Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

aun me sigo emocionando...

Iniciado por rendez_jesus, 29 de Mayo de 2007, 09:39:19 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Debe ser cuestión de gustos, porque yo acabo de escuchar este tema y si... está muy bien, pero de ahí a lo que he leído en el post va un trecho muy largo (en mi opinión).

Pinchos.doc

A mí personalmente me 'excitan' bastante más otros solos de guitarra, pero no he querido herir sensibilidades...

...

Donde esté el solo de Fripp en 'Baby's on Fire' que se quite Gilmour

:-D :-D :-D

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 29 de Mayo de 2007, 09:07:49 PM
No es por polemizar, o si?, pero no era The Wall el disco de Roger Waters con una participación del resto de pinkflodys mas bien puntual?.  Lo digo porque no hace mucho se confirmó que algunos de los solos de este disco eran obra del guitarrista Lee Ritenour.

POLEMICEMOS: precisamente en Comfortably Numb Gilmour aparece antes que Waters en los créditos

SyntheticMan

No es por polemizar, o si?, pero no era The Wall el disco de Roger Waters con una participación del resto de pinkflodys mas bien puntual?.  Lo digo porque no hace mucho se confirmó que algunos de los solos de este disco eran obra del guitarrista Lee Ritenour.

Cierto. Yo, al menos se lo he leído al propio Ritenour aunque no se puede negar que el sonido es muy Gilmour...

Atención, pregunta: en qué disco trabajaron juntos Ritenour y Jarre? tictac tictac tictac...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 29 de Mayo de 2007, 10:35:44 PM

Cierto. Yo, al menos se lo he leído al propio Ritenour aunque no se puede negar que el sonido es muy Gilmour...

Atención, pregunta: en qué disco trabajaron juntos Ritenour y Jarre? tictac tictac tictac...  :-D
En Paris By Night del Juvet, hombre!!  :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Si yo tuviera que quedarme con algún solo de guitarra, escogería los solos de guitarra ultraaguda de Jeff Beck en el disco "Amused to death" de Roger Waters. Ningún solo de Gilmour en toda su carrera ha logrado emocionarme tanto como los del tito Jeff en este disco.

Ñáñaro

Yo lo que he leido es que Ritenour tocó la acústica en Comfortably numb y rítmica en One fo my turns. Desde luego, en ningun sitio pone que todos los solos de The Wall sean de Gilmour, pero desde luego, los de Comfortably numb y ABITW II me jugaría las llaves de mi ferrari  8-) que son de Gilmour.

Ñáñaro

Cita de: everkindness en 29 de Mayo de 2007, 11:29:55 PM
Si yo tuviera que quedarme con algún solo de guitarra, escogería los solos de guitarra ultraaguda de Jeff Beck en el disco "Amused to death" de Roger Waters. Ningún solo de Gilmour en toda su carrera ha logrado emocionarme tanto como los del tito Jeff en este disco.

No estan nada mal, la verdad, pero de ahí a emocionar... es broma, Beck también es muy buen guitarrista. Tanto que se rumorea que lo eligió expresamente para 'hacer olvidar' a Gilmour. Y fíjate en el resto de la banda que utilizó el tio para grabar el disco, pa mear y no hechar gota.

rendez_jesus

sino recuerdo mal ,las únicas canciones del disco en las que el resto de la banda colaboró en la composición es young lust,the trial,la propia confortably numb y run like hell....creo que estas dos ultimas son las unicas que el resto de la banda ha tocado en directo del l.p. The Wall...( aunque esto no lo aseguro)
en ningun momento quize polemizar sobre cual es el mejor solo de guitarra de la historia,pues para gustos colores....a mi particualrmente este es de los que mas me gusta ,pero tambien hay otros muy buenos...
" hello,is there anybody in there.........
... i have become confortably numb"
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

everkindness

Es que lo mío por Jeff Beck es debilidad. Le da tanto sentimiento a cada nota, utiliza tantos recursos expresivos (vibrato de palanca, dedal de slide, etc.) que logra emocionarme como ningún otro guitarrista. Para muestra un botón:

Ñáñaro

Cita de: rendez_jesus en 29 de Mayo de 2007, 11:55:15 PM
sino recuerdo mal ,las únicas canciones del disco en las que el resto de la banda colaboró en la composición es young lust,the trial,la propia confortably numb y run like hell....creo que estas dos ultimas son las unicas que el resto de la banda ha tocado en directo del l.p. The Wall...( aunque esto no lo aseguro)
en ningun momento quize polemizar sobre cual es el mejor solo de guitarra de la historia,pues para gustos colores....a mi particualrmente este es de los que mas me gusta ,pero tambien hay otros muy buenos...
" hello,is there anybody in there.........
... i have become confortably numb"

Sasto a medias. Esas que comentas si que son las únicas que aparecen otros autores aparte de Waters, pero  Pink Floyd ha tocado Another Brick in the wall parte II en directo (y delante mio  :lol:). Y no te cortes, puedes meter toda la cizaña que quieras, que mientras no me mientes a mi madre no tomaré represalias...

rendez_jesus

cierto....efectivamente another brick in the wall 2, es tocada por la banda ,por ejemplo en el mismo pulse...
dar caña...me encanta...pero es que se me queda una cara de pasmao tras escuchar canciones como confortably numb,que se me quitan las ganas de discutir.....para eso tengo el teo -tea. :-D
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

everkindness

Cita de: Ñáñaro en 29 de Mayo de 2007, 11:35:00 PM
Beck también es muy buen guitarrista. Tanto que se rumorea que lo eligió expresamente para 'hacer olvidar' a Gilmour.
Pues conmigo lo consiguió de pleno. No echo de menos para nada a Gilmour en este disco. Es más, agradezco que no esté  :-D

cosmic sound

Se me pone la piel de gallina cada vez que veo y escucho algo de pink!!!, uno de mis primeras musicas que he escuchado en mi vida, tambien gracias a mi padre, que tengo muchos vinilos, cassettes originales y por supuesto toda la discografia.Este concierto es de la put/&%/ madre :-)

ummo

Que raro Ever que te guste Beck y no hayas elegido este video.
Orgásmico de verdad :roll: