Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ZARAGOZA-DIAPLE DA SOBRINO!

Iniciado por Alejandría, 19 de Mayo de 2007, 03:54:11 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: wolworeta jarrón lol en 31 de Mayo de 2007, 04:18:28 PM
Cita de: Alejandria en 30 de Mayo de 2007, 03:12:10 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 30 de Mayo de 2007, 11:28:57 AM
¿¿¿Viene o ha venido ya Tricicle??? Jor, y yo sin enterarme. Bueno, otra vez será :-P
vienen, bueno, ya están aqui!
y se quedan todo el mes de junio, por si quieres aún ir a verlos  :-D.

http://www.teatroprincipalzaragoza.com/repre.php


¡¡¡Todo Junio!!! :-o :-o :-o Iré, iré :lol: :lol: :lol:

Gracias :wink:
bueno bueno bueno, preparate a mearte de risa, fué genial!!! :lol:
y el domingo fui al final al concierto, y esperaba veros aparecer por allí a tí y a ever, pero na, no os vi.
q risas tambien... :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 04 de Junio de 2007, 10:13:44 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 31 de Mayo de 2007, 04:18:28 PM
Cita de: Alejandria en 30 de Mayo de 2007, 03:12:10 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 30 de Mayo de 2007, 11:28:57 AM
¿¿¿Viene o ha venido ya Tricicle??? Jor, y yo sin enterarme. Bueno, otra vez será :-P
vienen, bueno, ya están aqui!
y se quedan todo el mes de junio, por si quieres aún ir a verlos  :-D.

http://www.teatroprincipalzaragoza.com/repre.php


¡¡¡Todo Junio!!! :-o :-o :-o Iré, iré :lol: :lol: :lol:

Gracias :wink:
bueno bueno bueno, preparate a mearte de risa, fué genial!!! :lol:
y el domingo fui al final al concierto, y esperaba veros aparecer por allí a tí y a ever, pero na, no os vi.
q risas tambien... :-P


Jo, y yo viendo spider-man 3 :-P es que al final me dio pereza salir :roll: Bueno, voy pidiendo día para ver a Tricicle, si me dejan :-D o sea, si me doy autopermiso :lol: :lol: :lol: Aún recuerdo el periódico que me tiró cierto azafato hace años, en el último chou de tricicle que vi (qué puntería, si yo sólo me reía :|)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Bueno, ya he hecho los deberes. Lo malo es que me tocó en el gallinero, arriba del todo; lo bueno eso mismo, que tenía una acústica estupenda para que se oyeran mis carcajadas por todo el teatro :evil:

No estuvo mal, aunque me lo pasé mejor la primera vez que fui a verles. No obstante, yo había ido a reírme y me lo pusieron fácil. Esta mañana he desayunado viendo Terrific :-D

Me gustó la endorfina :lol: bueno, casi todos los vídeos e imágenes que sacaban en la pantalla. Luego, durante la cena, me daban ganas de matar lo que había en el plato :-D

Bueno, que recomiendo lo de la risoterapia de Tricicle :roll: Y yo ya sabía que mi risa era histérica :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

Cita de: wolworeta jarrón lol en 10 de Junio de 2007, 03:33:56 PM
Bueno, ya he hecho los deberes. Lo malo es que me tocó en el gallinero, arriba del todo; lo bueno eso mismo, que tenía una acústica estupenda para que se oyeran mis carcajadas por todo el teatro :evil:

No estuvo mal, aunque me lo pasé mejor la primera vez que fui a verles. No obstante, yo había ido a reírme y me lo pusieron fácil. Esta mañana he desayunado viendo Terrific :-D

Me gustó la endorfina :lol: bueno, casi todos los vídeos e imágenes que sacaban en la pantalla. Luego, durante la cena, me daban ganas de matar lo que había en el plato :-D

Bueno, que recomiendo lo de la risoterapia de Tricicle :roll: Y yo ya sabía que mi risa era histérica :evil:
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...