Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pregunta para Eypos.

Iniciado por Umbopo, 25 de Junio de 2007, 08:50:55 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Que me puedes decir de un disco publicado con el nombre de Madonna titulado "Madonna Admiration"?.

Es que me lo acaban de pasar y la verdad es que no esta mal...  muy ochentero.  :lol:

ZZERO

... Espera, UMBOPO; que en un par de minutos te contesta.  :-D

Eypos

Pues que te puedo decir.... que no tengo ni idea  :-P

Será uno de los millones de bootleg que rulan por ahí!

mmm y ahora por curiosidad, que temas contiene?

;-)

MUAK!
Patry.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eypos

Es este?

http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=25186

Si es asi, ufff esos temas son del año 1981... y ademas un poco malos.

Son de Otto Von Wernherr y Madonna le hizo los coros.

Yo tengo esos singles en una preciosa caja que me regalo Victor, la cual escucho cuando estoy sola, ejem, verdad Zzero?

ZZERO

Ah, el OTTO VO HERBERT ese, qué gran pérdida para la música cuando se cayó por unas escaleras...

Cita de: Eypos en 25 de Junio de 2007, 10:57:16 PMYo tengo esos singles en una preciosa caja que me regalo Victor, la cual escucho cuando estoy sola, ejem, verdad Zzero?

¿Eiiim? Que no que yo no he te regalé nada de ese tioooooo....  :-o :-D :-D Mi niña, qué la quiero.  :-)

Eypos

Lo tiraste tu tras la primera escucha de los singles??

ZZERO

Cita de: Eypos en 25 de Junio de 2007, 11:53:49 PM
Lo tiraste tu tras la primera escucha de los singles??

Quedamos en que tenía que parecer un accidente.  :-(

Umbopo

Cita de: Eypos en 25 de Junio de 2007, 10:57:16 PM
Es este?

http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=25186

Si es asi, ufff esos temas son del año 1981... y ademas un poco malos.

Son de Otto Von Wernherr y Madonna le hizo los coros.

Yo tengo esos singles en una preciosa caja que me regalo Victor, la cual escucho cuando estoy sola, ejem, verdad Zzero?

Si, esos son los temas...  no suena a Madonna aunque se la puede escuchar un poco...  es pop extravagante, a veces parecen hasta los Devo o los Oingo Boingo. 

Gracias por la aclaración  :wink:

ZZERO

Es que el OTTO VON HERBERT ese utilizó la voz para sus temas, a modo de samples en algunos casos. Luego, con MADONNA encumbrada en la fama, no ha parado de sacar discos de esas grabaciones en todos los formatos posibles.

A mí, personalmente, me disgustan bastante esos temas.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 26 de Junio de 2007, 02:36:51 PM
Es que el OTTO VON HERBERT ese utilizó la voz para sus temas, a modo de samples en algunos casos. Luego, con MADONNA encumbrada en la fama, no ha parado de sacar discos de esas grabaciones en todos los formatos posibles.

A mí, personalmente, me disgustan bastante esos temas.

Pues si decidí abrir un tema sobre esto en particular era porque estaba disfrutando de ese disco...  aunque me recordaba a ciertos discos de los 80 en los que se le daba mas prioridad a los efectos stereo que a la composición..

Eypos

A mi me molan!!!

Aunque no podria escucharlo... por mas de mmm dos horas... jejeje.

Saludos.
Patry.

ZZERO

Oye, UMBOPO, mi señora tiene todos los CDs de esa colaboración, y lo que a tí te han pasado creo que es una selección de esos. Si quieres los pasamos a Mp3 y los subimos al Rapid.