Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Indy ha vuelto

Iniciado por J.J., 22 de Junio de 2007, 09:32:35 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

A mi tambien me ha gustado, lo que lo he tenido que ver en las noticias de A3 porque en el enlace que habeis puesto se me ve recortado.

Que no la caguen, por dios, que no la caguen :roll:

ZZERO

Yo temía que esta secuela acabara convertida en un engendro infográfico, pero veo con alegría que los efectos especiales no restan veracidad a las imagenes.

zopa

Opino igual que Zzero: Me alegro que la sombra del Lucas no haya sido tan alargada en el tema de la infografía, ya que en el trailer, al menos, no canta demasiado. Buena pinta sí que tiene. No lo puedo evitar, para mí Indy forma parte de mi juventús. Espero ansioso el estreno...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

¡Sí que tiene buena pinta! Yo ésta no me lo pierdo (me considero un apasionado de la saga Indiana Jones).

LeSoleil

Joder... mejor de lo que pensaba  :-o una pinta espectacular.

darkpadawan

Cita de: PISCIS13 en 15 de Febrero de 2008, 08:14:48 AM
¡Sí que tiene buena pinta! Yo ésta no me lo pierdo (me considero un apasionado de la saga Indiana Jones).

Y yo. En busca del arca perdida fue la primera película que vi en el cine, de niño. La primera vez que veía una peli en pantalla grande, todo un espectáculo. Y encima, viendo un peliculón. Espero ansioso esta continuación, que de momento en el tráiler pinta la mar de bien. Y es que Spielberg no ha perdido su maestría, aunque algunos agoreros digan lo contrario (ese plano de la sombra de Indy poniéndose el sombrero es digna de un maestro y todo un regalo para el friki).
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

QUIMGAGARIN

Lo que me ha impactado es que a Harrisson Ford se le ve muy joven todavia. :-o

ZZERO

Ayer ya pasaron por algunas cadenas de TV el trailer doblado al español (Dios nos libre, porque la voz de Indiana parecía un parche).

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2008, 12:36:26 PM

Bueno, precisamente ahí es donde se gastaron la mayor parte del presupuesto en efectos especiales.  :-D

Ñáñaro

Me acaba de recorre un escalofrío por la espalda. Con lo emocionado que estaba esta tarde cuando he visto el trailer, y sobre todo con la escena del sobrero y la sombra y tal...pero de repente me ha venido a la mente que esa fué la sensación que tuve cuando vi el trailer de Star Wars III cuando a Darth Vader le ponen la máscara, y luego la peli me decepcionó.  :|

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2008, 12:36:26 PM
jojojjojojo, Quim, compadre, la emoción te ciega!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Ains q emoción, q ganas de disfrutarla ya... creo q devoraré las palomitas antes de q se acaben de salir la letras... :-D :-D :-D

Wolwo, Ever, querréis quedar para ir al cine a verla??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...