Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante JEAN MICHEL JARRE y el Cine

Iniciado por ZZERO, 01 de Junio de 2007, 08:49:00 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Yo cambié la caja por una más liviana, nada más que eso, de otra forma no lo podía enviar por el precio, ya comenté que me tube que volver con el paquete la primera vez, acá las tarifas del correo aumentaron un 90% el pasado 2 de julio y el peso era todo por la caja, si es mucho problema la envio a quien corresponda, pero pienso que el contenido (intacto) es lo que interesa, además estaba bien seguro con las otras dos más livianas y aparte es algo que va de mano en mano, tal vez cueste creer pero 25 dolares por un envio a veces duele cuando el tema economico no está muy bien que digamos. 

Tendré mis defectos pero me parece exagerado el término HDP por cambiar una caja de plástico por otras 2 más delgadas.

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Agosto de 2007, 01:02:11 AM
Tendré mis defectos pero me parece exagerado el término HDP por cambiar una caja de plástico por otras 2 más delgadas.

Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices y con lo que hiciste.

fbazo

Cita de: Dzoolook en 18 de Agosto de 2007, 02:42:18 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Agosto de 2007, 01:02:11 AM

Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices y con lo que hiciste.

.. y otro HDP...

ZZERO

Cita de: ZZERO en 07 de Agosto de 2007, 06:24:26 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Agosto de 2007, 04:15:14 AM
Lo llevé la semana pasada pero me tuve que volver con el paquete por el precio de envio, ahora sale 25 dólares si supera los 500grs  :| , ya lo envié hoy, igual creo que me bajo de los rulantes visto el aumento que hay en el correo argentino.

Quizás la culpa sea del peso del paquete que preparé. Aparte de los 7 DVDs éstos van en un estuche especial que aumenta considerablemente el peso. Un dato a tener en cuenta para próximos Rulantes, el reducir al máximo el peso del paquete.

Siento el coste del envío GHOST.

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Agosto de 2007, 01:02:11 AMYo cambié la caja por una más liviana, nada más que eso, de otra forma no lo podía enviar por el precio, ya comenté que me tube que volver con el paquete la primera vez, acá las tarifas del correo aumentaron un 90% el pasado 2 de julio y el peso era todo por la caja

Se agradece la aclaración, GHOST, y me parece más que justificado tu proceder. Pero entiende que de repente se comenta aquí que el embalaje es distinto. Lo primero que he pensado es que alguien ha cambiado los originales por copias, lo cual se ha dicho explícitamente que no está permitido. No habría estado de más que comentaras el cambio. El estuche de 6 DVDs no tiene valor, así que no te preocupes.

Bueno, a ver si esto se acaba.

MR. ROBOTO

A mi me parece bien tu proceder...
Pero un previo aviso sería de agradecer.  :-)

Yo por mi parte le AGREGUE un sobre de cartón al rulante de Electronic Night.
Solo dos sobres no me hizo un buen embalaje, me parecio arriesgado enviarlos así.

¡Un Saludo!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Cronos

Ghost  siempre ha sido muy responsable con estos temas y me parece bastante considerable su explicación. Además, ¿Acaso los discos se rompieron?...todo indica que no...

Lamentable lo de las descalificaciones baratas...en fin.

Saludos, Ghost  :-).

MR. ROBOTO

El críptico término usado aquí; HDP me parece excesivo, estoy de acuerdo.
Se supone que estamos entre amigos y debería prevalecer el respeto entre nosotros.
(Mientras no haya verdaderas razones para proferir verdaderos improperios  :-P)

¡Qué rule! ¡Qué rule!  :lol:

fbazo

Cita de: MR. ROBOTO en 20 de Agosto de 2007, 06:16:05 PM
El críptico término usado aquí; HDP me parece excesivo, estoy de acuerdo.
Se supone que estamos entre amigos y debería prevalecer el respeto entre nosotros.
(Mientras no haya verdaderas razones para proferir verdaderos improperios  :-P)

¡Qué rule! ¡Qué rule!  :lol:

.. pero que tal HDP...

por cierto, ya llego el rulante a Chile ? uhmm aunq creo q es algo rapido..

ah y para cerrar el tema antes q se tiren cuchillos al pecho y se tiren del puente al rio, HDP = hijo de pacotilla..  :lol:  no tengo porq insultar a nadie aqui en el foro, solo a la gente de JarreUk.   :-D

:wink:

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 20 de Agosto de 2007, 08:03:34 PM
no tengo porq insultar a nadie aqui en el foro, solo a la gente de JarreUk.   :-D
:wink:

Pobres Jarreukos entonces... ellos ni abreviatura merecen.  :-P

Cita de: fbazo en 20 de Agosto de 2007, 08:03:34 PM
ah y para cerrar el tema antes q se tiren cuchillos al pecho y se tiren del puente al rio, HDP = hijo de pacotilla..  :lol:

:lol:

Oh!! Soy un HDP...  :-D

(No es real  :roll:)
http://www.frankspartysupply.com/woochies.htm

¡Sooy un HDP!

fbazo

imagino q el rulante ya llego a chile.. ya paso mas de una semana.. ojala sepamos algo pronto, por msn no he obtenido respuesta aun.

Dzoolook

A todos los participantes del rulante decirles que me doy de baja en éste, es posible que me choque con el rulante de Música Electrónica y son demasiados DVDs.

Un saludo!

ZZERO

DIEGO, por mí no hay problema. SI quieres te puedes quedar con la copia del Rulante. Si hay que ponerlo de nuevo en marcha yo me hago responsable.

Dzoolook

Si me choca con el de Musica Electronica necesitarìa por lo menos 4 dìas para copiarlo todo, gracias por el gesto ZZERO, yo te los envío de todos modos, pero si tardo serìa comprensible, creo yo.

Jarrefan@Sytes

Hola Amigos,
     Les informo que ya contacte a Fernando por msn y que le mencione que sigo a la espera de la llegada de este rulante. En cuanto lo reciba les aviso.

Estoy ansioso por ver esas peliculas.

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

ZZERO (Sevilla) *
NEMESIS (Sevilla) *
EQUINOXE (Granada) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
ELDORADO (Lleida)*
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")*
GHOSTGOBLINS (Argentina)*
FBAZO (Perú)*
JARREFAN@SYTES (Chile)
MR. ROBOTO (México)
DJ TIESTO (México)
LeMaitre (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

¡Sigo yo!  :lol: