Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 27 de Junio de 2007, 11:49:55 PM
Cita de: zopa en 27 de Junio de 2007, 11:43:11 PMLo que me asusta, y mucho, es que esto huele a chouqueis que te ciscas...  :|

Si lo dices por el número de músicos en el escenario recuerda que ya en Merzouga eran tres (exacto, tres, aunque la retransmisión televisiva ignorara a RIMBERT hasta niveles insultantes), y en Dinamarca eran dos. Del playback no os salva nádie, y a fin de cuentas el chouqueis qué es sino, sino un playback llevado a su extremo más ridículo.

Yo no sé como será este concierto, lo que sí se es que SERÁ un concierto de JMJ, y no un choco-zueco de esos. Esto obedece a otra cosa, no es promoción, se tocarán algunos temis del T&T, pero por lo demás, muchos menos de los que sería normal habiendo acabado de sacar el disco, y todo el tinglado obedece a cosas del JMJ de siempre, Tolerance, Unesco, Medio Ambiente, música electrónica... Y está debidamente separado del resto de días, como única actuación del jueves, para que los no duchos en estas materias no le tiren hortalizas, pera esa ya es otra historia. Vosotros vais a flipar.........................................................

POR QUE ME HAGO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :|

Snif!

Eugenio Espejo

Yo ya sé lo que le dijo la Warner a Juan y Mae... Que, ¿que no? Pshé, tá chupao hombre.

Que Jarre viene a España, a Zaragoza en 2008 por lo de la expo universal sobre el agua. Te diré... (mirándome sesgadamente las uñas). :-D

Belial

Que lo cuente ! Que lo cuente ! Que lo cuente ! Que lo cuente ! Que lo cuente !
Que lo cuente ! Que lo cuente ! Que lo cuente ! Que lo cuente !
Que lo cuente ! Que lo cuente ! Que lo cuente !
Que lo cuente ! Que lo cuente !
Que lo cuente !

:-D  :-D  :-D  :-D
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Pepe

Cita de: Juan en 27 de Junio de 2007, 04:28:27 PM
Me acaba de mandar un mail Rimbert y dice lo siguiente:

My Dear Friend,
all i know about this concert is.....I will not be there.
I know that there will have as musicians:
CLAUDE SAMAR and TIM (from ROLAND)...and that's all.....
Sorry I'm like you...without infos from my Partner!
Friendly
Francis

:| :| :|

Con lo cual, Jarre vuelve a mentir...Recuerdo como si fuera ayer, que cuando se le formularon una serie de preguntas en Amberes, una de ellas estaba relacionada con la ausencia de Rimbert en ese showcase. A lo que Jarre respondió algo así como que tenía ciertos compromisos que le hicieron ausentarse en esa cita, pero que en próximos shows le acompañaría de nuevo. MENTIRA!!! :x

De todas formas, la presencia de Rimbert cuanto menos podría considerarse anecdótica, en cuanto a que el 99% de lo que allí sonará será música enlatada.

Por otro lado, y volviendo a la tan manida polémica del playback, yo no sé vosotros, pero teniendo en cuenta que como teclista, Jarre está a años luz de un Rick Wakeman o un Keith Emerson, prefiero el playback. Si nos remitimos a su último show serio, las improvisaciones de "Intro saturée" y de "Suite for flute" (tocadas en directo) fueron horrendas. :-P .

Por cierto, y en relación al tema del fake "TEO & TEA", estoy seguro de que si alguien se tomara la misma molestia encontraría una situación parecida con la base utilizada en "Intro saturée". Estoy seguro de que podría ser un preset de algún otro controlador.
Por último, y volviendo a la sección de preguntas de Amberes, ¿creeis que si se hubiera conocido por aquel entonces esta polémica alguien habría tenido el valor de preguntarle por ello (en directo y en la presentación mundial de su nuevo disco)?¿y qué creeis que hubiera respondido Jarre? :roll:

ZZERO

Cita de: Pepe en 28 de Junio de 2007, 02:30:05 AMPor último, y volviendo a la sección de preguntas de Amberes, ¿creeis que si se hubiera conocido por aquel entonces esta polémica alguien habría tenido el valor de preguntarle por ello (en directo y en la presentación mundial de su nuevo disco)?¿y qué creeis que hubiera respondido Jarre? :roll:

Supongo que depende del entrevistador. Por ejemplo, al entrevista que le hizo la gente de FJARRE se mantuvo en el margen de la cortesía que no te hace entrar a trapo con los temas peliagudos.

