Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bebe en concierto

Iniciado por Silik, 30 de Julio de 2005, 12:37:23 PM

« anterior - próximo »

Silik

Vale, sí, voy a perder crédito para algunos diciendo esto públicamente, pero creo que es justo reconocer ciertas cosas aunque tenga que pagar ese precio...

El otro día fuí en Santiago a un concierto de Bebe, casi obligada por amigas a las que les gusta mucho cómo canta esta chica. Todo sea por la vida social, pensé como consuelo...

Pero oye, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un concierto, porque se notaba que quien cantaba vivía lo que cantaba, porque sabía expresarse y transmitirlo. Insisto, su música no me llama demasiado la atención, pero descubrí un repertorio de letras -Bebe no sólo es el "Malo" y las canciones de anuncio de compresas- que podrían calificarse de profundas, otras con mucha ironía y mala leche que no aparecen en el disco "Pafuera telarañas"...

En fin, que gusta de vez en cuando asumir que una está llena de prejuicios y que no ha dado las escuchas que se merece a un artista sólo porque tiene la suerte-desgracia de haber sonado en Los 40.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

sequen-c

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡PERO TÚ QUE HACES YENDO A ESAS MARICONÁS EN VEZ DE IR AL PLANETARIO DEL JODREL BANK A OIR A LOS COSMICOS PLANEADORES DE LOS REDSHIFTSSSÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

CitizenErased

Na, otra que no tiene ni puta idea de berlín, el cosmos, los galacticos, los hermanos cósmicos y la madre que los trajo a todos (France Pejot, según muchos [entre otros, miembros de este ilustre foro]) ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Silik

Jesús, cómo os ponéis...  :lol: Voy a tener que escuchar cien veces la discografía completa de Klaus Schulze para recuperar mi credibilidad  :lol:

sequen-c

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡A ESTE CONCIERTO TENIAS QUE HABER IOOOOOOOOÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

http://www.synthmusicdirect.com/pic11296.htm

Silik

Cita de: sequen-cÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡A ESTE CONCIERTO TENIAS QUE HABER IOOOOOOOOÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

http://www.synthmusicdirect.com/pic11296.htm

Oye, yo encantada de ir a ese también...  :lol: Cuántas lucecitas!!!!

LeSoleil

Qué asco me dan esas cantantes feministas, que parecen amargadas, parece que acaben el concierto y hayan 10 tíos esperándolas para meterles una paliza...

Silik

Cita de: LeSoleilQué asco me dan esas cantantes feministas, que parecen amargadas, parece que acaben el concierto y hayan 10 tíos esperándolas para meterles una paliza...

Pero qué dices, tío! Si la cosa es que te partías de risa en el concierto, que te ibas con buen rollo y ganas de un par de cervezas para seguir la fiesta. Y vamos, lo de feminista es simplemente por la canción de "Malo". De hecho, dudo que odie a los hombres como Cristina Almeida, porque todos sus músicos eran tíos  :lol: Mala cosa sino...

CitizenErased

A mi musicalmente Bebe me resbala. Eso si, la discografica es genial. Me encanta. Estoy emocinada. Tienes que aguantar que hagan lo siguiente: anuncio del verano pasado en la radio:

"El nuevo disco de Bebe es lo mejor [...] blah, blah, blah, [...] Ã,¡No puedes perderte el disco de Bebe! Ã,¡Corre a comprarlo! Hayas sido bueno o 'Malo, malo, malo, malo ...' (fragmento de la canción)" <- La flecha indica el punto exacto en el que se me cayó el mundo al suelo: una tia saca una canción denunciando los malos tratos, llamando "malos" a los maltratadores y la discográfica no se le ocurre otra cosa que hacer este anuncio en el que se utiliza esa frase para vender el disco ... o sea, que te compres el disco hayas maltratado o no a tu mujer ... pues nada, con ligereza, ... En fin, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: sequen-cÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡PERO TÚ QUE HACES YENDO A ESAS MARICONÁS EN VEZ DE IR AL PLANETARIO DEL JODREL BANK A OIR A LOS COSMICOS PLANEADORES DE LOS REDSHIFTSSSÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Jejejejeje  :D

Deckard

Cita de: CitizenErased
"El nuevo disco de Bebe es lo mejor [...] blah, blah, blah, [...] Ã,¡No puedes perderte el disco de Bebe! Ã,¡Corre a comprarlo! Hayas sido bueno o 'Malo, malo, malo, malo ...' (fragmento de la canción)" <- La flecha indica el punto exacto en el que se me cayó el mundo al suelo: una tia saca una canción denunciando los malos tratos, llamando "malos" a los maltratadores y la discográfica no se le ocurre otra cosa que hacer este anuncio en el que se utiliza esa frase para vender el disco ... o sea, que te compres el disco hayas maltratado o no a tu mujer ... pues nada, con ligereza, ... En fin, ...

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Martenot

Cita de: sequen-cÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡PERO TÚ QUE HACES YENDO A ESAS MARICONÁS EN VEZ DE IR AL PLANETARIO DEL JODREL BANK A OIR A LOS COSMICOS PLANEADORES DE LOS REDSHIFTSSSÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Pido públicamente denunciar este tipo de comentarios tan degradantes hacia compañeros de un foro como es en este caso Silik....Ã,¿Quien es Sequen-c para tachar de "mariconadas" las apetencias musicales de los demás? Ã,¿quien se cree que es para dictar a qué conciertos deben ir?.....Que ya no sea competencia del sr. webmaster, sino de nosotros mismos como personas antes que como aficionados a la música.......estamos hablando de educación y de respeto.....y de humanidad, que es lo que principalmente mueven a los artistas......porque sin humanidad no queda nada......no podemos consentir este tipo de comentarios hacia nadie ni bajo ningún concepto.

Y ahora, como dijo muy sabiamente Klaus Schulze una vez, "me voy a la cama".

Ahí os quedais...

Umbopo

zopa

Buenos dias o lo que sean...Pues he estado esta noche en un concierto de Seguridad Social y me lo he pasado como un mono en un abrevadero de patos...mira que a mí no me gustan demasiado las canciones de radiofórmula, y estos tíos no me han llamado nunca la atención, pero cuando ha sonado "Comerranas" y "Chiquilla" se ha vuelto a despertar el chaval que llevo dentro (ayudado del alicatamiento claro) y he pegao unos botes de cojones!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

Más allá de ironías, pienso que hay cosas que no puede expresarla la música electrónica, por ejemplo esa energía y vitalidad que desprende Bebe. A mí esta tía me parece tremendamente original cantando, con esa forma de frasear medio rapeado con un montón de contrarritmos ...  Incluso, y a pesar de esa dureza en la puesta en escena, y sin ser del todo guapa, me parece tremendamente atractiva.

ojalá todo el buenrrollismo jipi tuviera esta creatividad.