Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La nueva de Tim Burton

Iniciado por Deckard, 30 de Julio de 2005, 03:46:30 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: Umboposus primeras bandas sonoras con Tim Burton me siguen pareciendo igual de gratificantes: Edward Scissorhands y Nightmare Before Chritsmas sobre todo.

Hombre, es que eso son las dos joyas de la corona :wink: . Para colmo resulta que el que canta las partes de "Jack" en Nightmare Before Christmas es el propio Danny Elfman, ... chapeau!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Por lo que veo en los creditos de Charlie todas las voces del disco son tambien de Danny Elfman...  nada nuevo bajo el sol, ya en Oingo Boingo Elfman demostró ser todo un showman como lider absoluto de esa histrionica banda.

CitizenErased

Ã,¿Acaso Charlie y la fábrica de chocolate es un pseudomusical? Ã,¿Hay muchas canciones?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErasedUy, Elfman, otro que me llego a engañar (si es que soy un alma cándida), ... y que luego resulto ser un "ladronzuelo" de ideas. No es malo, pero meca de repetitivo...

Ya lo puse hace un tiempo, pero bueno, he aquí otra vez :twisted: Uysssssssss, ... que malo soy.

http://www.monasteriomono.org/~bittor/Plagio.zip

Batman.mp3 es un extracto de la BSO de Batman, de Danny Elfman.
Journey.mp3 es un extracto de la BSO de "Journey to the Center of the Earth" de Bernard Herrman.

Sabía que abriendo este tema seguro que volvías a comentar esto.  :lol:  :roll:  :mrgreen:

CitizenErased

Ya, siento repetirme, ... es que tenía el fichero a mano :lol:
De todas formas, me negaras que deja a Elfman con el culo al aire :twisted:
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Ciertamente... no lo niego. De todas formas es bueno repetirse... en este foro no estaba ese comentario... y como dice Mike "no veo nada malo en la repetición, si lo que se repite merece la pena".  :lol:

CitizenErased

Cita de: DeckardCiertamente... no lo niego. De todas formas es bueno repetirse... en este foro no estaba ese comentario... y como dice Mike "no veo nada malo en la repetición, si lo que se repite merece la pena".  :lol:

Ejem, ... dimelo cuando saque el Tubular Bells 4 :mrgreen:
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Umbopo

Pues canciones si hay, creo que unas 5 al menos...  lo tengo que escuchar con mas detenimiento.

Mr. Punch

Pues para mí, Tim Burton siempre se merece el beneficio de la duda. es cierto que se repite, pero eso es porque se trata de alguien que ha conseguido un estilo tan personal, que cualquier cosa que nos recuerde a ello, lo asociamos inmediatamente a la obra de esa persona. Pero mejor dejar que alguien desarrolle cada vez mejor su universo personal, a intentar obtener todos los registros del mismo autor. Yo no espero, ni en música ni en cine, que el mismo autor me contente en todo momento, si ese autor domina un género, que lo demuestre, para visionar distinto tipo de películas, para eso se cambia de director, es absurdo esperar que un mismo director satisfaga todas tus necesidades cinéfilas.

Umbopo

Cita de: Mr. PunchPues para mí, Tim Burton siempre se merece el beneficio de la duda. es cierto que se repite, pero eso es porque se trata de alguien que ha conseguido un estilo tan personal, que cualquier cosa que nos recuerde a ello, lo asociamos inmediatamente a la obra de esa persona. Pero mejor dejar que alguien desarrolle cada vez mejor su universo personal, a intentar obtener todos los registros del mismo autor. Yo no espero, ni en música ni en cine, que el mismo autor me contente en todo momento, si ese autor domina un género, que lo demuestre, para visionar distinto tipo de películas, para eso se cambia de director, es absurdo esperar que un mismo director satisfaga todas tus necesidades cinéfilas.

Da gusto leer cosas como esta...  al 100% de acuerdo con tus palabras Punch.

CitizenErased

Pues, precisamente, visualmente es tan plagiador como su amigo Danny Elfman: su tan "personal" estilo es una amalgama de ilustradores del siglo XIX y XX como Audrey Beardsley, Edward Gorey u otros, ... E aqui unos ejemplos de la obra de Gorey:

En fin,a  este paso vais a pensar que tengo algo personal contra Tim Burton ... Ã,¡Pues si! Ã,¡Ã,¡Me robó a Helena Bonham Carter!! ... Vale, no, ... me lo he inventado, ...
:lol:
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Vaya hombre, cuanto siento lo de Helena Citizen...  estuvo muy bien la chica en El Club de la Lucha, su entrada en el pabellón de enfermos de cancer de testiculo fue la bomba.

Deckard

Cita de: Mr. PunchPues para mí, Tim Burton siempre se merece el beneficio de la duda. es cierto que se repite, pero eso es porque se trata de alguien que ha conseguido un estilo tan personal, que cualquier cosa que nos recuerde a ello, lo asociamos inmediatamente a la obra de esa persona. Pero mejor dejar que alguien desarrolle cada vez mejor su universo personal, a intentar obtener todos los registros del mismo autor. Yo no espero, ni en música ni en cine, que el mismo autor me contente en todo momento, si ese autor domina un género, que lo demuestre, para visionar distinto tipo de películas, para eso se cambia de director, es absurdo esperar que un mismo director satisfaga todas tus necesidades cinéfilas.

Amén amigo. :o

Deckard

Cita de: CitizenErasedPues, precisamente, visualmente es tan plagiador como su amigo Danny Elfman: su tan "personal" estilo es una amalgama de ilustradores del siglo XIX y XX como Audrey Beardsley, Edward Gorey u otros, ... E aqui unos ejemplos de la obra de Gorey:

Nada surge de la nada.