Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Electric Flesh no está mal

Iniciado por alomejo2, 21 de Mayo de 2007, 11:27:08 PM

« anterior - próximo »

alomejo2

me he encontrado este video y tocado así no está mal. no creeis¿?

Electric Flesh
http://www.youtube.com/watch?v=9mJwwOCBy-4
alomejo2

zopa

No sé quién será ese tío que toca, pero tiene buenas versiones de los temas de Josmar, y éste no es una excepción. Si nos lee, mi enhorabuena... Ojalá un día se anime y haga una versión de Soul Intrusion, un tema, bajo mi punto de vista, magistral...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Creo que es español, a tenor de que los comentarios están escritos en ese idioma. Me uno a la enhorabuena.

Mae

Cita de: ZZERO en 22 de Mayo de 2007, 03:51:51 PM
Creo que es español, a tenor de que los comentarios están escritos en ese idioma. Me uno a la enhorabuena.

Sí, en su perfil de myspace pone que es de Málaga.

Por cierto, en los friends de youtube tiene  a Divo

Saludos!

zopa

Jo, pues que se pase por aquí, que será muy bien recibido... :wink:

cosmic sound

Ese tema me encanta, esta muy bueno!!!

Umbopo

Cita de: cosmic sound en 23 de Mayo de 2007, 02:23:14 AM
Ese tema me encanta, esta muy bueno!!!

Tu versión de Oxygene a piano tampoco estaba mal...  lastima del sonido, pero eso bien arreglado y bien grabado tiene que ser muy interesante.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4978.0

PISUKE

En qué disco está Electric Flesh?  :oops:

Umbopo

Cita de: PISUKE en 23 de Mayo de 2007, 01:49:35 PM

En Oxygene....  ah no, en Geometry of Love.  :wink:

ZZERO

La versión a piano de "Chronologie 3" de este payo me encanta. De hecho la tengo grabada por ahí como cover de JARRE.

rendez_jesus

me encanta ....este tio taca lo suyo...escuchadoasi este tema,te das cuenta del trabajo de composicion que hay en el mismo, y en otros de este disco,el cual me parece muy bueno,( y  es que a veces Josmar "da en la tecla" ).
como ya se dijo una vez(creo que fue Guille) temas como este ,( tambien oxygene 13 y otros) lo metes en un anuncio de televisión,en una marca de una gran coche, y todo el mundo alucinaria con él.
saludos y enhorabuena a este hombre.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISUKE

Cita de: Umbopo en 23 de Mayo de 2007, 01:51:53 PM

No, si al final me lo tendré que comprar.... La música que tengo en el disco duro no la escucho casi nunca.

zopa

Cita de: PISUKE en 23 de Mayo de 2007, 04:43:04 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Mayo de 2007, 01:51:53 PM

No, si al final me lo tendré que comprar.... La música que tengo en el disco duro no la escucho casi nunca.
Pues yo creo que no te arrepentirías de esa compra, compadre... El ECA está realmente bien...  :wink:

PISUKE

Alguien sabe donde se puede comprar y cual es el precio razonable?

Ñáñaro

Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2007, 10:55:40 PM
Pues yo creo que no te arrepentirías de esa compra, compadre... El ECA está realmente bien...  :wink:

A ver que estoy perdido, cuando hablais de ECA ¿os referís al GOL? SI es así ¿que significa ECA? ¿El C*ñ* de la Adjiani? Si es que si, estais muy enfermos, si es que no, el enfermo soy yo.