Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Teletienda y sus estafas

Iniciado por Palopío, 28 de Mayo de 2007, 12:22:31 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Un anuncio de teletienda:

Descripcion:  DEPIL DUCH doble acción. Novedad MUNDIAL en la depilación.

Crema depilatoria instantánea (actúa en 3 minutos) e inhibidor progresivo del vello en emulsión. 2 en 1.

Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Para la mujer y para el hombre. DEPIL DUCH efectúa una depilación rápida sobre el vello de piernas, brazos, axilas, ingles, espalda o cualquier otra zona del cuerpo que no incluya mucosas .Evita las irritaciones, cortes y erosiones de la piel provocadas por el afeitado corporal o por la cera.

Con aloe vera hidratante y aceite de rosa mosqueta reepitalizante.

Sin olor.

Un envase de 200 ml cuesta 17,90€ .

Con 2 envases 10% de descuento (32,20€)

Con 3 envases 15% de descuento (45,65,€)

Con 5 envases uno más de regalo (89,50€)

Se envía por Mensajería 24 horas por sólo un coste añadido de 5,90€.

:roll: Aquí hay un comentario:

Me compré hace un mes la dichosa cremita [...]. Despues de aplicarme el unguento, de ingles para abajo, y dejármelo hasta quince minutos, no pasó nada, seguia teniendo los mismos pelitos, eso si, cubiertos de engrudo, y al final me lo tuve que quitar casi con el scotch brite. Bueno, total, que casi veinte euros por el desague, y a seguir con la cuchilla de toda la vida, espero que nadie la compre porque es un verdadero timo, y lo más lamentable de todo, es que lo siguen anunciando

Vaya vaya vaya, conque un timo, no? Somos tontos. La teletienda es tan absurda y seguimos comprando productos de ese programa. ¿O es que nadie se ha dado cuenta que la mejora de las caras de las personas que utilizan una especie de crema de baba de caracol tienen un par de cm de maquillaje? ¿O que cuando alguien vende un aparato de gimnasia que no se vende está triste y cansado y cuando se ejercita con lo que se anuncia está feliz y sonriente aunque canse más?

Entonces, me pregunto:
¿Por qué se siguen comprando productos que sabemos que no tienen una publicidad real? :?
¿Por qué la teletienda es adictiva (la pones y no puedes dejar de verla)? :?

Into every life a little rain must fall...

Palo

Umbopo

Si...  curioso...  nadie se fija en que en el anuncio del aparato contra la celulitis la modelo que lo prueba no tiene ni un gramo de grasa?

Porque en los anuncios de aparatos para abdominales primero me ponen a mi y despues a otro modelo para demostrar los efectos del dichoso aparato tras utilizarlo 2 semanas?

En fins...  no obstante como uno no es del todo listo hace años me compre una de estas.  :-D

Wolworeta

La culpa es de Chuck Norris: compra o te meto una patada giratoria :-D :-D :-D

Y hablando de sistemas de depilación... Venus de Gillette (y va la maraia carey, anunciándolas, y se asegura las piernas :roll: ¿y eso? es pa sospechar, ¿no? :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

http://www.youtube.com/v/L_mA0uA4S4o

:lol:¡Feliz dia del orgullo friki, Umbopo (atrasado, pero cierto)!

Palo

Wolworeta

Pero qué le dices a Umbopo!!! :-o :lol: :evil: :-D

http://www.youtube.com/watch?v=MsE39g21ko0  telecompring :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Paloma en 28 de Mayo de 2007, 12:51:54 AM:lol:¡Feliz dia del orgullo friki, Umbopo (atrasado, pero cierto)!

