Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pregunta sobre pasar pelis de avi a dvd..

Iniciado por Lorean, 24 de Mayo de 2007, 11:58:09 AM

« anterior - próximo »

Lorean

A ver,no controlo mucho este tema.me acabo de poner una grabadora de dvd y veo que al bajar archivos del emule,pelis por ejemplo,estan la mayoria en avi,cuando le doy a grabar me dice que hay que convertirlo y al parecer,el tiempo que tarda es unas 4 o 5 horas,y a veces 6, para una sola peli.Me baje programas para pasar de avi a dvd y tardan lo  mismo.Una burrada,según creo yo.
¿Que sabés del tema? ¿Convertis vosotros las pelis de avi a dvd y os tarda lo mismo? ¿Es ese tiempo lo normal para convertir? ¿es necesario o hay otro sistema para grabarlo a dvd?
Help me,please.para 4 pelis que estoy bajando del emule se me estan haciendo tan pesadas que al final me iré al mediamark a por ellas,a tomar por culo..

Ñáñaro

Los tiempos de conversión van a depender, en gran parte, de la velocidad de tu procesador, aunque yo me encuentro con tiempos similares a lo que comentas. La solución que he adoptado: tengo un repdroductor de dvd que lee Div-x (que ahora son muy baratos) y listo.

Pinchos.doc

Yo utilizo un programa llamado 'DVD Santa' para convertir videos a formato para DVD doméstico... Mi procesador no es de los 'potentes' (mi primera máquina funcionaba a 3.5 Mhz y esta a 1800 Mhz) y me hace las películas en .avi a DVD-VIDEO en el mismo tiempo que dura la película...

...

Eso sí, es un programa de pago... Yo lo tengo 'crackeado' a versión definitiva con un parche que me costó varios sustos y dejandome pidiendo bicarbonato al 'anti-virus'...  :-D :-D :-D

Lorean

gracias. Me bajaré el dvd santa ese a ver que tal. Si no,seguiremos buscando... :oops:

Pinchos.doc

Yo te pasaría con gusto el 'crack'... Pero es que no me atrevo... Hay que ponerse en plan 'Aragorn-Contra-Ukuk-Hai-En-El-Abismo-De-Helm'...

...

Como quieras... Si quieres el 'crack' te lo paso en privado y allá te va... Pero no lo recomiendo...

darkpadawan

Yo utilizo Nero Vision, viene tardando entre hora y media y tres horas. Sí que he notado diferencia si dejo el pc por su cuenta, o estoy trabajando en él, en el segundo caso el tiempo se alarga lo suyo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 24 de Mayo de 2007, 12:32:13 PM
Los tiempos de conversión van a depender, en gran parte, de la velocidad de tu procesador, aunque yo me encuentro con tiempos similares a lo que comentas. La solución que he adoptado: tengo un repdroductor de dvd que lee Div-x (que ahora son muy baratos) y listo.

Esa es la solución mas economica, es lo que hago yo.  De hecho no veo ninguna diferencia entre ver una película en DVD y en Divx, sobre todo si todas las fuentes proceden de un archivo comprimido.

La_Poiar

Lo mismo te digo que el anterior, ademas algunos hasta estan en ac3 y widescreen

Lorean

jejeje,,pues el dvd santa lo he encontrado aqui;
http://ask.softonic.com/ie/36571-dvdSanta/descargar

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

eldorado

También puedes probar el CONVERTXTODVD. Es muy fácil e intuitivo y admite un montón de formatos de video y audio además de subtítulos ( algo para mí indispensable).

Lo puedes encontrar en la mulita.  :wink:

Lorean

Ese ya le tengo,y me tarda en convertir una peli de 5 a 6 horas.Osea,una burrada...

eldorado

Cita de: Lore@n en 26 de Mayo de 2007, 09:05:01 AM
Ese ya le tengo,y me tarda en convertir una peli de 5 a 6 horas.Osea,una burrada...

Que dices !!!!!!!!!!!!!! A mi me tarda, como mucho mucho, lo que dura la película.

Umbopo

Cita de: eldorado en 25 de Mayo de 2007, 10:52:21 PM
También puedes probar el CONVERTXTODVD. Es muy fácil e intuitivo y admite un montón de formatos de video y audio además de subtítulos ( algo para mí indispensable).

Lo puedes encontrar en la mulita.  :wink:

Me bajé este programa para probar a ver que tal va...  viene bien a la hora de añadir subtitulos a películas en Divx que por otra parte resulta practicamente imposible encontrarlas subtituladas, no digamos ya dobladas.   Al contrario de lo que dice Lore@n a mi este programa me ha tardado en pasar a DVD menos de lo que dura una película, entre una hora y hora y media.

Lorean

Supongo que dependerá del procesador,de los años que tenga el pc.El mio es de cuando era una locura de innovación el windows xp...

Manu1613

En la codificación todo influye, memoria,recursos,RAM,etc,etc. Un ordenador de buena memoria en grabar tardará la duración de la película o menos, uno de hace 10 años pues tardará mucho más es lógico. Yo tengo el Nero Visión y tambien el CONVERTXTODVD junto al DivxtoDVD. De este último la primera versión porque las siguientes la mayor parte de los comentarios todos coinciden en que hay segundos en que se desfasa.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -