Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electric Flesh no está mal

Iniciado por alomejo2, 21 de Mayo de 2007, 11:27:08 PM

« anterior - próximo »

Juan

Realmente ECA significa El C**o amarillo.... Aunque realmente NO es amarillo, sino negro...  :-D

zopa

Cita de: Ñáñaro en 24 de Mayo de 2007, 02:14:21 AM
Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2007, 10:55:40 PM
Pues yo creo que no te arrepentirías de esa compra, compadre... El ECA está realmente bien...  :wink:

A ver que estoy perdido, cuando hablais de ECA ¿os referís al GOL? SI es así ¿que significa ECA? ¿El C*ñ* de la Adjiani? Si es que si, estais muy enfermos, si es que no, el enfermo soy yo.
jojojojojojjojo, sí que estamos enfermos sí!!  :-D Por cierto, que repásate la Guía Para no Perderse en el Foro, donde encontrarás bastantes términos como éste que pude costar trabajo entender para los que no llevan mucho aquí...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: Ñáñaro en 24 de Mayo de 2007, 02:14:21 AM
Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2007, 10:55:40 PM
Pues yo creo que no te arrepentirías de esa compra, compadre... El ECA está realmente bien...  :wink:

A ver que estoy perdido, cuando hablais de ECA ¿os referís al GOL? SI es así ¿que significa ECA? ¿El C*ñ* de la Adjiani? Si es que si, estais muy enfermos, si es que no, el enfermo soy yo.

pobre inocente.....jajajaja
un saludo compañero...cabas de descubrir quien y cual es el verdadero motivo de este foro...ni importa la musica y menos aun Jarre....lo realmente importante es  ECA...
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Que pena que el GoL haya tenido una tirada tan limitada, hoy en día sale bastante caro y no lo tienen en cualquier comercio de discos, yo lo compré al mes en amazon.uk, al poco tiempo ya había aumentado el precio al doble :-o ,es un muy buen disco en comparación con el T&T que por lo visto terminará como los libros de Egipto  :-o

Ñáñaro

La guia ya la conocía, ya, pero se me había escapado éste y otros términos. Me quedo mucho más tranquilo, los enfermos sois vosotros...  :-D

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Mayo de 2007, 11:21:19 PM
el T&T que por lo visto terminará como los libros de Egipto  :-o

Más bien devaluado a precio de rodaja de chopped en los Mediamark...

Mae

Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2007, 03:56:59 PM
el T&T que por lo visto terminará como los libros de Egipto  :-o

Más bien devaluado a precio de rodaja de chopped en los Mediamark...

Juas si!!

El otro día me dijeron que si quería 12 libros de esos (a cambio de un CD Single) y dije que no :-)

Jarrefan@Sytes

Que pena que el GoL haya tenido una tirada tan limitada, hoy en día sale bastante caro y no lo tienen en cualquier comercio de discos, yo lo compré al mes en amazon.uk, al poco tiempo ya había aumentado el precio al doble :-o ,es un muy buen disco en comparación con el T&T que por lo visto terminará como los libros de Egipto  :-o
En Chile está a la venta el GOL en poco menos de 20 dolares. Si existen amigos que realmente esten interesados puedo ayudarles a conseguirle un ejemplar.

Para ser más exactos aca GOL original sellado lo encuentras a 9.990 pesos chilenos.

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ghostgoblins64

Cita de: Jarrefan@Sytes en 25 de Mayo de 2007, 11:17:48 PM
En Chile está a la venta el GOL en poco menos de 20 dolares. Si existen amigos que realmente esten interesados puedo ayudarles a conseguirle un ejemplar.

Para ser más exactos aca GOL original sellado lo encuentras a 9.990 pesos chilenos.

Yo tengo un amigo que lo está buscando hace mucho, ¿podrías confirmarme si todavía está disponible  y si es el original de warner france?

Saludos.

ZZERO

Yo estoy interesado en pillar el bootleg que publicaron con temas del "Sessions 2000". ¿Alguien sabe dónde localizarlo?.