que Vangelis compuso material a rabiar para la banda sonora de Blade Runner... En algunos piratas que tengo por aquí hay casi dos horas de música de la aparecida en la película. Es de esperar que incluso Vangelis aportara hasta el doble y que la mitad fuera rechazada... Con ese material hay para hacer una nueva versión sin duda, el problema se encuentra que las nuevas mezclas estén realizadas con el espiritu del Vangelis actual y no con el de principios de los 80 (algo que me temo será así oída la muestra 'Cold and Blue')  :|

Memoscope

A ver, por lo que estoy viendo, en ese apartado hay 2 noticias, una de Bladerunner y otro sobre un proyecto de Rousseau llamado World.Com, de donde esta sacado el extracto Cold & Blue

Cronos

This update: June 27, 2007

New Blade Runner related music project

"Blade Runner" has often proved to be a topic that can set the internet in its highest gears, as became clear once again when Vangelis' assistent producer and sound engineer Frederick Rousseau wrote an article in the blog on his web site about finishing work on a new Vangelis "Blade Runner" project. In no time at all, Blade Runner sites and forums throughout the world started refering to this article and both movie and music fans speculated - sometimes quite wildly - about what this all means.

Here are the details of the current situation, from reliable sources close to Vangelis:

A project is currently in completion that should lead to the release of a new Vangelis album, linked to and inspired by Blade Runner. This may or may not include some music created at the time of the original movie, but the bottom line is: Things have not been finalized. The content, or the format it will be released in may still change or has yet to be decided. There is also - at this point - no schedule for its release.

In short, the good news is that Vangelis has been hard at work, and we have something new to look forward to, especially exciting to everyone who loved Vangelis' Blade Runner music.

More complete information will become available at a later date. You will be able to read it here...
Thanks go out to everyone who sent in links and quotes regarding this topic during the past two days.

Fuente: http://www.elsew.com/data/latest.htm

Que lástima, pensé que sería el disco con los temas "clásicos" + nuevos y descartados, pero son solamente una "inspiración de"...

phaedrax

Yo no tocaría absolutamente nada de esa banda sonora. Es genial por naturaleza.

Saludos

David

Como si lo estuvera viendo...

...un Bladeunner con violines, contrabajos, oboes, trompetas y trombones, y dos ballenas haciendo cantando el solo de bladerunner blues.

Ese es el Vangelis de hoy...

Prefiero no toque nada y que se edite más material de esa espectacular banda sonora.

Memoscope

A ver, lo que yo leo es que nada esta confirmado...esta es la traduccion de lo que sale en Elsew.com:

"A project is currently in completion that should lead to the release of a new Vangelis album, linked to and inspired by Blade Runner. This may or may not include some music created at the time of the original movie, but the bottom line is: Things have not been finalized. The content, or the format it will be released in may still change or has yet to be decided. There is also - at this point - no schedule for its release"

"Un proyecto está actualmente en la terminación a la cual debe conducir al lanzamiento de un álbum nuevo de Vangelis, ligado e inspirado por Blade Runner. Esto puede o no puede incluir una cierta música creada a la hora de la película original, pero el fondo es: Las cosas no se han concluido. El contenido, o el formato será lanzado adentro puede cambio inmóvil o tiene todavía ser decidido. No hay también - a este punto - horario para su lanzamiento"
La traduccion es de Google Traductor, y se lee claramente que hasta esta hora nada se sabe. Yo creo que sí va a haber temas antiguos, junto a temas nuevos, o si no lo que dice Rousseau de que se pasaron tres meses en proceso de restauracion de las cintas viejas y de mezclas del nuevo material (principalmente lo de las cintas viejas), no tendria razon de ser.

Memoscope

Otra cosa, lo del tema que sale en la pagina de Rousseau, bien puede ser un tema de él, sus composiciones son bien Vangelis. Es cosa de escuchar el tema "Spirit in the Woods" (da para pensar en lo de "Colaborador Artistico" :-D). el tema lo pueden escuchar en la pagina de Rosseau, http://www.frederick-rousseau.com/ en la seccion radio.blog

David

Entonces volverá a hacer lo que ya hizo en el 94, editar material original y añadirle algunos temas nuevos.

Lo mejor es que esperemos a ver qué pasa...