Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ALOJAMIENTO RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 27 de Junio de 2007, 05:49:13 PM

« anterior - próximo »

el principito

Cita de: Juan en 16 de Septiembre de 2007, 11:33:41 AM

De todos modos estaremos pendientes de vuestra llegada. Creo que todos tenéis mi movil, así que ya sabéis

¿Podrías repetir tu número?
Yo no lo tengo... :(

GUILLEthnicolor

Cita de: el principito en 19 de Septiembre de 2007, 01:05:57 PM
Cita de: Juan en 16 de Septiembre de 2007, 11:33:41 AM

De todos modos estaremos pendientes de vuestra llegada. Creo que todos tenéis mi movil, así que ya sabéis

¿Podrías repetir tu número?
Yo no lo tengo... :(


Es el 964 461 675   , huy, ese no es  :evil: :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Ui ese!! jajajaja

Naturjausbuenosdiaaaaaaaaaas  :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2007, 02:28:13 PM
Ui ese!! jajajaja

Naturjausbuenosdiaaaaaaaaaas  :-D :-D :-D


jajajajajaja! estaba deseando ver tu respuesta a ver que decías jajajaja :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eypos

Un 10 para el mejor hotel de BENICARLO!

Han tenido una paciencia que no veas!

Yo creo que todo los turistas del hotel (no jarreros) y vecinos de alrededor hoy estaran contando en sus puestos de trabajo el chiste del PENE en la frente.

AH! y digo PENE por no decir POLLA que despues pasa lo que pasa y no quiero mas risas a mi costa, malos que sois todos unos malos!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Juan

Cita de: Eypos en 24 de Septiembre de 2007, 11:51:29 AM
AH! y digo PENE por no decir POLLA que despues pasa lo que pasa y no quiero mas risas a mi costa, malos que sois todos unos malos!

Qúe es exactamente lo que tienes como un calcetín?!?!?!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Sencillamente BRUTAL!!

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

everkindness

Queremos el DVD "Complexistes", edición Cipotrón's cut YA!!!!!!!
Y si puede ser con las risas de Eypos como contenido extra del DVD mejor  :lol:

Eypos

Cita de: Juan en 24 de Septiembre de 2007, 12:03:33 PM
Cita de: Eypos en 24 de Septiembre de 2007, 11:51:29 AM
AH! y digo PENE por no decir POLLA que despues pasa lo que pasa y no quiero mas risas a mi costa, malos que sois todos unos malos!

Qúe es exactamente lo que tienes como un calcetín?!?!?!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Sencillamente BRUTAL!!

mmm mira que eres maloooo, pero malo malisimo!
CUIDAO EL TIO EL SUSTO QUE ME DIO CUANDO CERRO EL CONCIERTO! no me acordaba que me tenias que mirar jijiji te tenia algo preparado pero me cogiste fuera de juego MAMON! ahi que estaba yo poco entretenida con la camara de mi PACO que si no? jejejeje

Ah! un secreto para tu naturhouse, HACEIS NEGOCIO EN BENICARLO!? por que hoy como está mandao, me monte en el peso y he perdido en este finde medio kilo! JODER! la comida de alli no engorda o que? que alegria me he llevado YUJUUUU!!!

Ah y a tu pregunta NI MUUUU!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eypos

Cita de: everkindness en 24 de Septiembre de 2007, 12:31:46 PM
Queremos el DVD "Complexistes", edición Cipotrón's cut YA!!!!!!!
Y si puede ser con las risas de Eypos como contenido extra del DVD mejor  :lol:

No me seas MONCETE NACHETE!!!!

Como a ti PACO que eras en ese momento el que portaba la camara, te de por pasar el contenido de mis risas de la noche del sabado para el DVD rulante VOY A CHICLANA Y TE MATO!

Oye? en el almuerzo del sabado no habia nadie grabando no? por que ahí con PACUS me entró otro ataque de risa!! (que grande eres PACUS ;-) )

mmm ya no me dieron mas, no?

