Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ALOJAMIENTO RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 27 de Junio de 2007, 05:49:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Josmitar en 11 de Septiembre de 2007, 10:57:38 AM
Qué ilu, mi primera Rendez Vous en... muchos años!!  :-o :-o :-o

Pues cojonudo que vengas a esta. Va a ser un honor conocer al Master in person, algo así como ver al Papa.  :-D

JoseDigit

Cita de: Josmitar en 11 de Septiembre de 2007, 10:57:38 AM
Qué ilu, mi primera Rendez Vous en... muchos años!!  :-o :-o :-o
Si todo va bien.. Para mi esta tambien sera mi primera Rendez. No habran novatadas ¿verdad?  :-D :-D

Juan

Bueno, para los que vayáis en coche y directos al hotel comentaros un par de cositas.

El Hotel Rosi está en la Calle Doctor Fleming 50. Os he puesto un cutre mapa para que veáis como llegar

- La P indica "Parador de Turismo"
- La M indica Mercadona
- La B indica la dirección de donde llegaréis los que venís de Barcelona
- La V lo mismo para los de Valencia

Resumiendo: para los que venís de Valencia, coged el paseo Marítimo hasta prácticamente el final donde hay una rotonda y seguid las indicaciones del "Parador" y/o "Mercadona". En cuanto veáis el Mercadona subis por esa calle e inmediatamente veréis el letrero del hotel.

Para los de Barcelona, llegaréis por el Puerto seguireis por la Lonja y la Playa, hasta una rotonda (donde coinciden las flechaitas de los que vienen de Valencia). Bueno pues en esa rotonda os vàis a la izquierda y lo mismo, veréis el Mercadona y ale, pa dentro.

De todos modos estaremos pendientes de vuestra llegada. Creo que todos tenéis mi movil, así que ya sabéis

Juan


Raul Gonzalo

Gracias Juan por las indicaciones. ¿que tal la zona para aparcar?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

JoseDigit

Segun he visto en la web el hotel tiene parking. ¿Es asi? Por cierto es mi primera Rendez y ¿como se pagara el alojamiento? ¿Cuando estemos alla? ¿Aceptan tarjetas?

Juan

Yo pasaría del parking, eh? si no se puede aparcar en la puerta misma del hotel, siempre habrá sitio en calles adyacentes. No es mala zona para aparcar. De todos modos por si os interesa, el del hotel cuesta 7 euros el día.

JoseDigit, el hotel lo pagáis cada uno, y supongo que aceptarán tarjetas. Al igual que las camiestas se las tendréis que pagar a Pacus.

Pacus73

Pues yo llegaré, casi seguro, el viernes por la tarde en tren desde BCN. No se como quedará la estación de trenes del hotel pero supongo que me pondré en contacto antes con Juan para ver como va la cosa.

Por cierto, a ver si Juan, JoseDigit y el compadre Complexy me pueden pasar el móvil por privado. Para estar en contacto.

Ahora si que queda poco...

Saludos.

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 16 de Septiembre de 2007, 11:01:53 PM
No se como quedará la estación de trenes del hotel pero supongo que me pondré en contacto antes con Juan para ver como va la cosa.

Pues está, en palabras de JUAN, a tomar por culo.

CompleXystems

Bueno, Pacotrón y yo estaremos allí desde el Jueves por la noche, y tendremos coche, así que si alguien quiere que vallamos a algún sitio a recogerlo el Viernes o el Sábado, que me llame directamente y voy, así que ZZero, en cuanto estes llegando a la estación me das un toque y te voy a recoger, lo mismo te digo Pacus, ahora te paso mi tlf.

GUILLEthnicolor

Para los que venimos de Valencia ( o Alicante), me comentó Vignemale que hay que tener ojo con un desvío para llegar a Benicajjjlo. Me lo comentó en un viaje que hicimos en Mayo desde Alcoi hasta Marsella


Se lo comentaré a Alomejo2  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Septiembre de 2007, 09:03:38 AM
Para los que venimos de Valencia ( o Alicante), me comentó Vignemale que hay que tener ojo con un desvío para llegar a Benicajjjlo. Me lo comentó en un viaje que hicimos en Mayo desde Alcoi hasta Marsella


Se lo comentaré a Alomejo2  :-)

Ui y eso?!?!!?

:?

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 17 de Septiembre de 2007, 09:25:31 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Septiembre de 2007, 09:03:38 AM
Para los que venimos de Valencia ( o Alicante), me comentó Vignemale que hay que tener ojo con un desvío para llegar a Benicajjjlo. Me lo comentó en un viaje que hicimos en Mayo desde Alcoi hasta Marsella


Se lo comentaré a Alomejo2  :-)

Ui y eso?!?!!?


Como para ir "hacia arriba" desde Alicante, seguimos el mismo camino, Dani me comentó que hay un desvío para llegar directamente a Benicajlo, se lo recordaré a ver que me comenta, porque me lo dijo en mayo


5  días la "caundaun" ha empezado!

:?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

JoseDigit

Pues si todo sigue igual en mi casa pues llegare el Viernes por la tarde a Benicarlo, y si toso sigue bien por casa y no tengo que regresar antes regresare el Domingo. No se aun si por la mañana o por la tarde

ZZERO

Cita de: Complexystems en 17 de Septiembre de 2007, 12:20:42 AMZZero, en cuanto estes llegando a la estación me das un toque y te voy a recoger, lo mismo te digo Pacus, ahora te paso mi tlf.

Muchas gracias por el ofrecimiento, COMPLEXY, pero creo que a eso de las 11 ya estaréis montando el equipo y ensayando, ¿no?.

JoseDigit

Si no tengo problemas pues puedo hacer de taxista para los que lleguen el sábado