Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Indy ha vuelto

Iniciado por J.J., 22 de Junio de 2007, 09:32:35 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: eldorado en 25 de Junio de 2007, 05:05:54 PM
Cita de: zopa en 23 de Junio de 2007, 11:20:08 PM

El mismo miedo tengo con La Jungla 4, en la que John McLane sale ayudado por un hacker jovenzuelo...  :|

Ya puedes temblar, pues se ve que la versión que van a distribuir ( al menos en USA) va a ser mas descafeinada que una peli de "parchís". Para poder captar audiencia de público adolescente la han hecho super-light para poder calificarla no apta para menores de 13 ( o algo así).  :-(
La madre que me ciscó...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Ya ha primer clip de video sobre el nuevo Indy, cortesia del mismisimo Spelberg !!!

http://www.indianajones.com/community/news/firstday.html

saqman

Recopilando datos:

1.- La peli transcurrirá a finales de los 50, conlo que Ford e Indy compartirán (más o menos) edad.
2.- Shia Lebouf intrerpreta al hijo de Indy. De hecho, el actor tiene un cierto precido a Harrison Ford. Lucirá vaqueros e irá en moto. Resumiendo: será un gilipollas del estilo de John Connor.
3.- Cate Blanchett será la rival de Indy en la peli. Seguro que lo mejor.
4.- Jim Broadment interpretará a Marcus Brody, ya que Delhom Elliot falleció hace unos años.
5.- John Williams confirma su fichaje.
6.- Aparecerá Marion como la madre del hijo de Indy (se supone concebido en el barco del señor Tatanga), que le revelará la existencia del mismo durante la película.
7.- NO aparece el Dr. Henry Jones Sr. Se está reescribiendo el guión para la eliminación del personaje (de ahí deduzco que le habrán dado más importancia a Marcus Brody).
8.- Harrison Ford volverá a utilizar su actor de doblaje habitual.
9.- El título que se baraja (y esperemos que cambien) es "Indiana Jones and the City of Gods".

Mr. Punch

Lo que realmente espero es que George 'Pato' Lucas se meta por medio lo menos posible, preferiblemente nada en absoluto, que si no vamos a tener hasta el látigo digitalizado...

zopa

Mala noticia esa de que Marcus Brody sea encarnado por Broadbent, no por que éste sea mal actor, sino por que a los seguidores de la saga nos va a costar trabajo ver que Brody es otro actor que no sea Elliot... Que por cierto, me parece que se pasaron un poco con el pobre Brody en La Última Cruzada, al ponerle como un personaje poco más que cómico y de cachondeo...  :|

Mr. Punch

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2007, 11:10:04 PMQue por cierto, me parece que se pasaron un poco con el pobre Brody en La Última Cruzada, al ponerle como un personaje poco más que cómico y de cachondeo...  :|

Se perdió en su propio museo... :-D

A mí me resulta un personaje muy simpático.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Junio de 2007, 12:30:23 AM
Cita de: zopa en 27 de Junio de 2007, 11:10:04 PMQue por cierto, me parece que se pasaron un poco con el pobre Brody en La Última Cruzada, al ponerle como un personaje poco más que cómico y de cachondeo...  :|

Se perdió en su propio museo... :-D

A mí me resulta un personaje muy simpático.
Entrañable desde luego que lo es, compadre, pero fíjate las diferencias entre el Brody del Arca Perdida y de la Última Cruzada; si bien es verdad que en la primera película apenas sale, se le ve como un personaje más o menos serio, pero es que en la segunda no para de hacer el panoli. Eso sí, la escena esa que dice Jones que Brody les sacaba dos días de ventaja, que conocía a gente en todos los pueblos de África, que se mezclaría con la gente y jamás lo encontrarían y luego sale en la siguiente escena más perdido que un hijoputa el día del padre, no tiene precio...  :-D
Lo mismo que digo de Brody se puede aplicar a Sallah, pero sobre todo es problema del doblaje que le han puesto en La Última Cruzada, con ese acento moruno tan patético que no tenía en la primera... Es que odio que a los personajes extranjeros les pongan acento en las películas dobladas...  :-P

saqman

Es que hay que reconocer que La Última Cruzada es un plagio, y muy malo, del Arca Perdida. Si os fijáis la estructura del guión es parecida, y la resolución muy floja. Desde luego para mí es la peor de Indy, y es verdad que destroza a Marcus Brody, que pasa de ser un erudito ratón de biblioteca a un soplapollas.

Además, la rubia es que ni me da morbo.

Espero que esta sea mejor, peor lo dudo.

ZZERO

Cita de: Saqman en 29 de Junio de 2007, 04:45:29 PMAdemás, la rubia es que ni me da morbo.

¿Ni siquiera vestida de uniforme?  :roll:

zopa

Estoy de acuerdo con Saqman con lo de la rubia (Allison Doody, que por cierto, qué coño fue de ella??) no me pone nada palote... Es tan sumamente aria...

Eugenio Espejo

Cita de: Saqman en 27 de Junio de 2007, 07:37:23 AM
Recopilando datos:

1.- La peli transcurrirá a finales de los 50, conlo que Ford e Indy compartirán (más o menos) edad.
2.- Shia Lebouf intrerpreta al hijo de Indy. De hecho, el actor tiene un cierto precido a Harrison Ford. Lucirá vaqueros e irá en moto. Resumiendo: será un gilipollas del estilo de John Connor.
3.- Cate Blanchett será la rival de Indy en la peli. Seguro que lo mejor.
4.- Jim Broadment interpretará a Marcus Brody, ya que Delhom Elliot falleció hace unos años.
5.- John Williams confirma su fichaje.
6.- Aparecerá Marion como la madre del hijo de Indy (se supone concebido en el barco del señor Tatanga), que le revelará la existencia del mismo durante la película.
7.- NO aparece el Dr. Henry Jones Sr. Se está reescribiendo el guión para la eliminación del personaje (de ahí deduzco que le habrán dado más importancia a Marcus Brody).
8.- Harrison Ford volverá a utilizar su actor de doblaje habitual.
9.- El título que se baraja (y esperemos que cambien) es "Indiana Jones and the City of Gods".

Lo de Johnny, fundamental. Ya tenemos peli!

J.J.

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

Cómo que no.... HABEMUS TRAILER  :-o :-o :-o :-o

http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=4317&Itemid=99

Si tenéis paciencia se puede esperar hasta las 13:00. Fecha OFICIAL del estreno

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Sííííiiiii ooooohhhhh SIIIIIIIIIIIII arf arf  :-P

A lo mejor luego es una cagada, pero no puedo evitar esperarlo con ganas, me trae muy buenos recuerdos la trilogía de Indi  :-)

Deckard

Cita de: J.J. en 14 de Febrero de 2008, 09:36:31 AM
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

Cómo que no.... HABEMUS TRAILER  :-o :-o :-o :-o

http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=4317&Itemid=99

Si tenéis paciencia se puede esperar hasta las 13:00. Fecha OFICIAL del estreno

ARgh!!!!! Cargando el video... :-o :-o

ACTUALIZACION:

Ya lo he visto... y... bueno... no he podido impedir que se me pusieran los pelos de punta al ver cuando recoge el sombrero del suelo.
Definitivamente... Indi ha vuelto... ahora solo queda esperar como es ese regreso.
Desde luego se le ve envejecido... y creo que en esta película su hijo (el hijo de Indi) recoge el testigo.
Y parece ser que en esta película también hay alemanes malos malosos... O al menos me parecen alemanes.

Deckard

Creo que esta nueva película de Indiana Jones va a ir en la onda del Templo Maldito.

Sólo hay que ver el cartel de la película.