Igual hay una posibilidad de entrevistar a JARRE en Italia...  :roll:

Pepe

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2007, 02:56:38 PM
Igual hay una posibilidad de entrevistar a JARRE en Italia...  :roll:

Podría ser. Aunque a estas alturas el factor sorpresa ya no existe, y seguro que tanto Jarre como su equipo de colaboradores han tenido tiempo suficiente como para pensar en una respuesta que justifique lo injustificable...imagino que seguirán una estrategia basada en el "desvío de atención", tan utilizada por magos e ilusionistas (recibirá asesoramiento de su hijo David???).

Pepe

Cita de: Belial en 28 de Junio de 2007, 12:12:28 AM
Juanito, otra copita, venga, a ver si se te suelta la lengua :)

:-) Quizás te sea más fácil intentarlo en Nápoles, Belial. Seguro que al sexto o séptimo cubata empieza a contarte algo...No creo que sea muy elegante hacer pública esa información si el que la suministra lo hace a título privativo y te pide discreción...

Un abrazo.

Paqui Dermo

Cita de: Pepe en 28 de Junio de 2007, 06:04:47 PM

:-) Quizás te sea más fácil intentarlo en Nápoles, Belial. Seguro que al sexto o séptimo cubata empieza a contarte algo...No creo que sea muy elegante hacer pública esa información si el que la suministra lo hace a título privativo y te pide discreción...

Un abrazo.

Supongo que tú vas a ir a Albanella, ¿no?

Ñáñaro

Cita de: Pepe en 28 de Junio de 2007, 06:04:47 PM

Un abrazo.

A claro, que K-brones, estareis allí todos, pagándole las rondas y el tío poniendose morao y pillándose una super alicadata (se dice cosi, ¿no?) by the face, para que luego os suelte toda la información y los que no podemos ir a Italia no nos enteremos de nada. Y luego al volver medio foro lo sabrá y el otro medio no, y entonces empezará el mal rollo.

NO NO Y NO

Y si no lo conseguís en Italia, lo probareis en la Rendez, a la cual por desgracia tampoco iré, y estaremos igual.  :x :x :x :x

Juan

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mae

Cita de: Ñáñaro en 28 de Junio de 2007, 07:50:30 PM
Y si no lo conseguís en Italia, o probareis en la Rendez, a la cual por desgracia tampoco iré, y estaremos igual.  :x :x :x :x

Dudo que alguien lo pruebe en la rendez  :roll:

Personalmente estoy muy quemado con lo de que no se sepa nada del asunto desde hace dos meses. Todo eso hace que me tome menos en serio la noticia, a pesar de su fuente. Es más, prometo una cosa :)

Si para la RV de Benicarló nadie en la Warner ha abierto la boca con actualizaciones, confirmaciones o lo que sea, yo mismo diré lo que pasaba  :-D

Me tomais la palabra, verdad? :-)

Ñáñaro

Cita de: Josmitar en 28 de Junio de 2007, 08:26:12 PM
Cita de: Ñáñaro en 28 de Junio de 2007, 07:50:30 PM
Y si no lo conseguís en Italia, o probareis en la Rendez, a la cual por desgracia tampoco iré, y estaremos igual.  :x :x :x :x

Dudo que alguien lo pruebe en la rendez  :roll:

Personalmente estoy muy quemado con lo de que no se sepa nada del asunto desde hace dos meses. Todo eso hace que me tome menos en serio la noticia, a pesar de su fuente. Es más, prometo una cosa :)

Si para la RV de Benicarló nadie en la Warner ha abierto la boca con actualizaciones, confirmaciones o lo que sea, yo mismo diré lo que pasaba  :-D

Tomada queda.

Juan

Anda Nitu, ya te vale! Para la Rendez dice... juas juas juas!!!  :-D :-D

Eugenio Espejo

Pfffjua jua, que gente! :lol:

Toda esta expectación no será para luego decirnos que Jarre tiene una peca en la nalga izquierda no? Vamos, que se trata de algo gordo de verdad... (O quizá, mejor decir, se "trataría"). :-)

ZZERO

Cita de: Josmitar en 28 de Junio de 2007, 08:26:12 PMSi para la RV de Benicarló nadie en la Warner ha abierto la boca con actualizaciones, confirmaciones o lo que sea, yo mismo diré lo que pasaba  :-D

Claro que te tomamos la palabras, pero para ir pasando el rato he inaugurado una encuesta que es algo más que una simple encuesta: Es el proceso de investigación forera que intentará descubrir cual es el secreto del cual tenéis conocimiento, jodíos.

Aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5408.new#new

Ala, ya estáis todos poniendo a moverse la materia gris esa.