Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

OMD: Arquitectura y Moralidad

Iniciado por nemesis, 22 de Junio de 2007, 06:46:33 PM

« anterior - próximo »

nemesis

Hoy mismo me he comprado el dichoso disco con el DVD extra, y digo yo tantos años para sacar esto, que pasa no lo podían haber sacado antes, joder, le he comentado a un buen amigo mío que sólo me quedo de la OMD con sus cuatros primeros discos, porque a partir del Junk culture todo se fue al garete, y el otro día vi la entrevista que le hicieron en Alemania, joder vaya tela la cara de amargado que tenían los dos cuando el presentador les hacía escuchar los temas clásicos de estos primeros discos, la verdad , una pena lo de este maravilloso duo que se quedó en eso, en la nada los veo muy tristes y si vuelven a tocar que lo dudo, espero que no vuelvan a tropezar en la misma piedra dos veces.

Así que a disfrutar de este trabajo y porque no haber si editan y de camino el Dazzle Ships remasterizado o como lo quieran hacer.  Saludos

David

El otro dia ví este fantástico disco en su edición DVD en la sección de novedades !!¿¿??¿¿??!! :? del corte inglés. Muy buen disco de electropop en su conjunto, y muy buenos los singles de, como bien señalas, sus cuatro primeros trabajos. Después de esos no salvo ni los singles, fíjate.

Respecto a la situación actual de OMD, es más bien la situación que viene de mediados de los 80, cuando los dúos de sintetizadores cayeron en picado. Curiosamente los Pet Shop Boys (que salieron cuando dichos dúos ni se llevaban y nadie apostaba por ellos a largo plazo) son los únicos (junto con Depeche Mode) que han sobrevivido (cada uno a su manera) a toda esa caída.

Una pena, pero también es normal. Y es que los 80 ya se han quedado muuuuy lejos...

Umbopo

De aquella epoca era tambien Thomas Dolby cuyo The Golden Age of Wireless era para mi uno de los mejores discos del tecno pop de los 80.  Tampoco se puede decir que haya sobrevivido a los 80 puesto que lleva sin publicar nada con material nuevo desde 1994 y eso que a dia de hoy sigue en activo dando conciertos por doquier.

Por cierto, muy bueno el Arquitectura y Moralidad.  :wink: