Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Indy ha vuelto

Iniciado por J.J., 22 de Junio de 2007, 09:32:35 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Primera imagen OFICIAL (Hecha por el pispo Spielberg) del aspecto de Indiana Jones para la nueva película ¿Como le véis? Yo creo que aún da el pego  8-) Quizá esta vez no la hayan cagado como con la nueva trilogía de STAR WARS y la nueva entrega este a la altura...



Fuente: www.indianajones.com
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Espero que la ambientación sea más cercana a la década de 1960, porque el sr. Ford parece no tener tantas fuerzas ara luchar contra Hitler como antes...

...

Casi diría que en vez de buscar tesoros, espera el autobús del INSERSO...  :evil: :roll: :-D

Unknown Man

En la web pone que estará ambientada en los años 50's y que uno de los principales protagonistas es Shia LaBeouf, un joven actor. Al principio se barajaba que la hija de Indy saldría en la película, quizá hayan cambiado de opinión y metan al hijo. Así podrían hacer después la trilogía de "Indiana Jones 's Son"  :-D

GUILLEthnicolor

ya la podían haber rodado en Almería :-D


en busca del geriátrico perdido
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Ñáñaro

Hombre, algo de lo anterior ya se grabó en Almeria, en la playa de El monsul o en la de al lado, ahora no recuerdo el nombre, cachislamar.

GUILLEthnicolor

Cita de: Ñáñaro en 22 de Junio de 2007, 01:34:55 PM
Hombre, algo de lo anterior ya se grabó en Almeria, en la playa de El monsul o en la de al lado, ahora no recuerdo el nombre, cachislamar.

El Monsul, en Tabernas, y en la capi...a 10 minutos de mi casa  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Esperando impaciente la película :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Bueno, muchas gracias por la imagen, por que vuelve uno de los iconos de nuestra juventús... Yo también espero que no la cisquen como con Star Wars y cía...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Vaya, precisamente iba a poner esta foto :-D Personalmente, espero que no la caguén como con Star Wars. Miedo me da (mucho miedo). Por lo pronto, Sean Connery no participa, y creo que van a poner a otro haciendo de Henry Jones Sr. (¡horror!). Lo peor de todo es que Sean Connery desde su retiro cinematográfico siempre dijo que lo único que le haría volver a actuar sería una nueva película de Indy con un buen guión. Espero que se le pasasen las ganas y esto no signifique, en resumidas cuentas, que el nuevo guión es una mierda. Pero he de reconocer que al ver la foto en el periodico he dicho "¡Qué demonios! ¡Si está igual de polvoriento que siempre!" :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Eugenio Espejo

Cita de: J.J. en 22 de Junio de 2007, 09:32:35 AM
Primera imagen OFICIAL (Hecha por el pispo Spielberg) del aspecto de Indiana Jones para la nueva película ¿Como le véis? Yo creo que aún da el pego  8-) Quizá esta vez no la hayan cagado como con la nueva trilogía de STAR WARS y la nueva entrega este a la altura...



Fuente: www.indianajones.com


Que bueno!



Por cierto a mi el episodio III me parece de lo mejorcito de la Hexalogía. :roll:

Eugenio Espejo

Cita de: Unknown Man en 22 de Junio de 2007, 12:56:44 PM
En la web pone que estará ambientada en los años 50's y que uno de los principales protagonistas es Shia LaBeouf, un joven actor. Al principio se barajaba que la hija de Indy saldría en la película, quizá hayan cambiado de opinión y metan al hijo. Así podrían hacer después la trilogía de "Indiana Jones 's Son"  :-D




A Shia Lebouf le veremos en nada en la super-mega-caharrera-espectacular-(Estoy deseando verla)- TRANSFORMERS, como el humano protagonista. Ese que se hacía amigo de Bumblebee, que en la peli no es un Escarabajo, porque Volsvagen no dio el visto bueno a usar el vehículo en la peli. Fijaos que, en la peli, cuando Spike, el chaval, va a comprar su coche, que luego resulta ser un Transformer, al lado hay un escarabajo, haciendo un doble guiño al Bumblebee original, y dando a entender que esa chatarra no la quiera ya nadie, ¿en respuesta maliciosa a Volsvagen?

ZZERO

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 22 de Junio de 2007, 12:24:48 PMCasi diría que en vez de buscar tesoros, espera el autobús del INSERSO...  :evil: :roll: :-D

Pues sí, y lo que tiene a su izquierda es el bastón.  :-D

Eugenio Espejo


zopa

He visto en la página que han fichado a Jim Broadbent en la película de Indy, quizá sea él quien haga de su papá ahora... A mí el que me da miedo es el niñarro, el hijo... Las películas con niño o chaval joven (no sé la edad que tiene el Notas ese que decís) suelen ser muy muy foskis...  :-P
El mismo miedo tengo con La Jungla 4, en la que John McLane sale ayudado por un hacker jovenzuelo...  :|
Respecto a Transformers no me voy a molestar en verla, primero por que no me atrae, y segundo, y sobre todo, por lo que dijo el tal Lebouf ese, diciendo, poco más o menos, que se estaba olvidando que América es un gran país, y que esta película quería recuperar un poco la idea del patriotismo americano... Qué Dios nos pille confesados...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Cita de: zopa en 23 de Junio de 2007, 11:20:08 PM

El mismo miedo tengo con La Jungla 4, en la que John McLane sale ayudado por un hacker jovenzuelo...  :|

Ya puedes temblar, pues se ve que la versión que van a distribuir ( al menos en USA) va a ser mas descafeinada que una peli de "parchís". Para poder captar audiencia de público adolescente la han hecho super-light para poder calificarla no apta para menores de 13 ( o algo así).  :-(