Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Test de la risa

Iniciado por Wolworeta, 28 de Junio de 2007, 11:35:44 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://www.especialeshf.com/quo/chistes/

Jo, yo tenía este test en librillo, y lo llevé en el bolso durante unos cuantos biajes en bus; pero se lo regalé a alguien a quien le hacía más falta que a mí :roll: Soy una santa. Ahora espero que esa persona, en agradecimiento, se pudra :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

Ah, si, lo dieron hará unos dos años con la Quo. Lo tengo, pero es mio, eh? A mi no me lo dió nadie. Siempre me dice que tengo humor verde... yo...  :?
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Cita de: Paloma en 29 de Junio de 2007, 12:23:01 AM
Ah, si, lo dieron hará unos dos años con la Quo. Lo tengo, pero es mio, eh? A mi no me lo dió nadie. Siempre me dice que tengo humor verde... yo...  :?

Tu escritura te delata :roll: ; lo mío es el humor negro, entre otros :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Cita de: W en 28 de Junio de 2007, 11:35:44 PM

Jo, yo tenía este test en librillo, y lo llevé en el bolso durante unos cuantos biajes en bus; pero se lo regalé a alguien a quien le hacía más falta que a mí :roll: Soy una santa. Ahora espero que esa persona, en agradecimiento, se pudra :evil:

Voy hacer el test ahora mismo, ahora te digo....   :wink:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 02 de Julio de 2007, 08:04:21 PM
Cita de: W en 28 de Junio de 2007, 11:35:44 PM

Voy hacer el test ahora mismo, ahora te digo....   :wink:

Esta es la prueba definitiva de que hay aún gente que lee mis posts :-D :-D :-D (me estaba preocupando :roll: hay que reconocer que era difícil pillar la errata, entre tanta "b" :wink:)

zopa

Yo me pusé a hacerlo, pero ya al cincuentavo chiste estaba ya hasta las pelotas...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 02 de Julio de 2007, 10:45:00 PM
Yo me pusé a hacerlo, pero ya al cincuentavo chiste estaba ya hasta las pelotas...  :|

Sentido del humor, no sé, pero paciencia, poca :evil: :lol: :lol: :lol: (yo no lo he hecho, sólo lo pongo para ver quién pica... mi sentido del humor es así de [censurado] :-D)

zopa

Cita de: W en 02 de Julio de 2007, 11:29:13 PM

Sentido del humor, no sé, pero paciencia, poca :evil: :lol: :lol: :lol:
Ciertísimo, Wolwo... Uno de mis numerosos defectos es ése: La impaciencia...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 02 de Julio de 2007, 11:45:52 PM
Cita de: W en 02 de Julio de 2007, 11:29:13 PM

Sentido del humor, no sé, pero paciencia, poca :evil: :lol: :lol: :lol:
Ciertísimo, Wolwo... Uno de mis numerosos defectos es ése: La impaciencia...  :oops:
Y el mío detectar los defectos ajenos, en vez de los propios :roll: (pero guárdame el secreto, no lo vayas pregonando llevado por la impaciencia :wink:)