Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¡Vendo cantones de tabaco y tampones de corcho pa tapar el ojo de vulcano!  :-D

alomejo2

Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Junio de 2007, 09:02:43 AM
Vale 36 € la noche, pero da igual, voy a reservar en el Freedom Traveller, que queda cerca del hotel de O'clock.

ok. perfecto tio. muchas gracias por todo tio.

otra cosa, se sabe qué vamos a hacer la noche del miercoles al jueves?

alomejo2

Paqui Dermo

Cita de: alomejo2 en 21 de Junio de 2007, 10:11:39 PM

yo soooy un  vagabundooooooooo

pues eso, pasaremos unas horas en el aeropuerto Ciampino y en la estación Termini hasta que salga el tren de las 6:13

Belial

Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Junio de 2007, 10:19:33 PM
Cita de: alomejo2 en 21 de Junio de 2007, 10:11:39 PM

yo soooy un  vagabundooooooooo

pues eso, pasaremos unas horas en el aeropuerto Ciampino y en la estación Termini hasta que salga el tren de las 6:13

Bueno, ahora en serio, deberíais de plantearos un rato de descanso porque creo que desde que tomais el avión en valencia hasta que os acosteis despues del concierto no vais a parar.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Me voy a cagar en las muelas de las compañias de bajo coste, bueno, esto interesa a todo aquel que se decida a venir al concierto y salga desde Madrid.

HOY y MAÑANA, repito, SOLO HOY Y MAÑANA, el vuelo ida y vuelta madrid-napoles con vueling cuesta 85 euros más el seguro de vuelo (14 euros); es decir, 60 euros más barato que lo que hemos pagado los demás, ya no teneis excusa, venga animaros.

zopa

Cita de: Belial en 21 de Junio de 2007, 10:51:09 PM
Me voy a cagar en las muelas de las compañias de bajo coste, bueno, esto interesa a todo aquel que se decida a venir al concierto y salga desde Madrid.

HOY y MAÑANA, repito, SOLO HOY Y MAÑANA, el vuelo ida y vuelta madrid-napoles con vueling cuesta 85 euros más el seguro de vuelo (14 euros); es decir, 60 euros más barato que lo que hemos pagado los demás, ya no teneis excusa, venga animaros.
Qué me vas a decir a mí de cabreos... A Paloías le costó el billete 20 euros más barato que a mí y eso que lo sacó sólo con dos días de retraso con rspecto a mí...  :|
Entre esto y la Roland 808....  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Chicos,como ya me temia,no podré estar alli con ustedes,pero.....
Pero nuestro gran compañero Ghost de Argentina,sí :wink:
El problema es que si yo iba,hacía llegar a Ghost hasta Milano y luego nos ibamos juntos para Albanella,pero desgraciadamente no se puede.
Ahora les pido una gran ayuda a ustedes que van:si puden ponerse en contacto con Ghost y que le consigan una pieza en uno de los hoteles donde van a alojar ustedes,así él no va a estar solito...no sé.
Vamos,que me encantaria que Ghost vaya!!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Junio de 2007, 11:50:44 PMPero nuestro gran compañero Ghost de Argentina,sí :wink:

No jodas, que el GHOST se viene para el Viejo Mundo... Sólo por eso sí valdría la pena el viaje.  :-(

Belial

zopa

Coño!!! Que viene el compadre Ghost!! Me habéis arreglado la noche!! Qué alegría me acabo de llevar!! Si es menester, Palillo y yo le hacemos un hueco en la cama (para que duerma, no seais mal pensados, jojojojo) :-D Coño, qué gran noticia!!  :wink:
Lástima que no puedas venir Oxy, pero es ya definitivo?? Aún queda algo más de un mes, habla con tus jefes o algo!!  :cry:

OMA

Cita de: Belial en 21 de Junio de 2007, 10:51:09 PM

Aquí otro de los del "Equipo Madrid" 8-)
Pues sí, de hecho yo lo he pillado hace unas horas por 75 euros en vez de 85, así que ya ha subido un poco. La promoción parece ser que consiste en que al reservar un vuelo de ida y vuelta (dependiendo del día) te regalan el más barato de los dos, en este caso el de ida, que eran 50 euros.

Aprovecho para agradecer a Juan y a Belial lo bien que han organizado todo, y a PaquiDermo, que me ha estado informando un poco de cómo lo habeis ido organizando. Yo también ayudé a organizar un viaje para ver a Oldfield en Alemania (teneis a un infiltrado "oldfieldiano" en el viaje :-D) y sé que puede ser complicado organizar a tanta gente, en ocasiones cada uno con sus casos particulares.

¡Saludos!
OMA

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 22 de Junio de 2007, 12:12:16 AM
Coño!!! Que viene el compadre Ghost!! Me habéis arreglado la noche!! Qué alegría me acabo de llevar!! Si es menester, Palillo y yo le hacemos un hueco en la cama (para que duerma, no seais mal pensados, jojojojo) :-D Coño, qué gran noticia!!  :wink:
Lástima que no puedas venir Oxy, pero es ya definitivo?? Aún queda algo más de un mes, habla con tus jefes o algo!!  :cry:

Zopa,justo hoy hablé con el jefe,pero lamentablemente ya cumplió con otra persona y no puedo hacer nada:me cagó que el concierto cae en Jueves,porque si lo hacía el viernes,no tenía problema! :x

Pero ese dolor,lo puedo consolar sólo viendo que Ghost pueda estar con ustedes,se lo merece...yo haré todo lo posible para ayudarlo.
Un día,o en una Rendez o en otro concierto(capaz que en España),nos vamos a ver :wink:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Junio de 2007, 12:18:22 AM

Zopa,justo hoy hablé con el jefe,pero lamentablemente ya cumplió con otra persona y no puedo hacer nada:me cagó que el concierto cae en Jueves,porque si lo hacía el viernes,no tenía problema! :x

Pero ese dolor,lo puedo consolar sólo viendo que Ghost pueda estar con ustedes,se lo merece...yo haré todo lo posible para ayudarlo.
Un día,o en una Rendez o en otro concierto(capaz que en España),nos vamos a ver :wink:
Coño, Oxy, practica el viejo truco español de "Me Doy De Baja", que consiste en tener un ligero constipado, que te piquen las almorranas o cualquier otra pollada sin importancia, te vas al médico de cabecera, te da la baja y te tiras un mogollón de tiempo sin currar... No sé si eso se estila en Italia, pero por probar...  :-D (Fuera de coñas, cómo odio esas tácticas de determinadas personas para no currar)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 22 de Junio de 2007, 12:26:51 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Junio de 2007, 12:18:22 AM

Coño, Oxy, practica el viejo truco español de "Me Doy De Baja", que consiste en tener un ligero constipado, que te piquen las almorranas o cualquier otra pollada sin importancia, te vas al médico de cabecera, te da la baja y te tiras un mogollón de tiempo sin currar... No sé si eso se estila en Italia, pero por probar...  :-D (Fuera de coñas, cómo odio esas tácticas de determinadas personas para no currar)

Ja ja ja!!!,en eso creo que a los italianos,no hay quien le gane :-D
No,ya se,pero cuando fuí a Merzouga,se portaron muy bien conmigo y yo no soy de esos que traicionan.

ghostgoblins64

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que no va a poder ser, el pasaporte me lo entregarian en la primera o segunda semana de agosto :| :cry:

La verdad que tenia muchas ganas de conocer a la peña que asistirá al concierto especialmente al compadre zopa.

Me cago en estos anuncios de conciertos con apenas 1 mes de antelación  :| , ántes había 5 o 6 meses de diferencia  :cry: