Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feliz cumpleaños, Demian (con un día de retraso)

Iniciado por SyntheticMan, 07 de Junio de 2007, 05:06:58 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

El pequeño ya tiene un añito... y a nosotros nos queda uno menos...  :evil:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 07 de Junio de 2007, 05:06:58 PM
El pequeño ya tiene un añito... y a nosotros nos queda uno menos...  :evil:

Pues felicidades DEMIAN (que creo que no es forero registrado  :-D), aunque tengo que decir que esta es la felicitación de cumpleaños más críptica que he visto por aquí.

SyntheticMan

Jojojo... lo digo porque ayer fue 06-06-2007...

Si recordais, hace justo un año hubo noticias de embarazadas que incluso adelantaban el parto para que su hijo naciera el 06-06-06 (666, vamos) y, de hecho, uno montón de esos niños fueron bautizados como Demian, en honor al niño de "La Profecía". Es decir, el anticristo. De ahí la felicitación (hay que llevarse bien con todo el mundo...  :-D)

ZZERO

La verdad es que el niño tiene que ser un auténtico hijo de Satanás para ir haciendo de Antricristo con solo un año. Vamos a darle un plazo prudente, no se, 3 años más, cuando le meta el dedo en los ojos a sus amiguitos de colegio o desplome una pesada librería sobre su profesora de Ciencias Sociales.

Pinchos.doc

¿Pero no había sido ya el 26 de marzo del corriente el día del apocalipsis?

...

:evil: :evil: :evil:

ZZERO

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 07 de Junio de 2007, 10:16:15 PM
¿Pero no había sido ya el 26 de marzo del corriente el día del apocalipsis?

...

No hay Apocalipsis si no hay ANDRES CHINCHETAISER de por medio.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 07 de Junio de 2007, 10:26:38 PM
:evil:
Qué sentido del minimalismo impregna su mensaje, srta. LOL... ¿No habrá estado escuchando ultimamente a Felipe Vidrios por casualidad?

:-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 07 de Junio de 2007, 10:30:02 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 07 de Junio de 2007, 10:26:38 PM
:evil:
Qué sentido del minimalismo impregna su mensaje, srta. LOL... ¿No habrá estado escuchando ultimamente a Felipe Vidrios por casualidad?

:-D :-D :-D

:roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 07 de Junio de 2007, 10:30:50 PM
¿Nononono-nononono-nono quequequeque-quequequeque-queque-ríasríasríasrías-ríasríasríasrías-ríasrías miniminiminimini-miniminiminimini-minimini-mamamama-mamamama-mama-lislislislis-lislislislis-lislis-momomomo-momomomo-momo? Puespuespuespues-puespuespuespues-puespues totototo-totototo-toto-mamamama-mamamama-mama miniminiminimini-miniminiminimini-minimini-mamamama-mamamama-mama-lislislislis-lislislislis-lislis-momomomo-momomomo-momo...

Wolworeta

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 07 de Junio de 2007, 10:40:46 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 07 de Junio de 2007, 10:30:50 PM
¿Nononono-nononono-nono quequequeque-quequequeque-queque-ríasríasríasrías-ríasríasríasrías-ríasrías miniminiminimini-miniminiminimini-minimini-mamamama-mamamama-mama-lislislislis-lislislislis-lislis-momomomo-momomomo-momo? Puespuespuespues-puespuespuespues-puespues totototo-totototo-toto-mamamama-mamamama-mama miniminiminimini-miniminiminimini-minimini-mamamama-mamamama-mama-lislislislis-lislislislis-lislis-momomomo-momomomo-momo...

Ostras, me encanta la última ópera de Felipe :lol: no tenía la letra; gracias :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Si es que Felipe Vidrios es un monstruo... De feo y de músico... A ver cuando hace una colaboración con JMA Jarre para nivelar un poco las dos facetas...