(Esta vez los Pacos han marcado mi RV2007)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

everkindness

Rimbert también se llama PACO  :lol:

Eypos

Cuantos Pacos DIOS MIO! Pero vamos con diferencia me quedo con los PACOS españoles que son mas GUAPOS!

Pobre del Paco-Cala, le arreé un pisoton con empujon incluido en la disco que no veas!

Ahi fue cuando por primera vez hablé con el para disculparme y recoger mi tacon de su pie jejejejeje, y salió lo de Curro-Paco!!!!!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

everkindness

Cita de: Eypos en 24 de Septiembre de 2007, 12:55:51 PM
Pobre del Paco-Cala, le arreé un pisoton con empujon incluido en la disco que no veas!
Prfjajajajajajajajaajajajajajaaja

Por cierto, alguien le llegó a decir lo de Calatrava, y por qué lo llamamos así?  :lol:

DreaminG

SISISISI EYPOS JAJAJAJAJAAAJA Lo de Currro Rimbert fue brutal!!!! LOS CHISTeS EN EL HOTEL DE COMPLEXY!!!!!! KILLO TIENES QUE PASARLOOOOOOO!!!! El PAKITO OLDFIELD.... Acabe llorando de risa tirado en el suelo JOOJOJOJOJOJ...... Y cuando te dio el aaque de risa estabamos que nos meabamos de la risa..... Madremia, entre tu y Paloma que se puso mas roja que un tomate tambien llorando de risa JAJJAJAAJAJAJa
QUE MOMENTOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!

LA OSTIA!!!! FUE LA OSTIA!!!

ajajajjajjajaajajajajaj  :lol: :lol: :lol: :lol:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Palopío

Cita de: Eypos en 24 de Septiembre de 2007, 11:51:29 AM
Un 10 para el mejor hotel de BENICARLO!

El hotel fue la leche, con esas pedazo de habitaciones en las que cabíamos incluso 11 personas. ¡Y un poco borrachuzas, que nos movemos más! :-P

Cita de: dreaming en 24 de Septiembre de 2007, 01:07:34 PM
SISISISI EYPOS JAJAJAJAJAAAJA Lo de Currro Rimbert fue brutal!!!! LOS CHISTeS EN EL HOTEL DE COMPLEXY!!!!!! KILLO TIENES QUE PASARLOOOOOOO!!!! El PAKITO OLDFIELD.... Acabe llorando de risa tirado en el suelo JOOJOJOJOJOJ...... Y cuando te dio el aaque de risa estabamos que nos meabamos de la risa..... Madremia, entre tu y Paloma que se puso mas roja que un tomate tambien llorando de risa JAJJAJAAJAJAJa
QUE MOMENTOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!

LA OSTIA!!!! FUE LA OSTIA!!!

ajajajjajjajaajajajajaj  :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: Eypos en 24 de Septiembre de 2007, 11:51:29 AM
Yo creo que todo los turistas del hotel (no jarreros) y vecinos de alrededor hoy estaran contando en sus puestos de trabajo el chiste del PENE en la frente.

AH! y digo PENE por no decir POLLA que despues pasa lo que pasa y no quiero mas risas a mi costa, malos que sois todos unos malos!

Si es que... Entre la risa ascendente de Patri (iiiiiiiiaajajajajajaja) y mi risa muda de Barrio Sésamo (jajajajajajaja) dimos el concierto de la noche. Bueno, y Complexy, que tampoco se queda corto al reirse. Al parecer, contó más chistes de los debidos, porque al dia siguiente tenía la misma voz que mi idolatrado Vito Corleone.
De todas maneras, lo mejor de la noche -y creo que ninguno podrá decir lo contrario- fue la compañía, entre coleguitas frikis y botellitas de 10cl. ¡¡Y que conste que me refiero tanto a la noche del viernes como a la del sábado!! (Pacus, contigo he aprendido que las apariencias engañan: tan formal el tio y luego sopla más que todos los demás juntos... :wink:)
Into every life a little rain must fall...


Palo