Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Women In Art

Iniciado por Deckard, 31 de Mayo de 2007, 03:03:07 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mr. Punch

No sé, estas historias de morphing sorprendieron cuando el video de Black or White, pero están ya un poco quemadas. No digo que no se lo haya currado, pero yo no he sido capaz de verlo entero, me resulta un poco cansino... Adremás muchas mujeres pero no se ve ni una teta, ni un pezoncillo ni un algo :-D

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 01 de Junio de 2007, 09:56:54 AMAdremás muchas mujeres pero no se ve ni una teta, ni un pezoncillo ni un algo :-D
Ahora que lo dices... No estaría mal hacer esto con 'Playmates'...

:-D :-D :-D

Wolworeta

A mí me viene muy bien este post para decir que estoy estudiando :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 31 de Mayo de 2007, 07:06:05 PM
Como nos vea Paloma poner estas cosas, en el próximo café nos hecha matarratas...  :-D :-D :-D

:cry:¿Qué he hecho yo ahora? Me da miedo la monalisa, pero si canta y se pinta más aún... :S
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 01 de Junio de 2007, 06:00:54 PM:cry:¿Qué he hecho yo ahora? Me da miedo la monalisa, pero si canta y se pinta más aún... :S
¿Y esta? ¿También da miedo?  :evil: :evil: :-D

Wolworeta

Cita de: Paloma en 01 de Junio de 2007, 06:00:54 PM
Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 31 de Mayo de 2007, 07:06:05 PM
Como nos vea Paloma poner estas cosas, en el próximo café nos hecha matarratas...  :-D :-D :-D

:cry:¿Qué he hecho yo ahora? Me da miedo la monalisa, pero si canta y se pinta más aún... :S

Es curioso, la Monalisa le da repelús a unos cuantos que conozco, quizás por ser un autorretrato del propio Da Vinci, según ciertas teorías :lol: (El Doc no va desencaminado :-D).

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

ZZERO

Os recomendo que escuchéis el tema "Mona Lisa" de AZUL Y NEGRO. A más de una se le quietarían las fobias...  :-D

Pinchos.doc

Mona Lisa you can stop searching
Don't you know we're not Virgin

Michael Oldfield

:-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 01 de Junio de 2007, 08:29:38 PM
Os recomendo que escuchéis el tema "Mona Lisa" de AZUL Y NEGRO. A más de una se le quietarían las fobias...  :-D

No conozco el tema, no; pero el del tal Michael Oldfield sí :-D

Un aporte sobre el tema del autorretrato escondido:

http://www.union-web.com/leonardo/

Leonardo, el gran genio drag-queen de la historia :lol: Así que a ningún seguidor o seguidora de Queen le puede disgustar :roll: :wink: :-D

Palopío

Uffff, dejaré de mirar este post... Cada vez me da más jarijari ver ese cuadro... :oops:
Into every life a little rain must fall...

Palo