Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

COCA COLA: TREINTA Y TANTOS

Iniciado por Lorean, 23 de Mayo de 2007, 05:42:04 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

yo tambien eschuché eso de las quemaduras en el rodaje del anuncio de pepsi de aquel hombre de color...pero siempre pense que era un montage para que la gente viera mas el anuncio y bebiera asi mas pepsi..
aunque quizás fuera verdad
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Palopío

Me mola, es un buen anuncio con un buen mensaje.
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Cita de: Paloma en 24 de Mayo de 2007, 11:57:15 PM

¿Cuál, el de Pepsi con el JACKO electrocutándose?  :evil:

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2007, 03:54:15 PM
Cita de: Paloma en 24 de Mayo de 2007, 11:57:15 PM

¿Cuál, el de Pepsi con el JACKO electrocutándose?  :evil:

Zzero, aprovecha, que andas sembrao :roll: :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

eldorado

Al igual que el tocayo PISUKE debo pasar también una temporada nostálgica porque el anuncio me ha molado mucho. :lol:

ZZERO

Pues en la versión televisiva han cortado al contestación del niño de la pelota con el que comienza el spot.

Wolworeta

Jolín, leer el nombre de Zzero en un post sobre la coca-cola es como una publicidad subliminal :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: wolworeta jarrón lol en 27 de Mayo de 2007, 12:27:02 PM
Jolín, leer el nombre de Zzero en un post sobre la coca-cola es como una publicidad subliminal :lol:

Jejeje, cierto. Para disipar dudas diré que esa bebida es una mieeeeerda.

bysurferox

upsssss, perdón...  :lol:

Es lo que tiene el haber estado desconectado del foro durante bastante tiempo.

Saludos  :lol:
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

ese tema salió también en un capítulo de "Futurama", uno de mis favoritos sobre el hermano de Fry  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2007, 09:33:50 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 27 de Mayo de 2007, 12:27:02 PM

Jejeje, cierto. Para disipar dudas diré que esa bebida es una mieeeeerda.
Pues a mí la Zero no me disgusta demasiado, lo malo es que parece que me echo más irutos con ésa que con la normal...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A mi la que me gustaba era la Cherry Coke. La última vez que pude saborearla fué en Argentina, donde las versiones de Coca Cola y Fanta son innumerables. Por cierto, CoCa Cola me envió una caja entera de Cherry Coke y dos maxi singles del tema del anuncio porque les escribí preguntando dónde podía conseguir esa bebida.

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Junio de 2007, 10:48:58 PM
A mi la que me gustaba era la Cherry Coke. La última vez que pude saborearla fué en Argentina, donde las versiones de Coca Cola y Fanta son innumerables. Por cierto, CoCa Cola me envió una caja entera de Cherry Coke y dos maxi singles del tema del anuncio porque les escribí preguntando dónde podía conseguir esa bebida.
Uka chaka uka....  :-D

ZZERO

Casi, casi. El tema en cuestión era "No Hagas El Indio, Haz El Cherokee", y el estribillo cantado en plan indio americano parecía decir "me vaaa, me vaaaa".

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Junio de 2007, 10:55:00 PM
Casi, casi. El tema en cuestión era "No Hagas El Indio, Haz El Cherokee", y el estribillo cantado en plan indio americano parecía decir "me vaaa, me vaaaa".
Comorl?? Yo juraría que la canción del Cherry Coke era ésa que he "cantado" yo hace un momento...  :?