Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronique Nuit '98 Rulante.

Iniciado por Dzoolook, 07 de Junio de 2007, 01:17:41 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 22 de Julio de 2007, 04:17:05 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Julio de 2007, 12:52:13 AM
Yo tengo 3 de los 4 dvds, esta vez me salgo de la lista y así los demás ganan por lo menos 20 días, a ver si termina ántes de navidad   :-D

Te envío una copia de los 90 min de A&E, es la version que te pasé hace tiempo en VHS, pero con un poco mejor calidad, (no tanto como la version de 60 min.)

Eso eso y así que se inicie en España el rulante :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

tienes q esperar, no seas impaciente  :wink:

PISUKE

Cita de: fbazo en 20 de Julio de 2007, 05:02:47 PM
estadio ?? si te refieres si el rulante empezara por españa, creo q sera cuando ghost lo mande a Zzero por la ruta definida..

Bueno, me refería a que si el rulante ha empezado a rular, o si todavía es posible inscribirse.

Y si todavía lo es, me inscribo.


Manu1613

#48
Cita de: PISUKE en 23 de Julio de 2007, 05:49:19 PM
Cita de: fbazo en 20 de Julio de 2007, 05:02:47 PM
estadio ?? si te refieres si el rulante empezara por españa, creo q sera cuando ghost lo mande a Zzero por la ruta definida..

Bueno, me refería a que si el rulante ha empezado a rular, o si todavía es posible inscribirse.

Y si todavía lo es, me inscribo.

Si puedes aun no ha comenzado por España a rular :-P

Dzoolook(Venezuela)*
MR.Roboto(México)
DJ Tiesto(México)
LeMaitre(México)
Jarrefloyd(México)
Fbazo(Perú)
Jarrefans@sytes(Chile)
Ghostgoblins64 (Argentina)

Rulante en España:

ZZERO(Sevilla)
Rendez_jesús(Sevilla)
Roger(Granada)
Manu1613 (Tudela-Navarra)
PISUKE (Lleida)
Aeromaz (Albacete)
Paqui & Dermo (Valencia)
Belial (Murcia)
Lavou (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")

¿está bien no? :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE


Manu1613

Cita de: PISUKE en 23 de Julio de 2007, 07:03:35 PM

Gracias, Manu.

:)


De nada y si hay por ahi alguien de España que se quiera apuntar, que aproveche, que el rulante aun circula por continente americano :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

eldorado

Pués si todavia hay tiempo de apuntarse... me apuntó.  Sino tendré que realizar una visita a Vendrell & Associats  :lol: :wink:

ghostgoblins64

Manel ¿tienes alguna portada para los rulantes?  :-D

Manu1613

#53
Dzoolook(Venezuela)*
MR.Roboto(México)
DJ Tiesto(México)
LeMaitre(México)
Jarrefloyd(México)
Fbazo(Perú)
Jarrefans@sytes(Chile)
Ghostgoblins64 (Argentina)

Rulante en España:

ZZERO(Sevilla)
Rendez_jesús(Sevilla)
Roger(Granada)
Manu1613 (Tudela-Navarra)
PISUKE (Lleida)
Eldorado(Lleida)
Aeromaz (Albacete)
Paqui & Dermo (Valencia)
Belial (Murcia)
Lavou (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")

Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Julio de 2007, 06:06:49 AM
Manel ¿tienes alguna portada para los rulantes?  :-D

ejem........

....

....

....

....

Pues no, solo tengo la que hice para la versión de una hora por A&E mundo que hice en su día a la cual le cambié el tracklist para que sea para la versión de 90 minutos por el mismo canal no tengo nada más. Haber si después de fiestas me viene inspiración :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE

Cita de: eldorado en 29 de Julio de 2007, 12:06:36 AM
Pués si todavia hay tiempo de apuntarse... me apuntó.  Sino tendré que realizar una visita a Vendrell & Associats  :lol: :wink:

Si te parece bien, cuando yo lo reciba, ya subo yo un día a Balaguer, y nos ahorramos un escalón más de este rulante. Se me ocurre que debes saber de algún buen sitio para hacer un vermut y su tapita....  :wink: (y así de paso le echo un vistazo a tus archivos secretos Jarrísticos, jejeje)


fbazo


MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 03 de Agosto de 2007, 08:05:29 PM
aun no llega a Mexico ??

No Fernando, aún no.  :|
Yo apenas recibo cualquier rulante inmediamente aviso.  :-)

Debe llegar hasta mí la próxima semana.
Les informo apenas lo reciba, e inmediamente lo despacho al siguiente destinatario.
¡Un saludo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



eldorado

Cita de: PISUKE en 03 de Agosto de 2007, 05:29:29 PM
Cita de: eldorado en 29 de Julio de 2007, 12:06:36 AM
Pués si todavia hay tiempo de apuntarse... me apuntó.  Sino tendré que realizar una visita a Vendrell & Associats  :lol: :wink:

Si te parece bien, cuando yo lo reciba, ya subo yo un día a Balaguer, y nos ahorramos un escalón más de este rulante. Se me ocurre que debes saber de algún buen sitio para hacer un vermut y su tapita....  :wink: (y así de paso le echo un vistazo a tus archivos secretos Jarrísticos, jejeje)



Dalo por hecho !!  :wink: ( perdón por la tardanza en contestarte, pero que es que la parienta y el peque me ha tenido secuestrado toda una semana en la playa....  8-)  )

Manu1613

Cita de: eldorado en 06 de Agosto de 2007, 12:47:16 AM
Cita de: PISUKE en 03 de Agosto de 2007, 05:29:29 PM
Cita de: eldorado en 29 de Julio de 2007, 12:06:36 AM
Pués si todavia hay tiempo de apuntarse... me apuntó.  Sino tendré que realizar una visita a Vendrell & Associats  :lol: :wink:

Si te parece bien, cuando yo lo reciba, ya subo yo un día a Balaguer, y nos ahorramos un escalón más de este rulante. Se me ocurre que debes saber de algún buen sitio para hacer un vermut y su tapita....  :wink: (y así de paso le echo un vistazo a tus archivos secretos Jarrísticos, jejeje)



Dalo por hecho !!  :wink: ( perdón por la tardanza en contestarte, pero que es que la parienta y el peque me ha tenido secuestrado toda una semana en la playa....  8-)  )

Lo que querais, pero para cuando tenga el rulante haber tomado una decisión para saber si quito a eldorado o no :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE

Cita de: Manu1613 en 06 de Agosto de 2007, 01:54:33 AM
Cita de: eldorado en 06 de Agosto de 2007, 12:47:16 AM
Cita de: PISUKE en 03 de Agosto de 2007, 05:29:29 PM
Cita de: eldorado en 29 de Julio de 2007, 12:06:36 AM
Pués si todavia hay tiempo de apuntarse... me apuntó.  Sino tendré que realizar una visita a Vendrell & Associats  :lol: :wink:

Si te parece bien, cuando yo lo reciba, ya subo yo un día a Balaguer, y nos ahorramos un escalón más de este rulante. Se me ocurre que debes saber de algún buen sitio para hacer un vermut y su tapita....  :wink: (y así de paso le echo un vistazo a tus archivos secretos Jarrísticos, jejeje)



Dalo por hecho !!  :wink: ( perdón por la tardanza en contestarte, pero que es que la parienta y el peque me ha tenido secuestrado toda una semana en la playa....  8-)  )

Lo que querais, pero para cuando tenga el rulante haber tomado una decisión para saber si quito a eldorado o no :wink:

Ok Manu, quita a eldorado de la lista, y ya me encargaré yo de entregarle una copia.