Autor Tema: Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio  (Leído 44813 veces)

Desconectado Belial

• Notas
    • Ver Perfil
Re: Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2007, 06:59:26 pm »
Buscando y rebuscando información en la página http://www.jeanmicheljarre.nl/ nos dicen que:

- El concierto comenzará a las 20:00
- El aforo es para 30.000 personas.
- Estará permitido entrar con cámaras de video y foto.

Con respecto al viaje en sí mismo, se puede salir Jueves por la mañana desde Madrid en vuelo directo a Napoles, desde alli es hora y media en coche (que habría que alquilar) hasta Albanella, con lo cual se podria estar en la zona del concierto a la hora de comer. Esa noche dormir en Salerno que está a mitad entre Napoles y Albanella o volver a Napoles. Con respecto a la vuelta, se puede volver tanto el viernes como el sábado, siendo el más económico este último con una compañia de bajo coste de Napoles a Madrid, o bien volver domingo con Alitalia, algo más caro, pero dejando así dos dias completos para visitar Napoles, el Vesubio, Pompeya....
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 07:31:44 pm por Belial »
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Desconectado Belial

• Notas
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2007, 10:04:20 pm »
Bueno, en JarreUK ya han dado la noticia oficial, concierto de al menos hora y media con solo 3, OJO, solo 3 temas de TEO y TEA (Teo Tea, Teo Tea 4AM y Teo Tea 6AM  :-D  :-D  :-D  espero que no) y el resto con sus temas clásicos de Oxygene a Aero.

Bueno, a ver quien se apunta, yo voy.

Desconectado PISUKE

• Que pesao!
  • Hola, señor Thompson.
    • Ver Perfil
    • www.pisuke.com
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2007, 10:58:21 pm »
(no aceptamos Samard como músico)

Joder, pues mucho me temo que de los tres jinetes del Apocalipsis showcasiano el más completo a nivel musical es DOÑA PACA. Le he echado un ojo a su web y el payo tiene un historial más largo que EL LUTE, eso sí, en el campo de la música.

Otra cosa será que haga el paripé tan mal o peor que JARRE con el playback.

Peor me lo pones. Un tipo capaz que se preste al esperpento musical me parece aun más grave.

Aun así, posiblemente le esté dando a Jarre un último chance con este concierto. Pero si el único elemento de directo ha de ser un batería y el Jarre disparando samplers de chiuuu chiuuu , meeeck, o shhhshhhh,  :roll:, ya le doy definitivamente un portazo en los morros y a otra cosa.

Tal cual.

Desconectado Cronos

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2007, 11:01:20 pm »
Bueno, en JarreUK ya han dado la noticia oficial, concierto de al menos hora y media con solo 3, OJO, solo 3 temas de TEO y TEA (Teo Tea, Teo Tea 4AM y Teo Tea 6AM  :-D  :-D  :-D  espero que no) y el resto con sus temas clásicos de Oxygene a Aero.

Bueno, a ver quien se apunta, yo voy.

Hubiera salido más fácil decir "le dará play al Aero y añade al cd, 3 temas de Pedo&Peda"  :-D.

Desconectado zopa

• El Jefe
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2007, 11:09:23 pm »
Bueno, a pesar de la lógica desconfianza que supone el anuncio de un nuevo concierto Josmarero, éste parece que no pinta nada mal... No va a ser un choqueis extendido del Téo & Téa, lo cual es una excelente señal. Es lógico que toque temas del Téo, como último disco que es, pero lo bueno es que estarán sus clásicos. Otra cosa es cómo y quién va a tocar en el concierto... Parece que el Calatrava no estará, o sea que estarán casi seguro Doña Paca y el Hüfken... Ojalá y el playback que perpetren no sea demasiado flagrante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Desconectado ghostgoblins64

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2007, 11:48:45 pm »
Espero que renueve un poco el tracklist cansino de los últimos conciertos, puede reflotar Chonologie 4, Oxygene 10, MF2 :-P , Equinoxe 5, Calypso (no me lo imagino hoy en día :-D

De Téo&Téa cae seguro el single y Vintage. 

Desconectado Umbopo

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2007, 06:51:18 am »
Espero que renueve un poco el tracklist cansino de los últimos conciertos, puede reflotar Chonologie 4, Oxygene 10, MF2 :-P , Equinoxe 5, Calypso (no me lo imagino hoy en día :-D

Siempre puede cambiar el orden del track list...  el trabajo consiste en programar el reproductor de CD para que empieze el Aero por el final.   :-D
"Odio a esos cerebritos, solo porque soy mas tonto que ellos se creen mas listos que yo"

Profesor Hubert Fansworth (Futurama)

Desconectado J.J.

• Que pesao!
  • La madre que lo parió
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2007, 08:26:50 am »

Siempre puede cambiar el orden del track list...  el trabajo consiste en programar el reproductor de CD para que empieze el Aero por el final.   :-D

...o bien en "modo aleatorio" que le da un cierto aire "improvisado"  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Desconectado PISCIS13

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2007, 09:28:25 am »
Jajajajaja!!!

Desconectado L a v ou

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2007, 12:39:02 pm »

...impagable ver al Josmar, antes de que el reproductor cambie de pista, con cara de susto y con las manos sobre el teclado para ver que tema sonará. Lo mas seguro que todos los temas los comenzaria aporreando los platillos  :evil: :evil:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Desconectado Umbopo

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2007, 12:44:18 pm »
Y bueno, señores administradores....  cuales eran esas noticias Jarreras que tanto iban a sorprender?, ya estamos a mediados de Junio   :lol:   no creo que fuera lo del conicerto este...  eso no es noticia, es una catastrofe mas.
"Odio a esos cerebritos, solo porque soy mas tonto que ellos se creen mas listos que yo"

Profesor Hubert Fansworth (Futurama)

Desconectado PISUKE

• Que pesao!
  • Hola, señor Thompson.
    • Ver Perfil
    • www.pisuke.com
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2007, 01:08:52 pm »

...impagable ver al Josmar, antes de que el reproductor cambie de pista, con cara de susto y con las manos sobre el teclado para ver que tema sonará. Lo mas seguro que todos los temas los comenzaria aporreando los platillos  :evil: :evil:

os imaginais que algún cabroncete le cambie el cd y empieze a sonar repentinamente el Chariots of Fire??

Un tema, que por otra parte, como ya sabreis todos los usuarios de Emule&co., es una colaboración entre Jarre y Vangelis.

p.d. Se me ocurre también que siendo en italia, debería hacer el warm up Tata Golosa, con su mega temazo "Los micrófonos".

Desconectado Belial

• Notas
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2007, 01:25:53 pm »
Y bueno, señores administradores....  cuales eran esas noticias Jarreras que tanto iban a sorprender?, ya estamos a mediados de Junio   :lol:   no creo que fuera lo del conicerto este...  eso no es noticia, es una catastrofe mas.

Y si es algo relativo al concierto estaría bien saberlo antes de que los que tenemos intención de ir nos pongamos a gastar dinero en entrada, vuelos, hoteles.....

Desconectado Juan

• El Enchufao
  • No es Kiko, es KinKón
    • Ver Perfil
    • Fairlight Jarre