Jajajaja....  espera que recupere el aliento oye....  me parto....  bonita manera de desvirtuar un post

Gracias e igualmente  :wink:

Ñáñaro

ZZERO

Yo me fío más de La Tienda en Kansas, de los MORANCOS.

zopa

Yo cuando era más joven y "estudiaba" por la noche, me tragaba todos los programas de la Teletienda... Me acuerdo de un tío con jerseises con colores imposibles y gafotas (se parecía un poco a Hank Marvin), que intentaba vender auténticas polladas.... También de un tal Tony Hoffman, muy pesao también, y de mi adorado Tony Little, un cachas colgao que nos quería endosar una máquina de hacer abdominales, el simpar Abdominazer (aún me acuerdo). Luego se pusieron de moda los Teletiendas hechos en España, más malos que el sebo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

y eso que ella....no queria oiga!!!

es que mi hija trabaja en las nocturnidade!!!!

lo de Ambrosidilo es de "El retonno" de 1994

oigh  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Jajajaja, porque no he encontrado un video de "Tele en tienda", que sino.... :lol:
Yo ahora me veo todos estos programas por la mañana, ahora que me han quitado mi Naruto... :cry:

Palo

SyntheticMan

Yo tenía 2 anuncios de teletienda favoritas... uno en que arrancaban un motor de coche encerrado en un bloque de hielo entre los wow!!! y los great!!! del impagable público y otro del teclado pedagógico de Casio... un casiotone grande cuyas teclas se iluminan señalando la que debes tocar para seguir la canción... impagable... la de veces que se me ha venido a la cabeza ese teclado viendo a Jarre...

Pero sin duda, la mejor teletienda de todos los tiempos es esta:  :-D

http://www.youtube.com/watch?v=5oSy8fRC8sg

Ñáñaro

Cita de: SyntheticMan en 30 de Mayo de 2007, 04:59:41 PM
Yo tenía 2 anuncios de teletienda favoritas... uno en que arrancaban un motor de coche encerrado en un bloque de hielo entre los wow!!! y los great!!! del impagable público y otro del teclado pedagógico de Casio... un casiotone grande cuyas teclas se iluminan señalando la que debes tocar para seguir la canción... impagable... la de veces que se me ha venido a la cabeza ese teclado viendo a Jarre...

Pero sin duda, la mejor teletienda de todos los tiempos es esta:  :-D

http://www.youtube.com/watch?v=5oSy8fRC8sg

COPIOOOOOOOOOOOON, A LA SEÑO VAS... :x

Ñáñaro

Cita de: zopa en 28 de Mayo de 2007, 10:45:04 PM
Yo cuando era más joven y "estudiaba" por la noche, me tragaba todos los programas de la Teletienda... Me acuerdo de un tío con jerseises con colores imposibles y gafotas (se parecía un poco a Hank Marvin), que intentaba vender auténticas polladas.... También de un tal Tony Hoffman, muy pesao también, y de mi adorado Tony Little, un cachas colgao que nos quería endosar una máquina de hacer abdominales, el simpar Abdominazer (aún me acuerdo). Luego se pusieron de moda los Teletiendas hechos en España, más malos que el sebo...

Acabo de recordar otro 'producto' de Tony Little, era un vídeo de ejercícios con el que prometía que acabarías igual o más cuadrado que él mismo, y mira que el tío estaba todo inflamado, el pobre. Pues recuerdo que se pasaba todo el anúncio diciendo que el secreto era la técnica, y sólo hacia que gritar TEKNÍK, TEKNÍK  :lol:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 30 de Mayo de 2007, 06:44:54 PM
Cita de: zopa en 28 de Mayo de 2007, 10:45:04 PM

Acabo de recordar otro 'producto' de Tony Little, era un vídeo de ejercícios con el que prometía que acabarías igual o más cuadrado que él mismo, y mira que el tío estaba todo inflamado, el pobre. Pues recuerdo que se pasaba todo el anúncio diciendo que el secreto era la técnica, y sólo hacia que gritar TEKNÍK, TEKNÍK  :lol:
jojojojojojojo, madre mía, qué frikardo eres Ñáñaro, casi tanto como yo!!  :-D :wink: Es verdad eso de Tekník!! así el tío diciéndolo desesperao con las venas del cuello hinchás... Había dos versiones, la doblada y la original... Sin duda la original (TEKNÍK!!) era la más descacharrante!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)