Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Julio de 2007, 01:10:12 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Julio de 2007, 01:01:04 PM
pues no sé vosotros, pero son mis vacaciones y seguramente no tendré más hasta octubre.

a mi me hacia más ilusión el viaje que otra cosa,  y yo sigo queriendo ir a Roma y a Napoles

equipo Valencia, que fem???

Guille, yo no voy a cambiar mis planes por el impresentable franchute éste. Mi viaje sigue en pie. (te estoy llamando al móvil)

Esperemos que sea una noticia falsa, vamos a dejar pasar un poco más tiempo para tomar decisiones.

llamame cuando quieras, estaba hablando con Zopa
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISUKE

Supongo que sois conscientes de que el único motivo de esta suspensión, es la previsión de una pobre asistencia de público, y por lo tanto, asumir los gastos de cancelación del concierto como mal menor.

Y lo jodido es que no hay un solo proyecto con un mínimo de consistencia para un futuro cercano. Castillos en el aire..... pajas mentales......

Con la mano en el corazón os digo que ojalá esta cancelación sea una broma -pesada- pero muy a mi pesar, no me parece descabellado volver a poner sobre la mesa el término "quiebra profesional".

GUILLEthnicolor

Cita de: PISUKE en 20 de Julio de 2007, 01:25:23 PM

Supongo que sois conscientes de que el único motivo de esta suspensión, es la previsión de una pobre asistencia de público, y por lo tanto, asumir los gastos de cancelación del concierto como mal menor.

Y lo jodido es que no hay un solo proyecto con un mínimo de consistencia para un futuro cercano. Castillos en el aire..... pajas mentales......

Con la mano en el corazón os digo que ojalá esta cancelación sea una broma -pesada- pero muy a mi pesar, no me parece descabellado volver a poner sobre la mesa el término "quiebra profesional".

pero, sólo eran 30mil entradas, y no llevaba el recuento, pero creo que quedaban pocas, no?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

pipen

Menudo cabronazo, me acaba de llamar Juan, y que quereis que hos diga, pues que LE DEN POL CULO jejeje. La ultima vez que intento ver a este personaje, cuando me entere que Rimbert no participaba en esto, ya empezo a olerme todo muy muy mal. (aunque claro con el Avion, tren, hotel i entrada, reservados pues habia ilusion).

Otra cosita, a 6 dias del concierto, muy justo verdad. Ademas el tipo estaba en Jerusalem paseando ( pajeandose?? tal vez), pa mi que ya no tenia ninguna intencion de ir a Italia. ( Ni montaje, ni ensayos, ni fotos del lugar). Digamos que sigue siendo el experto en cancelar conciertos. ( mas de los que hace). Y yo burro por fiarme.

Bueno por lo menos recuperare 45 llebros de la entrada  :-D solo pierdo 214 :x. Chavales que lo paseis muy bien en Roma, Napoles.

Lo dicho pues aunque venga a España ( esa si que seria buena), ira a verlo su abuela.

PD:Ñáñaro por cierto me uno a tu genial idea que irnos a Paris a por el gabacho cabron

Juan

Gabinete de Crisis vía messenger, foro y teléfono: Parece que Guille, PaquiDermo Y Zopa siguen con el plan de ir.
Pipen no irá.

A ver que dice el ALACANT TEAM????

PD: yo me tomo 2 dias de reflexión....

Belial

Bueno; pues el billete de avión con vueling no se puede cancelar y nos ha costado 159,00 euros, en mi caso por dos, 318,00 euros; eso porque supongo que el importe de la entrada nos la devuelven. Como mucho y pagando 60,00 euros y la diferencia de vuelo se puede cambiar destino y fechas, pero eso es otra historia.

En cuanto a valoraciones, esperaré a conocer la causa antes de decir nada.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Ñáñaro

¿Alguien de este foro ha podido confirmarlo en Aeroprods?

alomejo2

He estado hablando con Javi y dice totalmente desilusionado que va. Tiene que hablar todavía con Luismi, para ver si se viene también.

Os cuento algo en cuanto sepa algo
alomejo2

GUILLEthnicolor

Cita de: alomejo2 en 20 de Julio de 2007, 02:32:22 PM
He estado hablando con Javi y dice totalmente desilusionado que va. Tiene que hablar todavía con Luismi, para ver si se viene también.

Os cuento algo en cuanto sepa algo

venteee y tomamos pizza en Italia, 5 días de turismo, si ya está todo planeado!

zopa

Qué putada más enorme, 14 años después, me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez con el agravante del vuelo (yo tampoco lo puedo cancelar), hotel y pollas en ollas... Necesito tiempo para valorar la situación, o, al menos saber algo más del tema de la cancelación, a ver qué me compensa más... Me tendríais que haber visto el careto cuando he recibido el SMS del compadre Juan, y tendríais que haber visto el careto de mis compañeros de curro, con el porculo que les había dado con el concierto del Josmar...  :-D  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 19 de Julio de 2007, 11:25:11 PM
Faltan 6 días, como aquel que dice, y aún no sabemos nada en absoluto, ni de tracklist, ni fotos de los preparativos, ni ná de ná... Esto no sé si es bueno o es malo...  :|
Que si es malo o bueno, decía yo, qué jachondo que soy... Nunca aprenderé a quedarme calladito...  :|

zopa

Cita de: Ñáñaro en 20 de Julio de 2007, 11:21:11 AM
Como la envidia es muy mala, y yo estoy que reboso de envidia, voy a ser muy malo:

¿que pasará al llegar a Alnabella?

Que entrará en acción la 'magia' de la que habla Juan y ¡ALEHOP! Nada por aquí y nada por allá  :evil: :evil: :evil:

Ya leo los periodicos :' Una turba de enfurecidos fans de Josmar le pega fuego al parque heólico de Alnabella', 'Los Carabinieri detienen a varios fans encabronados justo antes de empalar a Jarre'

Es que Juan, me lo has puesto a huevo y no me he podido resistir...
Eres el nuevo Profeta Ñañarías!!  :-D :-D   :wink: (Me río por no llorar)  :cry:

Pd. Toma heliotropada (Comprendedlo, estoy en estado de shock)  :|

Ñáñaro

Calla Zopa, que tendrías que haberme visto la cara cuando he leído el post de Ralf justo detrás del mío  :-o. Me han empezado a temblar hasta los esfínteres.

QUIMGAGARIN

La verdad, me sabe muy mal por todos vosotros y mas por Zopa que ya es la segunda vez. Yo me tomaria un par de dias para tragarme el disgusto y luego me marcharia a Italia a hacer turismo.

En cuanto al Notas, pues bueno, su carrera esta naufragando a la deriva y ya no queda mas chispa. El Affaire MC808 debe haber tenido bastante que ver con todo esto y sinceramente aunque me jode, pienso que si Jarre quiere sobrevivir no le queda mas remedio que sacarse de la manga una continuación de Oxygene o Equinoxe. Que triste!!.

PD:Os pido a TODOS los del Foro que mediteis EN SERIO la posibilidad de viajar a PARIS y hacer el famoso calvo comunitario delante de AERO PROD. Lo digo en serio, Jarre se esta riendo de sus fans. Yo ya estoy apuntado.

Juan Miguel Jarra

Cita de: pipen en 20 de Julio de 2007, 01:30:10 PM
Ademas el tipo estaba en Jerusalem paseando ( pajeandose?? tal vez), pa mi que ya no tenia ninguna intencion de ir a Italia. ( Ni montaje, ni ensayos, ni fotos del lugar).

No creo que tenga que ensayar para pushar el play!  (o igual y sí, en el primer showcase de T&T no lo encontraba) :lol: